Saltar al contenido

////MISS MEXICO CYNTHIA DUQUE EN TRAJE DE BAÑO////

Recommended Posts

Publicado

Disculpa pero yo en lo personal nunca hablé mal de Marelisa ni de ninguna venezolana, porque se desquitan con las chicas así?, y dices que esto es Karma? entonces Marelisa fue el karma que pagaron por Karla Carillo no? y si tanto crees en eso, ahora con lo que le haces a la Duque después con quien la vas a pagar?

saludos

Aaaaaaaaaa pero si fuera Venezolana si la estuvieran destruyendo verdad? Ya cansan con el cuento de que "No sabemos lo que pasó, si está mal ella" Si fuera la Isler no hay frasesita que la salve. Ya lo de Marelisa pasó hace mucho tiempo y sin embargo se siguen burlando, La llaman Marranisa aaaa eso si esta bien verdad? Y ni punto de comparación porque Marelisa es una MUÑECA al lado de tu Representante que ni el nombre me sé.

Publicado

Me refiero a tus Paisanitos, Y yo sé que este Karma se me regresará con la Bertolini :lol:  asi que no te preocupes

Publicado

Ustedes me van a disculpar, pero hay formas de formas! Ella tiene un cuerpo fofo, pero mijitica batete esa melena, maquillate cm para un glam shot, busca tus poses que aprendiste en una AÑo!!! Mete el abdomen, saca la cula y listo!!! Esto mas bien parece adrede, cm q le da igual, q se disfrute su plan vacacional, Lupe quiere hacer una gracia echandole la culpa siempre a las Misses, pero a ella cm directora le falta lo q aca llamamos Guaramo! Ustedes ven cm Osmel regana a las misses cuando estan por encima del peso, y no es show del reality! Xq mas d una echo su cuento d q Osmel la amenazaba cn no enviarla a MU si no bajaba d peso, cm Stefania

Publicado

Amigo trae tus fotos de Univisión y enseñale como se hace :misnails:

Ustedes me van a disculpar, pero hay formas de formas! Ella tiene un cuerpo fofo, pero mijitica batete esa melena, maquillate cm para un glam shot, busca tus poses que aprendiste en una AÑo!!! Mete el abdomen, saca la cula y listo!!! Esto mas bien parece adrede, cm q le da igual, q se disfrute su plan vacacional, Lupe quiere hacer una gracia echandole la culpa siempre a las Misses, pero a ella cm directora le falta lo q aca llamamos Guaramo! Ustedes ven cm Osmel regana a las misses cuando estan por encima del peso, y no es show del reality! Xq mas d una echo su cuento d q Osmel la amenazaba cn no enviarla a MU si no bajaba d peso, cm Stefania

spacer.png

Publicado

Amigo trae tus fotos de Univisión y enseñale como se hace :misnails:

Me fuera llamado y le doy unos tips ke tips xD

Publicado (editado)

Me fuera llamado y le doy unos tips ke tips xD

Sebastiana sal de ese cuerpo :golpiza:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Aaaaaaaaaa pero si fuera Venezolana si la estuvieran destruyendo verdad? Ya cansan con el cuento de que "No sabemos lo que pasó, si está mal ella" Si fuera la Isler no hay frasesita que la salve. Ya lo de Marelisa pasó hace mucho tiempo y sin embargo se siguen burlando, La llaman Marranisa aaaa eso si esta bien verdad? Y ni punto de comparación porque Marelisa es una MUÑECA al lado de tu Representante que ni el nombre me sé.

de pana aqui muchos estaban o estan esperando es una foto de la isler para decir que esta cuadrada o no se que cosa ! pero como es la de ellos hay que tener contemplación ! no me jodan con eso 

Publicado

A ESO VAMOS ESTO NO HAY PUNTO DE COMPARACION.. MARELISSA SE VEIA TONIFICADA O SEA YA ERA SU CUERPO ASI!! Y SI LO MEJORO SIN EMBARGO ERA UN CUERPO CUADRADO.. A DIFERENCIA DE ESTA CHICA (DUQUE) QUE SE NOTA QUE NO ESTA BIEN... O SEA TENIA CUERPAZO Y AHORA MIRALA, ES MAS QUE OBVIO QUE HAY ALGO ATRAS DE ESTO DEL PORQUE ESTA ASI! :)...o sea unos dos o tres kilos demas que tuviera todavia no hay problema.. pero se ve que aumento como 10 kilos! 

Publicado

Esto es. Solo culpa de la duena de la empresa o sea la Jones por no utilizar a la suplente cuando haya. Indisiciplinaciones. Esta Ya esta a Otro nivel de disorganizacion

Publicado

Yo ya dije cuando gano que era una chica muy normal que no tenia nada especial.

Bonita, si, pero como montones de mexicanas.

Pero mo me imaginaba que fuese a llegar al Miss Universe con ese cuerpo. No lo entiendo.

Publicado

Soy mexicana y estoy muy decepcionada con Cynthia, cuando gano pensé que era una buena representante pero ahora veo que desaprovecho su oportunidad, y que decir de Lupita cuando debe tener mano dura no esta, si esto ya no le apasiona que se haga a un lado. Por mi burlense lo que quieran de Cynthia se lo tiene bien merecido y ni como defenderla al contrario me uno a todas sus burlas no se puede pasar por alto la falta de compromiso cuando se lleva el nombre de México.   

Publicado

Sebastiana sal de ese cuerpo :golpiza:

mejor ubicate MAXIMILIANA. Y MAMATE UNA CARAVANA DE GVOS CON REMOLQUE Y TODO.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:37:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista