Saltar al contenido

OTRO VIDEO: "Señorita Colombia salió rumbo a Rusia a dispuesta a traer corona de Miss Universo" ❤️

Recommended Posts

Publicado

Se ve muy bella, no es mi favorita pero tiene un angel y un carisma que la pueden hacer resaltar, muy angelical

Publicado

pobre estúpida es esa enemiga de ella.....porque obviamente alguien que odia a la pigmea puede haberla vestido tan barranquillera y tropicalona

y el peinado horrido siento pena pero el bullyng será imparable im sorry

Publicado (editado)

pobre estúpida es esa enemiga de ella.....porque obviamente alguien que odia a la pigmea puede haberla vestido tan barranquillera y tropicalona

y el peinado horrido siento pena pero el bullyng será imparable im sorry

Creeme que no es mayor que el recibido por tu pais, reinas e incluido tu en todo el mundo ;) asi que no sufras tanto y mejor ocupate de tu triste realidad :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado (editado)

Divina tambien vi el video en el aeropuerto internacional el dorado que si tiene conexiones hacia europa :memeo: :memeo: divina mi reina despertando envidias en los haters es una sensacion en el foro las reinas colombianas :rolleyes:

Editado por Divitrue
yo cosas asi no permitire y menos con enfermedades
Publicado (editado)

Te equivocas amigo no se de que foto hablas ni donde las viste lo que si me queda claro es que alucinas y has visto alguna de tu pais y no con labio leporino entre comillas si no una tuya sin dientes, hay que ser odontologo para dar esos diagnosticos y es labio y paladar fisurado ignorante :memeo:

Editado por Divitrue
editado fuera de lugar el comentario de ronlima
Publicado (editado)

Vos sos PERUASNO I'm sorry.

Editado por Divitrue
nada de enfermedades ronlima, sorry
Publicado (editado)

Te equivocas amigo no se de que foto hablas ni donde las viste lo que si me queda claro es que alucinas y has visto alguna de tu pais y no con labio leporino entre comillas si no una tuya sin dientes, hay que ser odontologo para dar esos diagnosticos y es labio y paladar fisurado ignorante :memeo:

Editado por Divitrue
no tolerare cosas de enfermedades
Publicado

ay chica fea todas hablan de ti en el foro de lo feísima que eres y tus fotos se pasean entre todos los foristas...asi que con migo no te hagas la fingida sabemos de lo horridita que eres y me da pena causarte depresión pero tu empezaste a atacarme primero y a mi no me gusta burlarme de tu defecto,,,,,pero no me dejaste otra salida im sorry

Publicado

no soporto a la peluca ron lima.. quedate quieta perra por que como te coja en la mala no descanso hasta verte baneada

Publicado

no soporto a la peluca ron lima.. quedate quieta perra por que como te coja en la mala no descanso hasta verte baneada

muuuuuuuuaaaaaakkkkkkkkssssss"""""""

Publicado

no la soportas porque no puedes con ella hahahahahah  y cobarde  atacala inteligentemente y con palabras si tu cerebrito puede  ...no  con juegos  sucios  tramoyas y  voicos  como estan acostumbrados como losers que son hahahah

Publicado

son unas perdedoras ni para pelear sirven hahahaahahh

La peluca Ronlima tratando a todas de badwords :golpiza:

Publicado

lol

ayyy ella dijo que se vistio asi para estar preparada para el frio de Moscu, cuando tenga frio se levantara el faldon para abrigarse las espaldasssss

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    2