Saltar al contenido

A casi un mes de Conocer a la Miss Perú 2014 recordando la coronacion de Cindy!


Gianci
 Share

Recommended Posts

ay no pero estos foristas son unos sinverguenza a esta bagre robayo la llamaban bella diosas regia y a cindy fea hahahahahah y todavia orgullosos de tan fea por haber clasificado ..pero esta es fea y fea morira

Miss-Colombia-Catalina-Robayo2.jpg

catalina-robayo.jpg

Catalina-Robayo.jpg

Cindy-Mejia-8.jpg

424538.jpg

5845_441864679258941_312832910_n.jpg

Tu perdonaras pero a la roballo nunca la llamamos bella, pero si regia por que bien regia que nos salio, con cuerpo, oratoria, actitud, pasarela y pa rematar clasificada regia y diosa si es. En cambio candy, bruta, encias negras, hombrigo y rodillas sucias y pa colmo de males pegada... dime quien es mas regia??? Por si tu cabeza no asimila lo dixho yo te digo quien es para que no te quemes el cerebro pensando. Las mas regia es la ROBAYOOOO CLASIFICADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A un mes? Ha si recien estan anunciando el casting. Al final la van a terminar eligiendo en agosto como siempre. Que falta de compromiso realmente.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu perdonaras pero a la roballo nunca la llamamos bella, pero si regia por que bien regia que nos salio, con cuerpo, oratoria, actitud, pasarela y pa rematar clasificada regia y diosa si es. En cambio candy, bruta, encias negras, hombrigo y rodillas sucias y pa colmo de males pegada... dime quien es mas regia??? Por si tu cabeza no asimila lo dixho yo te digo quien es para que no te quemes el cerebro pensando. Las mas regia es la ROBAYOOOO CLASIFICADA

Mejor dicho impooo sibleeeee :memeo: el descarado todavia cree que la candy es regia empuja enanas come culebra :memeo: :memeo: la jorge alias bellona es una descarada :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu perdonaras pero a la roballo nunca la llamamos bella, pero si regia por que bien regia que nos salio, con cuerpo, oratoria, actitud, pasarela y pa rematar clasificada regia y diosa si es. En cambio candy, bruta, encias negras, hombrigo y rodillas sucias y pa colmo de males pegada... dime quien es mas regia??? Por si tu cabeza no asimila lo dixho yo te digo quien es para que no te quemes el cerebro pensando. Las mas regia es la ROBAYOOOO CLASIFICADA

Mejor dicho impooo sibleeeee :memeo: el descarado todavia cree que la candy es regia empuja enanas come culebra :memeo: :memeo: la jorge alias bellona es una descarada :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.