Saltar al contenido

////MISS MEXICO CYNTHIA DUQUE EN TRAJE DE BAÑO////

Recommended Posts

Publicado

A ver entendamos, si Lo de la depresión fuera cierto aqui esta la explicacion, no es que le haya agarrado por comeer, pero es comprobadisimo que los anti-depresivos te engordan sobremanera. Asi que yo pienso que ya paso la burla, igual es el asombro lo que queda al ver tanta desmejoría. Pobrecita ya esta teniendo suficiente con verse asi en medio de las demas, lo hecho hecho esta.

Publicado

DIOS MIO QUE ES ESO??? PARECE MENTIRA

PASAR DE KARIN Y LUEGO LA KARINA A ESTA NINA TAN COMUNAZA Y DE PASO GORDA.  NO DIGO QUE TODAS LAS MISS MEXICO TENGAN CUERPAZO PERO ESTA SE PASO Y AL MENOS LAS DEMAS TENIAN BELLOS ROSTROS

Esto es demasiado 

ee6y.jpg

Publicado

Para todos los que dijeron en su momento que esta arrastraba a Isler, y que se mearon cuándo decíamos que la Isler era mejor.... ahi lo tienen señores, la Isler es infititamente MEJOR!

BTW, nunca pensé que los mexicanos estuvieran representados en MU por una chica tan desastrosa como ella..... en serio da cosita...

Publicado

RECUERDANNN!!! cuando Lupita destituyó a una de sus reinas por goorda? yo le pregunto a los foristas mexicanos porque no destituyeron a esta y enviaron a la suplente??? no me gusta ofender a estas chicas pero es una lastima que la Organización de su país no haya hecho nada para mejorar su imagen, le tengo arrechera a la Lupita Jones es la peooooooorrrrrrrrrrrrrrr porque si la chica no se lo tomó en serio sencillo mi gente destitución y mas nada!!! lo q es bueno pal pavo tambien lo es pa la pava!!!  

creo q es la peor de las latinas...

Publicado

YO NO ME BURLO EN VERDAD, ES MUY LAMENTABLE QUE LE PASE ESTO A MI MEXICO LINDO, QUE NOS TIENE ACOSTRUMBRADOS A TANTA BELLEZA; HAY QUE SER JUSTOS PERO ESTA NIÑA POR DONDE SE LE MIRE ES UN FIASCO TOTAL, LO UNICO QUE TENIA ERA CUERPO Y YA NI ESO QUEDA, LOS ACOMPAÑO EN SU DOLOR.

• Upvote 1
Publicado

Karma k Karmaaaaaaaaaaaa

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Ya creo que no se burlarán más de Marelissa :lol:  Y si lo hacen QUE DESCARADOS!

Publicado

Karma k Karmaaaaaaaaaaaa

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Ya creo que no se burlarán más de Marelissa :lol:  Y si lo hacen QUE DESCARADOS!

Yo creo que aparte de lo que se diga o sea no deberia ser un objeto de burla por el simple hecho de que no sabemos si en verdad esta mal ella... ya sea problemas de salud o algo por el estilo, o sea todavia que hubiera llegado flacida pues esta bien o que hubiera estado asi ... PERO SI TE DAS CUENTA ESTO NO ES NORMAL...  Se me hace una falta de respeto que nos estemos burlando de ella.. al menos lo que siento es que viene lo peor para ella...

Publicado

RECUERDANNN!!! cuando Lupita destituyó a una de sus reinas por goorda? yo le pregunto a los foristas mexicanos porque no destituyeron a esta y enviaron a la suplente??? no me gusta ofender a estas chicas pero es una lastima que la Organización de su país no haya hecho nada para mejorar su imagen, le tengo arrechera a la Lupita Jones es la peooooooorrrrrrrrrrrrrrr porque si la chica no se lo tomó en serio sencillo mi gente destitución y mas nada!!! lo q es bueno pal pavo tambien lo es pa la pava!!!  

creo q es la peor de las latinas...

PORQUE DESGRACIADAMENTE LUPE JONES ES UN ASCO DE ORGANIZADORA.. ;) 

• Upvote 1
Publicado

Aaaaaaaaaa pero si fuera Venezolana si la estuvieran destruyendo verdad? Ya cansan con el cuento de que "No sabemos lo que pasó, si está mal ella" Si fuera la Isler no hay frasesita que la salve. Ya lo de Marelisa pasó hace mucho tiempo y sin embargo se siguen burlando, La llaman Marranisa aaaa eso si esta bien verdad? Y ni punto de comparación porque Marelisa es una MUÑECA al lado de tu Representante que ni el nombre me sé.

Yo creo que aparte de lo que se diga o sea no deberia ser un objeto de burla por el simple hecho de que no sabemos si en verdad esta mal ella... ya sea problemas de salud o algo por el estilo, o sea todavia que hubiera llegado flacida pues esta bien o que hubiera estado asi ... PERO SI TE DAS CUENTA ESTO NO ES NORMAL...  Se me hace una falta de respeto que nos estemos burlando de ella.. al menos lo que siento es que viene lo peor para ella...

• Upvote 1
Publicado

De todos modos, Siento lo que SIENTE TODO EL MUNDO!

Lástima! Pero ni modo! Ahora me toca burlarme! Tanto que criticaban a la Isler...

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:50:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista