Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:leebien:  OH  RECIEN LO NOTAN

pero si por  meses  ya  lo sabiamos 

Publicado

:burla:  :burla:

pero si fue opacada por luchita que la dejo pegada imagínense cuando compita en el MU

Las opacadas son subjetivas y más bajo el ojo peruano.... objetivo es decir que le gano a Maleja y Maleja arrastró y escupió a Kelyn Rivera en el RH, la candidata soñada para ser Miss Peru! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

:leebien:  OH  RECIEN LO NOTAN

pero si por  meses  ya  lo sabiamos 

jajajaja :jiji: 

Editado por Yandery Singler
Publicado

de que estas  hablando???????

A mi me gusta toda todita toda! 

Publicado

cuando vi la foto sin leer el nombre tambien pense que era la Esser

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

son tan predecibles estos temas cuando sale una foto mala y al tomada de una favorita.. lo importante es que cuando le toman fotos prevenida y en la pasarela es sumamente 9.9..  ademas si la gata risona guason es MU y la ven regia ni tienen derecho a criticar bocas de nadie.

Publicado

No estoy criticando a nadie, simplemente estoy diciendo que es lo unico que no me gusta de ella, que eso lo debe mejorar! De hecho me gusta! porque te alteras tanto pelo de cucaracha?

mas bien tu no deberias criticar las bocas de nadie.. teniendo a esta bocota! :P  eso te deberia decir yo a ti.. ;) 

tanto que criticaste a la Isler que ahora es una MU, y tu reina nacional tiene tremenda bocota.... ahora te aguantas! lo que tiraste desde un principio ahora se te devuelve...... no te gusta verdad? ;)

1tflPbh.jpg

los niñitos como tu me hartan! jamas aceptaran una opinion de sus reinas pero si les gusta atacar y denigrar a otras que hasta videitos le hacen! verdad pelitos de cucaracha?

Ahora te calas a esta bocona dientona :)

1tflPbh.jpg

son tan predecibles estos temas cuando sale una foto mala y al tomada de una favorita.. lo importante es que cuando le toman fotos prevenida y en la pasarela es sumamente 9.9..  ademas si la gata risona guason es MU y la ven regia ni tienen derecho a criticar bocas de nadie.

• Upvote 1
Publicado

Lo siento este niño pero me sacaste de mis casillas :mequiere: 

Aguanta lo que tanto tiraste! :beso: 

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Supongo que karmal no querrá que ella gane, ya que a el le gustan bellas y no boconas... 

te deberia decir yo a ti.. ;) 

tanto que criticaste a la Isler que ahora es una MU, y tu reina nacional tiene tremenda bocota.... ahora te aguantas! lo que tiraste desde un principio ahora se te devuelve...... no te gusta verdad? ;)

1tflPbh.jpg

los niñitos como tu me hartan! jamas aceptaran una opinion de sus reinas pero si les gusta atacar y denigrar a otras que hasta videitos le hacen! verdad pelitos de cucaracha?

Ahora te calas a esta bocona dientona :)

1tflPbh.jpg

• Upvote 2
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Supongo que karmal no querrá que ella gane, ya que a el le gustan bellas y no boconas... 

memeooooooooooooooo

• Upvote 2
Publicado (editado)

Ay no de ser así veremos en Mandi un reflejo no muy lejano de la top 123 Danila Mocoró por segunda aparicion   :o

n6o5.jpg

Son sus dientes, o su boca la verdad no se :s

quiero que le arreglen esos dientes y que no sonria, es mi latina favorita junto con Migbelis y esta chica tiene potencial! tiene cuerpazo que me encanta!

Pero que PORFAVOR no sonria asiii :wacko:

hOG1tSn.jpg

Editado por THE PUNISHER
  • Upvote 1
Publicado

No es nada en contra de las Colombianas, pero cuando se ponen asi con esa actitud los acabo rapidito! sus demas paisanos opinaron bien y con respeto, todos dijeron lo mismo y me dieron la razon, que deberia mejorar eso... ya eso es todo!

Verguenza les deberia dar criticar a la MISS UNIVERSO teniendo a una renita igual de bocona y dientona!! asi que sorry! aguanten!! ni modo!!

TOMENLA!!!

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:13:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista