Saltar al contenido

////MISS MEXICO CYNTHIA DUQUE EN TRAJE DE BAÑO////

Recommended Posts

Publicado
PISIS0225, on 22 Oct 2013 - 1:04 PM, said:

No saben como estoy odiando a Lupe en estos momentos pobre cynthia ..

pues no le veo lo de pobre de Cinthya las dos tienen la culpa y pues parece ser ke Cynthia no se tomo tan enserio el compromiso de representar a México es inconsedible ke se allá dejado engordar tan feo ke decepción

si veo ke no estoy recibiendo la preparación adecuada busca las herramientas por mi propia cuenta pero se ve ke mejor se tiro a la hueva esta mujer  

Publicado

La culpa es de ambas. Una por irresponsable y la otra por falta de caracter. Que mal por los mexicanos.

Publicado

La verdad que esto es una vergüenza...la gibson estaba cuadrada pero delgada

en cambio la Duque se ve obesa, flácida y sin cintura...Muy Mal

Publicado

no es culpa es la culpa de la depresión :(

Cual depresion Yo platicaba con ella casi todos los días y no tienen ninguna depresión.

Publicado

pues no le veo lo de pobre de Cinthya las dos tienen la culpa y pues parece ser ke Cynthia no se tomo tan enserio el compromiso de representar a México es inconsedible ke se allá dejado engordar tan feo ke decepción

si veo ke no estoy recibiendo la preparación adecuada busca las herramientas por mi propia cuenta pero se ve ke mejor se tiro a la hueva esta mujer

Es q ustedes no entienden q ella no se dejo engordar por q le dio la gana o por q se estaba muriendo de hambre..

Publicado

pues tu  fuiste el que inventaste la tramoya.... no que ella era la menos culpable??? que si no sabiamos no deberiamos de criticarla?? :lol: 

Cual depresion Yo platicaba con ella casi todos los días y no tienen ninguna depresión.

Publicado

Pues la lupe es la que esta quedando en absoluto ridiculo al enviar a esta niña en semeajantes condiciones... y yo siendo cinthya renuncio antes de presentarme asi

Publicado

Sorry pero no tienen moral para burlarse de Marelisa despues d esto! Cm bien dicen arriba marelisa estaba cuadrada! No gorda cm esta! Da pena hasta burlarse...

Publicado

a mi nadie me engaña ella es la miss turks and caicos y se puso la banda de mexico :memeo: :memeo: 

Publicado

pues tu fuiste el que inventaste la tramoya.... no que ella era la menos culpable??? que si no sabiamos no deberiamos de criticarla?? :lol:

Pero me refiero a otra cosa no a qué la dejo el novio y por eso estaba deprimida como decían .

Publicado

esto es una BURLA para las demas candidatas.. deberian deportarla

Publicado

AGUANTANDO LA RESPIRACION :memeo:

7v98.jpg

:memeo: que mujer tan descarada al presentarse asi.ojala deje d coner para q baje ese buchee

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    01:46:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista