Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella espectacular, el peinado no la ayuda mucho pero los de CHI saben sacar partido a las candidatas

el vestido bastante mejor que los que vemos siempre en nuestros concursos

ahora a trabajar duro durante las próximas 2 semanas! :perfecto:

Publicado (editado)

Ruth es cierto que tiene muy poco tiempo¡¡ pero ella tiene experiencia ¡¡ ayer fue simplemente la mejor, sus posturas.. pasarela.. actitud¡¡ eran increibles¡¡¡ 

Como dato anecdotico ayer llego.. se sento muy segura.. sonriente y al peluquero le dijo Yo quiero que me peines como la Zuleika Rivera Miss Universe 2006¡¡ ella es igual que nosotros le encantan los concursos de bellezas se los ha visto todo¡¡ sabe muy bien lo que tiene hacer.

Tambien te comento que ella es una mujer muy preparada habla 5 idiomas : Ingles perfecto, Frances,italiano un poco de aleman y claro el español

Ha vivido en Usa, alemania y Francia respectivamente¡

Editado por benjamix
  • Upvote 1
Publicado

Bellísima!!!. Estoy muy contento de que nos represente. Espero que sea suficiente la experiencia que tiene...

Publicado

felicidades benja... hermosa maria y que altota me encanta

Publicado

gracias Sebis¡¡¡ y juancito¡¡¡ Si Maria jesus Tiene un porte increible en persona¡¡¡

Publicado

Ruth es cierto que tiene muy poco tiempo¡¡ pero ella tiene experiencia ¡¡ ayer fue simplemente la mejor, sus posturas.. pasarela.. actitud¡¡ eran increibles¡¡¡ 

Como dato anecdotico ayer llego.. se sento muy segura.. sonriente y al peluquero le dijo Yo quiero que me peines como la Zuleika Rivera Miss Universe 2006¡¡ ella es igual que nosotros le encantan los concursos de bellezas se los ha visto todo¡¡ sabe muy bien lo que tiene hacer.

Tambien te comento que ella es una mujer muy preparada habla 5 idiomas : Ingles perfecto, Frances,italiano un poco de aleman y claro el español

Ha vivido en Usa, alemania y Francia respectivamente¡

¿HABLA 5 IDIOMAS?, VAMOS CON TODO PARECE AL MU 2013 :numerouno: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    2