Saltar al contenido

OTRO VIDEO: "Señorita Colombia salió rumbo a Rusia a dispuesta a traer corona de Miss Universo" ❤️

Recommended Posts

Publicado

wow me ecanto, muy bella y se oscurecio el cabello, go lucia, hoy mas que nunca la apoyo por que colombiana que se respete lo da todo en MU no por la corona si no por dejar nuestro nombre en alto ya me la imagino saliendo bien en las fotos y sacando las garras, todos creen que es bobita pero ella dara el zarpaso

Publicado

Me encantaaaa su pelo oscuro.
Sinceramente la veo como uan de las más hermosas de esta edición.

Publicado

wow me ecanto, muy bella y se oscurecio el cabello, go lucia, hoy mas que nunca la apoyo por que colombiana que se respete lo da todo en MU no por la corona si no por dejar nuestro nombre en alto ya me la imagino saliendo bien en las fotos y sacando las garras, todos creen que es bobita pero ella dara el zarpaso

Totalmente

Publicado

Me encantaaaa su pelo oscuro.

Sinceramente la veo como uan de las más hermosas de esta edición.

:wub:

Publicado

Super super elegante!... impecable Lucia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ayyy ella dijo que se vistio asi para estar preparada para el frio de Moscu, cuando tenga frio se levantara el faldon para abrigarse las espaldasssss

Publicado

Divina tambien vi el video en el aeropuerto internacional el dorado que si tiene conexiones hacia europa :memeo: :memeo: divina mi reina despertando envidias en los haters es una sensacion en el foro las reinas colombianas :rolleyes;

Publicado (editado)

Divina tambien vi el video en el aeropuerto internacional el dorado que si tiene conexiones hacia europa :memeo: :memeo: divina mi reina despertando envidias en los haters es una sensacion en el foro las reinas colombianas :rolleyes:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado (editado)

Divina tambien vi el video en el aeropuerto internacional el dorado que si tiene conexiones hacia europa :memeo: :memeo: divina mi reina despertando envidias en los haters es una sensacion en el foro las reinas colombianas :rolleyes:

Publicado (editado)

Publicado

Por cierto hace dias abri un tema en el que decia que nuestra corresponsal en las notas desde russia era mi reina caballota carolina cruz, corrijo no es ella la que va para el cubrimiento si no carlitos vargas jejejej pero mi caro si estara en la transmicion de la eleccion de la nueva miss universo junto con ivan lalind y catalina la de dia a dia :) alli les dejo el datico si no sabian :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    28:53:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista