Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Siempre ha sido linda, aun sin maquillaje y el pelo rizo (que me parece precioso), solo que ahora está hecha un MUJERON, mucho mas bella y mejor asesorada ;).

Publicado

1382983_586944431367203_1502176285_n.jpg

bella ,antes era dulce ahora mas madura y sexy....por eso las sin miss world y sin mar le tiene envidia

Publicado

bella ,antes era dulce ahora mas madura y sexy....por eso las sin miss world y sin mar le tiene envidia

Ubicate yo no soy boliviana

PD: AMO A ESTA MUJER

Publicado

si se refieren a las cirugias ella esta natural. acaba de cumplir 18 y a los 14 estaba asi... ni las cejas se las habia sacado

A7B7ep0CYAAs48f.jpg

solo bajo de peso y le alisaron su cabello... aun no tiene ni teticas supongo que osmel si le hara las tetas y le operaran la nariz.

Publicado

La prioridad para mi Ly es rescatar ese cabello, su tono natural que se lo devuelvan y mucha hidratacion.

Publicado

La prioridad para mi Ly es rescatar ese cabello, su tono natural que se lo devuelvan y mucha hidratacion.

Opino igual .. Yo no la devuelvo al natural como tal peor le bajo tonos .. tetas y nariz levemente y lista!

Publicado

Me hace recordar a Ines Calero en sus épocas de juventud...jajaj.

No me gusta mucho, pero es tan atractiva y desenvuelta cuando compite que está por demás decir que es una buena candidata rumbo a MU.

B)

Publicado

ella es producto de una combinación muy común en este país entre un negro y una blanca, una bachaca bella

Publicado

Ay no que no le toquen ni las teticas ni la nariz... para mi debe seguir adelganzando, mucho vomito, mucho gym  y muchos tratamientos para ese pelo quemado... más nada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No entiendo el punto de meter a mi pais en sus discusiones...es claro que el forista en cuestion no es boliviano.... y si lo fuera, porque poner a colación asuntos políticos y sensibles??? que tiene que ver eso con las reinas de belleza???

Publicado

No entiendo el punto de meter a mi pais en sus discusiones...es claro que el forista en cuestion no es boliviano.... y si lo fuera, porque poner a colación asuntos políticos y sensibles??? que tiene que ver eso con las reinas de belleza???

El lo decia por colombia sabes la bronca que existe en el foro Perú/Colombia...

Pero sí esos temas no tienen nada que ver con los concursos de belleza.

Publicado

eso es verdad la  envidiosa de gio queria que gane  la miss  que parecia macho  lol

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:08:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista