Saltar al contenido

LATINOS INSULTAN A GABRIELA ISLER MISS UNIVERSO 2013 E INSULTAN A TODO UN PAIS // ELLA PIDE RESPETO PARA VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Bueno es parte de haber ganado! Que deje a los babosos ladrar, los que se rebajan son esos! Así como muchos ardidos de este foro, de seguro unos cuantos de acá forman parte de ese grupo de mal gusto!

Publicado
claro pero esa joderara si no la mira ruth solo mira cuando ya uno esta hasta la copa y los ubica con su realidad.. doble moran se las quieren tirar de objetivos.. y tu marica de barrio no me nombres mas en tus mensajes ni en nada por que lo que te estaba diciendo solo era un jueguito comparado con lo que dire de ti que me he enterado si sigues jodiendo.[/quot

Y a ti que te pasa conmigo que tu crees que yo paso 24 horas en el foro yo entro cuando tengo tiempo o cuando me llegan demasiadas quejas por algo hay un equipo de moderacion y no solo soy yo y que doble moral me hablas

si hablo por que mandaste a sepa a que me diera 3 puntos por que segun estaba atacando a no se que pais.. pero que conveniente que no sabes por que lo hice.. jejeje eso es la doble moral :D

Publicado

si hablo por que mandaste a sepa a que me diera 3 puntos por que segun estaba atacando a no se que pais.. pero que conveniente que no sabes por que lo hice.. jejeje eso es la doble moral :D

Y si no sabes no hables no fue solo a ti sino a mas foristas y vi las capturas de las discusiones lo justo es a todos los involucrados y que raro que solo tu te quejas

Publicado

Por puntos

1-Muy educada Gabriela Molly. Super madura y de acuerdo con ella. Creo que NINGUNA miss merece ser OFENDIDA de la forma en que han sido atacada algunas latinas. Basta con ir al Instagram de Ximena en cualquier foto random donde hay más de uno que hasta la fecha sigue jodiendo. Obvio no es la única, hablo de ella porque es la que sigo y la que veo.

2-Se pueden hacer críticas... pero hay formas de hacerlo. Acá muchos se pasan de VULGARES Y CORRIENTES. Tocan temas personales, roles sexuales, ofensas de todo tipo y sin dejar de lado las situaciones sociales.

3- TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PIDIENDO RESPETO? No te está sangrando la lengua? Dejemos que este tema lo haga Eustres, Skatefabian o cualquier otra persona cuyo perfil sea "respetable". Mijto bastante corriente que has sido como para andar pidiendo paz. Me parece padre tu causa pero no vengas a darte golpes de pecho. 

• Upvote 1
Publicado

Que sufran todas esas pajaras ardidas!! es la SEPTIMA!! otros países ni uniendo todas sus GS llegan a ese número

Publicado

Muchos tienen ganas de pelear, beban una valeriana o vayan a dormir, se agarran de cualquier estupidez para ponerse a pelear. 

Publicado

Pues que se faje,,,,como lo hicieron Stefania y Ximena en su tiempo,,,,,,que no chille y que se aguante como sus antecesoras.

No apruebo ese comportamiento,,,,,pero si ya esta,,,,hay que afrontarlo con clase.

Publicado

Ya todos estos concursillos son una tramoya descarada..me gustaria que les arranquen las coronas los fans a esas reinas que nunca merecieron ganar y alas que no merecieron llegar al top tambiendeberian ubicarlas y ponerlas en su sitio..no es posible que el fu... trump se burle de todos y nos impongan feas o insignificantes con coronas universales..

Publicado

No me extrañaría que ciertosss de los foristas que participan acá estén entre esa cuerda de marginales que ofenden!!. apuesto lo q quieran a que muchos están en eso y detrás de perfiles falsos porque no son lo valientes como para hablar con su propia identidad.

LOS LATINOS LA ANDAN ATACANDO EN TWIITER :angry::blink:

ELLA PIDIÓ RESPETO PARA VENEZUELA, YA QUE NO SOLO LA OFENDEN A ELLA SI NO A TODO EL PAIS :mellow:

QUE GENTUZAAA DE LO ULTIMOO!!!! MAL***** DESUBICADOS!!!

DE SEGURO SON MEXICANOS, COLOMBIANOS O PUERTORIQUEÑOS

O HASTA BOLIVIANOS PORQUE SU ALEXIA NO FIRUGÓ :unsure:

LA BELLA MOLLY MUY DECENTE (LO QUE LA CARACTERIZA) PIDIO PORFAVOR RESPETO PARA TODO EL PAIS, YA QUE TODOS TENEMOS OPINIONES DIFERENTES PERO SE DEBEN RESPETAR!!!

JAMAS PODRAN QUITARLE LA CORONA ENTIENDANLOOO JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOS MIO NO ENTIENDENN!!!!

BENDITO SANTO! HAY QUE SER MUY DESUBICADO PARA IR A SU TWITTER O INSTAGRAM PERSONAL A INSULTARLA, QUE GENTUZA DE LO ULTIMO POR DIOS!

PERO NO ME EXTRAÑA NADA DE ESOS PARASITOS, SI EN 2009 ATACARON A MAS NO PODER A STEFANIA! YA ELLOS SON ASI!

QUE NO SE METAN CON MI MOLLY PORQUE BUENO PUES, DEJENLA TRANQUILA :angry:

Publicado

pues que se aguante ahora le toco a ella, manana le tocara a otra, asi es esto lamentablemente.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    35:55:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista