Saltar al contenido

OTRO VIDEO: "Señorita Colombia salió rumbo a Rusia a dispuesta a traer corona de Miss Universo" ❤️

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno en el video no se ve mal , como  la foto que pusieron ayer  y tan poco se ve bajita en el video . Exitos a ella.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

no la soportas porque no puedes con ella hahahahahah  y cobarde  atacala inteligentemente y con palabras si tu cerebrito puede  ...no  con juegos  sucios  tramoyas y  voicos  como estan acostumbrados como losers que son hahahah

A ti te parece inteligente burlarse de las personas con labio leporino, ojalá a esa porquería no le nazca nunca un familiar con labio leporino, enfermedad que puede darle a cualquier niño al nacer. IDIOTAS LOS QUE CREEN QUE BURLARSE DE ESTA ENFERMEDAD ES UNA GRACIA. ¡Porquería de Forista el Ronlima ese! y lo peor es que ni un baneo por semejante ofensa a los niños con Leporino.

Publicado

y ati te  parece  que se burlen de la  gente  sin  dientes ? ati te  gustaria  que se  burlen que por el  hecho de haber sido pobre y  falta de calcio hayAs  perdido los dientes u otra cosa? tus  compatriotas  gio , gaviera  karmal y la otra se burlan todo el tiempo de estas  cosas  de los pobres peruanos y nunca  yO  he visto que les pones  pAre   ASI QUE TE  UBICAS COLOMBIANITO

A ti te parece inteligente burlarse de las personas con labio leporino, ojalá a esa porquería no le nazca nunca un familiar con labio leporino, enfermedad que puede darle a cualquier niño al nacer. IDIOTAS LOS QUE CREEN QUE BURLARSE DE ESTA ENFERMEDAD ES UNA GRACIA. ¡Porquería de Forista el Ronlima ese! y lo peor es que ni un baneo por semejante ofensa a los niños con Leporino.

Publicado

A mí no me gusta pero no creo que sea tonta, ella va dispuesta y puesta y puede clasificar.. cada dias mas bajitas las misses. está bien que haya variedad. 

Publicado

ay chica fea todas hablan de ti en el foro de lo feísima que eres y tus fotos se pasean entre todos los foristas...asi que con migo no te hagas la fingida sabemos de lo horridita que eres y me da pena causarte depresión pero tu empezaste a atacarme primero y a mi no me gusta burlarme de tu defecto,,,,,pero no me dejaste otra salida im sorry

:rolleyes: empezando porque no soy chica, te aclaro soy chico, segundo no hay fotos de nada asi que no alucines que si me conocieras te cuento que te exitarias de solo mirarme, tercero por lo anterios y por lo de labio leporino que es super mal dicho ;) pido se te banee en el acto, porque te estas burlando de una condicion, de una deformidad de nacimiento en el rostro de las personas y no es la primera vez que lo haces, hay formas mas inteligentes y mas sofisticadas de molestar a una persona y en eso radica la doferencia entre algunos foristas peruanos incluido tu y nosotros los colombianos, ante todo la clase ni caer tan bajo..... y te repito es labio y paladar hendido o fisurado chao amiga amarillista y vulgar que la moderacion haga algo contigo porque ya rayas en la ignorancia y la groseria !!!

Publicado

Bueno que le pasa a la peluca enferma esa? que pereza entrar a este foro después de tanto tiempo y encontrar en cada tema un comentario fuera de lugar hacia mi país y sus reinas de parte de estas pelucas sin oficio, dejen el odio que se van a morir joven pirañas descerebradas. 

Por cierto me gustó el cambio de look de Lucia, siempre lo dije, ella es para cabello oscuro y eso en Russia la hará resaltar, pues el tamaño ya no importa tanto podemos ver a MU y MW ;)

Publicado

Todos los temas de Lucía terminan en lo mismo, espero hagan algo a respecto porque ya no dan ni ganas de traer información..

Publicado

Todos los temas de Lucía terminan en lo mismo, espero hagan algo a respecto porque ya no dan ni ganas de traer información..

Exacto amiga, espero divi,ruth y la moderacion tomen cartas en el asunto ya estan pasados, ante todo el estilo y la clase que a los colombianos nos sobra ;)

Publicado

asi es, y si no es en los temas que abrimos nosotros ellos mismo abren temas buscando y depues vienen de perros falderos diciendo que los acosamos y nos metemos con su pais.. no se cuando se acabara esto uno quiere disfrituar el MU al maximo y ellos jodiendo 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    2