Saltar al contenido

LATINOS INSULTAN A GABRIELA ISLER MISS UNIVERSO 2013 E INSULTAN A TODO UN PAIS // ELLA PIDE RESPETO PARA VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

EL LO DICE PORQUE TU SIEMPRE SACAS LOS PROBLEMAS SOCIALES DE VENEZUELA EN UN FORO DE BELLEZA, OSEA NO TIENE NADA QUE VER! ;)

POR ESO DIGO QUE TE HAS GANADO EL DESPRECIO DE TODO EL FORO! :asusordenes:

CAES MUY MAL CON TUS COMENTARIOS DE SABELOTODO!

Y QUE MOSCA TE HA PICADO AHORA

QUE TIENE QUE VER LA VELOCIDAD CON EL TOCINO

HAS CAMBIADO MUCHO MAX   :unsure:  :( 

Publicado

HABLO OTRA DESCARADA!!! JAJAJA :lol:
 JAJAJA CUANTO DESCARO!!! LEE BIEN EL COMENTARIO DE MAX, APLICA MUCHO CONTIGO TAMBIEN ;)

;) ;) ;)

Publicado

EL LO DICE PORQUE TU SIEMPRE SACAS LOS PROBLEMAS SOCIALES DE VENEZUELA EN UN FORO DE BELLEZA, OSEA NO TIENE NADA QUE VER! ;)

POR ESO DIGO QUE TE HAS GANADO EL DESPRECIO DE TODO EL FORO! :asusordenes:

CAES MUY MAL CON TUS COMENTARIOS DE SABELOTODO!

PREFIERO SABERLO TODO, QUE NO SABER NADA, COMO TU 

Publicado

PERO AQUI NO HAY CENSURA, LOS TEM,AS SOCIALES VIENEN A COLACION PUES ES PENOSO QUE UNA SOCIEDAD SE ENORGULLEZCA DE CORONAS, SIN TENER NI AGUA NI LUZ, POR EJEMPLO

ES TRISTE

Pero se supone que es foro de Reinas de Belleza es obvio que en eso Venezuela lleva la delantera si fuera un foro para hablar de problemas sociales ahi entrarian esos comentarios y sobre la censura si el comentario es de tinte racista o insultante a un pais claro que sera editado

Con respeto a Gabriela es una pena que las personas que para lo unico que usan las redes sociales es para solo escribir puro veneno

• Upvote 1
Publicado

Pero se supone que es foro de Reinas de Belleza es obvio que en eso Venezuela lleva la delantera si fuera un foro para hablar de problemas sociales ahi entrarian esos comentarios y sobre la censura si el comentario es de tinte racista o insultante a un pais claro que sera editado

Con respeto a Gabriela es una pena que las personas que para lo unico que usan las redes sociales es para solo escribir puro veneno

ERES ADMINISTRADORA O PARTE ?

AQUI SE PUEDE HABLAR DE TODO, SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO, ESTO ES UN ENTRETENIMIENTO, SIEMPRE HAY QUE PONERLE ALGO DE SUSTANCIA , SI NO ES UN ABURRIMIENTO DE FORO

Publicado

QUE TIENE DE MALO QUE CELEBREMOS QUE LAS MUJERES DE MI PAIS DEJEN BIEN EN ALTO EL NOMBRE DE VENEZUELA?

osea ahora resulta que no podemos celebrar?? DIOS MIOO!!! :lol:

Lo que ustedes quieren esque no celebremos! sera eso?

entonces los mexicanos tampoco se deberian enorgullecer tanto de ximena q ni hace nada por su pais.. teniendo todos los problemas que tienen!

Colombia igual!!!! oseaaa!!!!

Yo pienso que ustedes odian que nosotros celebremos a nuestra mujeres! Osea amigo no tiene nada de malo! igual VENEZUELA tiene muchas cosas de que enorgulleserce! no solo SOMOS CORONAS!!! entiendelo

PERO AQUI NO HAY CENSURA, LOS TEM,AS SOCIALES VIENEN A COLACION PUES ES PENOSO QUE UNA SOCIEDAD SE ENORGULLEZCA DE CORONAS, SIN TENER NI AGUA NI LUZ, POR EJEMPLO

ES TRISTE

Publicado

ESE ES EL PROBLEMA AMIGO! QUE SI YO NO SE NADA MEJOR NO DIGO NADA! OSEA CHITO!

PERO TU QUE NO SABES NADA, ABRES LA BOCA Y HACES EL RIDICULO! SIEMPRE ESTAS DESUBICADO, UNOS SON RIDICULOS, GRACIOSOS, CHISTOSOS, TONTOS, BOBOS ETC. PERO MUESTRAN SU VERDADERA CARA!

TU TE CREES EL SABELOTODO Y NO SABES NADA! OSEA ESTAS MAL!!

PREFIERO SABERLO TODO, QUE NO SABER NADA, COMO TU 

Publicado

HABLO OTRA DESCARADA!!! JAJAJA :lol:

JAJAJA CUANTO DESCARO!!! LEE BIEN EL COMENTARIO DE MAX, APLICA MUCHO CONTIGO TAMBIEN ;)

Conmigo no te metas culi**cagado, ve a que te cambien el pañal en tu casa, y aprende a conectar el cerebro con tus deditos pequeño porque eres la burla y el pequeño burrito del foro ;) 

Publicado

EL PROBLEMA ESQUE TU NO LO HACES CON RESPETO ;)

ERES ADMINISTRADORA O PARTE ?

AQUI SE PUEDE HABLAR DE TODO, SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO, ESTO ES UN ENTRETENIMIENTO, SIEMPRE HAY QUE PONERLE ALGO DE SUSTANCIA , SI NO ES UN ABURRIMIENTO DE FORO

Publicado

UFFFF!! MIRA COMO ME DUELE TU COMENTARIO JAJAJA :lol::memeo:

BURRITO DEL FORO? MIJA YO TENGO UNA VIDA, NO SOY COMO TU!

QUE TE LA PASAS AQUI EN EL FORO!

PERO ACEPTA QUE TE DOLIO MI COMENTARIO, XQ SABES QUE ES VERDAD! :sol:

Conmigo no te metas culi**cagado, ve a que te cambien el pañal en tu casa, y aprende a conectar el cerebro con tus deditos pequeño porque eres la burla y el pequeño burrito del foro ;)

Publicado

ERES ADMINISTRADORA O PARTE ? ?

Creo que debajo de mi nombre esta mi caro pero eso no quita que puedo dar mi opinion en cualquier tema y con respeto a los comentarios con tintes sociales y politicos no solo aplica a Venezuela sino a otros paises ya que aqui lamentablemente muchos tienen esa tendencia cuando se les termina los argumentos mencionan los problemas de cada pais cuando de lo que se viene hablar es de reinas

• Upvote 2
Publicado

:memeo:  :memeo:

Publicado

Pues claro que no se merece esos comentarios pero así es la gente y ella es una figura publica y la gente que nunca cambiara así allá ganado Patricia se hubiesen puesto a insultar... Gracias a Dios la Isler es una persona madura

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    39:23:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista