Saltar al contenido

***///... Latinas PEOR y MEJOR Vestidas De La Ultima Década...

Recommended Posts

Publicado

ESPAÑA ERA LA  QUE SE MERECIA  ESA  CORONA...SE LA  ROBO LA  CORONA  LA  MISS ESPAÑA....

tu esperabas que ganara o no te acuerdas cuando decias que la mejor era ella y españa no lo decias quieres q te traiga captura???? hahahahahhahahahahahahahaah me meoooo hipocrita

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

14

• MissNaturalBeauty

11

• Carlostone

7

• Gianci

5

Top Posters In This Topic

Publicado

tu esperabas que ganara o no te acuerdas cuando decias que la mejor era ella y españa no lo decias quieres q te traiga captura???? hahahahahhahahahahahahahaah me meoooo hipocrita

Todos lo recordamos :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

la misma que pisoteo a la chilena Renata Ruiz y quien es ella? la que pisoteo a Dayana en el concurso de modelos, donde Dayana fracaso y no le quedo de otra que meterse a Miss....

y que tiene que ver la renata ruiz aca??? ustedes siempre con el veneno a flor de piel.. y despues se hacen los victimas¡¡¡

Yo en mi comentario no ataque a ninguna chica que conste¡

a si hablamos de vestidos el de renata ruiz por la pagina missosology fue elegido el mejor vestido¡¡¡

chileanbestt.JPG

Chile3.jpg

Publicado

y que tiene que ver la renata ruiz aca??? ustedes siempre con el veneno a flor de piel.. y despues se hacen los victimas¡¡¡

Yo en mi comentario no ataque a ninguna chica que conste¡

a si hablamos de vestidos el de renata ruiz por la pagina missosology fue elegido el mejor vestido¡¡¡

chileanbestt.JPG

Chile3.jpg

Eso es un ESPECTACULO de vestido! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

REPORTO ESTE TEMA POR INFRINGIR LA NORMA 1.9 DE REGLAS GENERALES .. NO SE PERMITEN MOVIMIENTOS FORISTICOS INESCRUPULOSOS DE DESORDEN

Publicado (editado)

Bueno si!

preferible a usar  un vestido sudado y estropeado por por mas de un año para terminar asi :unsure:

348r695.jpg

JAJAJAJAJAJAJA POBRE ABELARDO QUEDÓ EN SHOCK CON TAL ABERRACION   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  

laugh.giflaugh.gif

Editado por Iceberg
Publicado (editado)

SEA COMO SEA CON O SIN ESE VESTIDO LA DEBORAH SE ARRASTRO A LA PRIMA DE LA LIBANA  SHAKIRA 

Editado por Iceberg
Publicado

tanto el traje de Lourdes como Debora lograron su cometido pasar la ronda, Mientras que Valerie se quedo con las ganas.... 

Ah es que la Sulca fue top 5??? Me vengo enterando :memeo:

Publicado

Renata Sone con su carita angelical???... ese vestido se rompió por barato... era un vestido desechable.

:memeo:

Muy de acuerdo .. Me gusta el de Leila y el de Ly tambien 

Publicado

Linda vista!

1620359_419595948142848_611330922_n.jpg

Un vestido no lleva a la reina, la reina lleva el vestido y la Sulca con actitud lo supo llevar así que deja de decir idioteces es por algo top 6 y dejo PISOTEADA, pegada y fulminada a la colombiana :lol:

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:

SEA COMO SEA CON O SIN ESE VESTIDO LA DEBORAH SE ARRASTRO A LA PRIMA DE LA LIBANA  SHAKIRA 

Editado por THE PUNISHER
Publicado

en el MU 2005, primero fue el EG , por lo tanto estoy en lo cierto el traje hizo lo que tenia que hacer pasar la ronda... Valerie no paso la ronda o si?

Ah es que la Sulca fue top 5??? Me vengo enterando :memeo:

Publicado

ESTE  AVISO ES DE HOY

Publicado el Ayer, 11:16

Se les informa a todos los foristas que todo aquel que haga comentarios sexuales inapropiados sobre algún forista o reina de belleza, o despectivos sobre alguna raza, que haga referencia a los problemas sociales, económicos (o de cualquier tipo) sobre algún país, EN RESUMEN CUALQUIER COSA QUE NO SEA DE REINAS puede y será suspendido por dos semanas sin previo aviso.

Publicado

El trapo de la sulca sin dudas era infame, porque lucia super barato. Pero sin dudas ella lo supo lucir lo mejor posible, regia como pocas.

En cuanto al trapo de Taliana creo que tambien le sumo el que ella lo supiera lucir lo mejor posible, porqur el estampado era horrible u esa mezcla de telas nunca la entendi.

El de Valerie divinooo y ella una Diosa que debio ser top 5 minimo.

El de la Spear un trapo para triunfar. Siempre he dicho que ella paso al top 5 gracias al trapo.

El de la molly divino super bien cofeccionado, elegante y de buen gusto. Para una reina

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista