Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo tambien supongo eso... Ya que a el le gusta tener una Reina con la "Boca Normal" y esa para nada tiene la boca normal :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Supongo que karmal no querrá que ella gane, ya que a el le gustan bellas y no boconas... 

Editado por HANK
  • Upvote 1
Publicado

No es nada en contra de las Colombianas, pero cuando se ponen asi con esa actitud los acabo rapidito! sus demas paisanos opinaron bien y con respeto, todos dijeron lo mismo y me dieron la razon, que deberia mejorar eso... ya eso es todo!

Verguenza les deberia dar criticar a la MISS UNIVERSO teniendo a una renita igual de bocona y dientona!! asi que sorry! aguanten!! ni modo!!

TOMENLA!!!

No creo amiga... acaso a ti te da vergüenza con este tema, haciendo lo mismo en el sentido contrario?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

No creo amiga... acaso a ti te da vergüenza con este tema, haciendo lo mismo en el sentido contrario?

1554565_580936045309466_1240239098_a.jpg

Editado por ronlima
Publicado (editado)

No creo porque en este caso ya bastante que se burlaron de Gabriela, ahora nos toca a nosotros no? :)

Gaby es Miss Universo, ya lo hecho hecho esta, pero Paulina ni sabemos si va a clasificar! y ahora ustedes antes de criticar a una Mujer que ya hizo lo que tenia que hacer en MU resultando victoriosa.. deberian preocuparse por su ACTUAL REINA. que tiene el mismo problema ;) deberian corregirselo antes que estar pendiente de la "GRIS" porque de gris no tiene nada.

este tema no lo hice por mal, todas las reinas tienen defectos, y lo bueno seria buscar para arreglarselos y mejorarlas! asi que dudo que tu y tus paisanos vuelvan a burlarse de la MU ante el PRESENTE de ustedes :)

Editado por HANK
Publicado

No creo porque en este caso ya bastante que se burlaron de Gabriela, ahora nos toca a nosotros no? :)

Gaby es Miss Universo, ya lo hecho hecho esta, pero Paulina ni sabemos si va a clasificar! y ahora ustedes antes de criticar a una Mujer que ya hizo lo que tenia que hacer en MU resultando victoriosa.. deberian preocuparse por su ACTUAL REINA. que tiene el mismo problema ;) deberian corregirselo antes que estar pendiente de la "GRIS" porque de gris no tiene nada.

este tema no lo hice por mal, todas las reinas tienen defectos, y lo bueno seria buscar para arreglarselos y mejorarlas! asi que dudo que tu y tus painos vuelvan a burlarse de la MU ante el PRESENTE de ustedes :)

Bueno tu lo has dicho la MU tiene el mismo problema... en serio te vas a contradecir diciendo que es necesario arreglárselo a Paulina?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No me entendiste...!!

Quise decir que en lugar de estar CRITICANDO bocas ajenas, hechenle un ojo a su candidata :)

y cuando digo "CRITICANDO" es porque un paisanito tuyo le hizo un videito...!!! lindo no? Deberia hacerle uno a Pau diciendole que se opere la quijada o que se arregle los dientes no crees?

Bueno tu lo has dicho la MU tiene el mismo problema... en serio te vas a contradecir diciendo que es necesario arreglárselo a Paulina?

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

No es nada en contra de las Colombianas, pero cuando se ponen asi con esa actitud los acabo rapidito! sus demas paisanos opinaron bien y con respeto, todos dijeron lo mismo y me dieron la razon, que deberia mejorar eso... ya eso es todo!

Verguenza les deberia dar criticar a la MISS UNIVERSO teniendo a una renita igual de bocona y dientona!! asi que sorry! aguanten!! ni modo!!

TOMENLA!!!

Publicado

cuando abru la foto en miniatura le vi el parecido grandisimo a irene

Publicado

este tema no lo hice por mal, todas las reinas tienen defectos, y lo bueno seria buscar para arreglarselos y mejorarlas! asi que dudo que tu y tus paisanos vuelvan a burlarse de la MU ante el PRESENTE de ustedes :)

No te pases de descarado, para eso es un foro... para que quien quiera diga que Gabriela tiene la boca como "la gata risona" o para que tu digas que Paulina es una bocona, cada quien puede opinar lo que le de la gana, no te pases de listo.

Publicado

Con que no haga eso en la preliminar ni en la final si clasifica, asunto solucionado.

Ella me parece una buena candidata, no es una gran belleza, pero puede entrar al top, es desenvuelta y guapa.

B)

Publicado

Este tema se resume en una sola palabra ......... eeeenvidiaaaaaa !!!! :memeo::memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:20:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista