Saltar al contenido

LATINOS INSULTAN A GABRIELA ISLER MISS UNIVERSO 2013 E INSULTAN A TODO UN PAIS // ELLA PIDE RESPETO PARA VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

EL PROBLEMA ESQUE TU NO LO HACES CON RESPETO ;)

yYO LO HAGO CON RESPETO

NO HAY PEOR CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER

Publicado

UFFFF!! MIRA COMO ME DUELE TU COMENTARIO JAJAJA :lol::memeo:

BURRITO DEL FORO? MIJA YO TENGO UNA VIDA, NO SOY COMO TU!

QUE TE LA PASAS AQUI EN EL FORO!

PERO ACEPTA QUE TE DOLIO MI COMENTARIO, XQ SABES QUE ES VERDAD! :sol:

Si la que menos pasa en este foro soy yo, siempre crítico a los vene**cos como tu que se la pasan aquí despotricando a todas y halagando a las reconstruidas de sus reinas y no se disponen a mejorar su país y ser mejor persona, a ver si al fin tienen mejor calidad de vida ;) besitos... btw aun no me explico que haces acá, deberías estar estudiando en vez de estar escribiendo porquerías e incoherencias aquí y LO PEOR siendo la burla de hasta tus mismos compatriotas :memeo: :memeo: 

Publicado

ESO LE PASA A LA GUASONA POR QUEDARSE CON UNA CORONA QUE ERA DE LA ESPAÑOLA, QUE SE AGUANTE QUE TODAVIA LE QUEDA MUCHO TIEMPO.

PD. YO OPINO LO QUE SE ME VENGA EN GANA Y SE ACABÓ.

Publicado

VEN PORQUE LO DIGO???? :mellow:

ESTA GENTEEE ES DE LO PEORRRR!!! SIEMPRE GENERALIZANDO! COMO SI NOSOTROS FUERAMOS LOS MALOS, Y LOS DEMAS LATINOS FUERAN LOS SANTOS!!!!

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LAS MISSES VENEZOLANAS LLEVAN A MAS DE 1 PERSONA AL BORDE DE LA LOCURA! LOS OBSESIONA TOTALMENTE, Y TE LO DIGO PORQUE EH VISTO ;)

acaso eso no es lo que estads haciendo tu?

Publicado

son

gio

kortajearena la marica obsesiva

josean

y uno que otro enfermito de aqui.. una cosa es burlarse de una miss en un foro a ir a atacarla directamente a twitter o instagram eso me daria mucha verguenza.

Publicado

Creo que debajo de mi nombre esta mi caro pero eso no quita que puedo dar mi opinion en cualquier tema y con respeto a los comentarios con tintes sociales y politicos no solo aplica a Venezuela sino a otros paises ya que aqui lamentablemente muchos tienen esa tendencia cuando se les termina los argumentos mencionan los problemas de cada pais cuando de lo que se viene hablar es de reinas

no nombres eso que quien aguanta a karmala aqui metida...

Publicado

deberia empezar pidiendo respeto  a sus propios compatriotas por los que no gustan de su eleccion seguro si eso pasara bajarian en un 50% los insultos de los que se queja ;) 

Publicado

no nombres eso que quien aguanta a karmala aqui metida...

claro pero esa joderara si no la mira ruth solo mira cuando ya uno esta hasta la copa y los ubica con su realidad.. doble moran se las quieren tirar de objetivos.. y tu marica de barrio no me nombres mas en tus mensajes ni en nada por que lo que te estaba diciendo solo era un jueguito comparado con lo que dire de ti que me he enterado si sigues jodiendo.

Publicado

claro pero esa joderara si no la mira ruth solo mira cuando ya uno esta hasta la copa y los ubica con su realidad.. doble moran se las quieren tirar de objetivos.. y tu marica de barrio no me nombres mas en tus mensajes ni en nada por que lo que te estaba diciendo solo era un jueguito comparado con lo que dire de ti que me he enterado si sigues jodiendo.

ay que miedo como tiembloooooooooooooo que miedooooo

1222d1x.gif

Publicado
claro pero esa joderara si no la mira ruth solo mira cuando ya uno esta hasta la copa y los ubica con su realidad.. doble moran se las quieren tirar de objetivos.. y tu marica de barrio no me nombres mas en tus mensajes ni en nada por que lo que te estaba diciendo solo era un jueguito comparado con lo que dire de ti que me he enterado si sigues jodiendo.[/quot

Y a ti que te pasa conmigo que tu crees que yo paso 24 horas en el foro yo entro cuando tengo tiempo o cuando me llegan demasiadas quejas por algo hay un equipo de moderacion y no solo soy yo y que doble moral me hablas

Publicado

Mi Ruth ni pierdas el tiempo... cada ladrón juzga por su condición :rolleyes:

claro pero esa joderara si no la mira ruth solo mira cuando ya uno esta hasta la copa y los ubica con su realidad.. doble moran se las quieren tirar de objetivos.. y tu marica de barrio no me nombres mas en tus mensajes ni en nada por que lo que te estaba diciendo solo era un jueguito comparado con lo que dire de ti que me he enterado si sigues jodiendo.[/quot

Y a ti que te pasa conmigo que tu crees que yo paso 24 horas en el foro yo entro cuando tengo tiempo o cuando me llegan demasiadas quejas por algo hay un equipo de moderacion y no solo soy yo y que doble moral me hablas

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    36:55:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista