Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

cada ladron juzga  su condicion  dice  el refran  

Este tema se resume en una sola palabra ......... eeeenvidiaaaaaa !!!! :memeo::memeo:

Publicado

No estoy criticando a nadie, simplemente estoy diciendo que es lo unico que no me gusta de ella, que eso lo debe mejorar! De hecho me gusta! porque te alteras tanto pelo de cucaracha?

mas bien tu no deberias criticar las bocas de nadie.. teniendo a esta bocota! :P  eso te deberia decir yo a ti.. ;) 

tanto que criticaste a la Isler que ahora es una MU, y tu reina nacional tiene tremenda bocota.... ahora te aguantas! lo que tiraste desde un principio ahora se te devuelve...... no te gusta verdad? ;)

1tflPbh.jpg

los niñitos como tu me hartan! jamas aceptaran una opinion de sus reinas pero si les gusta atacar y denigrar a otras que hasta videitos le hacen! verdad pelitos de cucaracha?

Ahora te calas a esta bocona dientona :)

1tflPbh.jpg

tienes toda la razón ese filipino feo se ha dedicado a destruir a María Gabriela, que si bocona guason carona y otras palabras, ahora no le gusta que critican la bocota de su candidata, puess que se la cale, todo el veneno se le devuelve solito!!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

cada ladron juzga su condicion dice el refran

Si amiga aplicanpara ti que bien sabes el refran espero lo practiques acaso yo abro temas de tus reinitas :memeo: :memeo: amiga mira tu realidad y aplica el refran :memeo:

Publicado

tu no abres temas  con este  nick porque lo haces  con el otro...este  nombre  de peluka  solo te  sirve para  meter  veneno ...hellooooo..2+2=4

Si amiga aplicanpara ti que bien sabes el refran espero lo practiques acaso yo abro temas de tus reinitas :memeo: :memeo: amiga mira tu realidad y aplica el refran :memeo:

Publicado (editado)

tu no abres temas con este nick porque lo haces con el otro...este nombre de peluka solo te sirve para meter veneno ...hellooooo..2+2=4

Amiga a que te refieres estas bien como voy a ser peluka si creo que llevo mas tiempo en el foro que tu ... definitivamente estas mas loca bella!!! y ya deja la envidia... algun dia llegara esa mujer despampanante y bella que pueda dar la talla en el concurso de belleza mas importante del mundo o sea el miss universo :eso: .. y no te haga quedar en ridiculo o por lo menos que toque un top 5 y podamos escuchar ese acento peruano que tanto me encanta :memeo: :memeo:

Pdta : deja la envidia y aplica el refran :memeo: :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

ya la hank saco la gaarras jajajaja callo redondida en la trampa que le puse y ya todos se dieron cuenta de que lo que siente por paulina es fisica rabia y asi poco a poco va a ir atacandola.. no mas miren como se puso jajajaja.. y atacabdi a paulina qe obviamente tien euna boco 8 metros mas pequeña que la fea MU y lo mejor es bella.. no un afea preparada.. asi que sigue abiendo estos temitas amigas hank quisas algun dia logres que los demas ya no tengan de favorita a paulina y si a miglobis y que digan que la MU ejecuiva boca e pato es bellla

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:29:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista