Saltar al contenido

Fotos sacadas por mi¡¡¡ de la Espectacular Maria Jesus Matthei - Miss Chile Universo 2013¡¡¡¡


benjamix
 Share

Recommended Posts

Ella espectacular, el peinado no la ayuda mucho pero los de CHI saben sacar partido a las candidatas

 

el vestido bastante mejor que los que vemos siempre en nuestros concursos

 

ahora a trabajar duro durante las próximas 2 semanas! :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruth es cierto que tiene muy poco tiempo¡¡ pero ella tiene experiencia ¡¡ ayer fue simplemente la mejor, sus posturas.. pasarela.. actitud¡¡ eran increibles¡¡¡ 

 

Como dato anecdotico ayer llego.. se sento muy segura.. sonriente y al peluquero le dijo Yo quiero que me peines como la Zuleika Rivera Miss Universe 2006¡¡ ella es igual que nosotros le encantan los concursos de bellezas se los ha visto todo¡¡ sabe muy bien lo que tiene hacer.

 

Tambien te comento que ella es una mujer muy preparada habla 5 idiomas : Ingles perfecto, Frances,italiano un poco de aleman y claro el español

 

Ha vivido en Usa, alemania y Francia respectivamente¡

Editado por benjamix
  • Upvote 1

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruth es cierto que tiene muy poco tiempo¡¡ pero ella tiene experiencia ¡¡ ayer fue simplemente la mejor, sus posturas.. pasarela.. actitud¡¡ eran increibles¡¡¡ 

 

Como dato anecdotico ayer llego.. se sento muy segura.. sonriente y al peluquero le dijo Yo quiero que me peines como la Zuleika Rivera Miss Universe 2006¡¡ ella es igual que nosotros le encantan los concursos de bellezas se los ha visto todo¡¡ sabe muy bien lo que tiene hacer.

 

Tambien te comento que ella es una mujer muy preparada habla 5 idiomas : Ingles perfecto, Frances,italiano un poco de aleman y claro el español

 

Ha vivido en Usa, alemania y Francia respectivamente¡

 

¿HABLA 5 IDIOMAS?, VAMOS CON TODO PARECE AL MU 2013 :numerouno: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.