Saltar al contenido

LY FUE HERMOSA SIEMPRE ANTES Y DESPUES


SanTiagoX
 Share

Recommended Posts

ahora la  boliviana que  aqui ni la  conocen quiere  hacer  su  show...bien que  entendio se hace la  tonta  y  mas sabiendo que es amiga intima  de la pelo  de alambre  gio 

El lo decia por colombia sabes la bronca que existe en el foro Perú/Colombia...

Pero sí esos temas no tienen nada que ver con los concursos de belleza.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora la  boliviana que  aqui ni la  conocen quiere  hacer  su  show...bien que  entendio se hace la  tonta  y  mas sabiendo que es amiga intima  de la pelo  de alambre  gio 

 

Mi show??? mmmm si no te importan mi existencia, y si de hecho ni me conoces... como sabes que soy íntima de gio??? te contradices ;).... y no me gusta armar shows en el foro....  acaso no puedo opinar cuando se meten con asuntos de mi país? y si nadie me conoce bueno... tienes algun problema con ello?? simplemente ignórame y yo haré lo mismo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no que no le toquen ni las teticas ni la nariz... para mi debe seguir adelganzando, mucho vomito, mucho gym  y muchos tratamientos para ese pelo quemado... más nada.

 

Así deberia ser :perfecto:, pero conociendo a Osmel, esas operaciones VAN! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.