Saltar al contenido

LY FUE HERMOSA SIEMPRE ANTES Y DESPUES


SanTiagoX
 Share

Recommended Posts

Siempre ha sido linda, aun sin maquillaje y el pelo rizo (que me parece precioso), solo que ahora está hecha un MUJERON, mucho mas bella y mejor asesorada ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bella ,antes era dulce ahora mas madura y sexy....por eso las sin miss world y sin mar le tiene envidia

Ubicate yo no soy boliviana

PD: AMO A ESTA MUJER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se refieren a las cirugias ella esta natural. acaba de cumplir 18 y a los 14 estaba asi... ni las cejas se las habia sacado

A7B7ep0CYAAs48f.jpg

solo bajo de peso y le alisaron su cabello... aun no tiene ni teticas supongo que osmel si le hara las tetas y le operaran la nariz.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La prioridad para mi Ly es rescatar ese cabello, su tono natural que se lo devuelvan y mucha hidratacion.

 

Opino igual .. Yo no la devuelvo al natural como tal peor le bajo tonos .. tetas y nariz levemente y lista!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hace recordar a Ines Calero en sus épocas de juventud...jajaj.


No me gusta mucho, pero es tan atractiva y desenvuelta cuando compite que está por demás decir que es una buena candidata rumbo a MU.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no que no le toquen ni las teticas ni la nariz... para mi debe seguir adelganzando, mucho vomito, mucho gym  y muchos tratamientos para ese pelo quemado... más nada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bella ,antes era dulce ahora mas madura y sexy....por eso las sin miss world y sin mar le tiene envidia

 

No entiendo el punto de meter a mi pais en sus discusiones...es claro que el forista en cuestion no es boliviano.... y si lo fuera, porque poner a colación asuntos políticos y sensibles??? que tiene que ver eso con las reinas de belleza???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo el punto de meter a mi pais en sus discusiones...es claro que el forista en cuestion no es boliviano.... y si lo fuera, porque poner a colación asuntos políticos y sensibles??? que tiene que ver eso con las reinas de belleza???

 

El lo decia por colombia sabes la bronca que existe en el foro Perú/Colombia...

Pero sí esos temas no tienen nada que ver con los concursos de belleza.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es verdad la  envidiosa de gio queria que gane  la miss  que parecia macho  lol

bella ,antes era dulce ahora mas madura y sexy....por eso las sin miss world y sin mar le tiene envidia

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.