Saltar al contenido

ESPECTACULAR MISS UNIVERSE VENEZUELA ILEANA MARQUEZ ///

Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

hace 35 minutos, diana pyszkova dijo:

me gustó en el último video donde sale de rojo, ese es definitivamente su color, la hace resaltar

pero necesita par de kilitos al menos :cafe:

Le urge esos kilitos, para no verse demacrada 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esta ran delgada que se haga coletas, parecera más joven. 

Pero si esta en la huesa y se le pone el el cabello largo y lacio y ropa oscura,,,  pues ya me diréis....

Coletas. 

Xx

• Correct 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, troglodita dijo:

Si esta ran delgada que se haga coletas, parecera más joven. 

Pero si esta en la huesa y se le pone el el cabello largo y lacio y ropa oscura,,,  pues ya me diréis....

Coletas. 

Xx

Cuando vengas a Venezuela, acércate a la peluquería de la Pokemona @PoKeMoN para que la asesores...

• Haha 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario

1 hour ago, Ahora en las Redes dijo:

Cuando vengas a Venezuela, acércate a la peluquería de la Pokemona @PoKeMoN para que la asesores...

Que Pokemon no es la mucama de la come misters?

Enlace al comentario

Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Que Pokemon no es la mucama de la come misters?

También, ella hace de todo!

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario

Ahora, Ahora en las Redes dijo:

También, ella hace de todo!

Por lo menos no me la paso inventando cuentos mediocres que me imagino se te ocurren cuando te estás fumando un porro bien grande con tus malandritos de petare loca.

https://

Enlace al comentario

hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Por lo menos no me la paso inventando cuentos mediocres que me imagino se te ocurren cuando te estás fumando un porro bien grande con tus malandritos de petare loca.

Los sucesos lo dirán, Sancho —respondió Don Quijote—, que el tiempo, descubridor de todas las cosas, no se deja ninguna que no la saque a la luz del sol, aunque esté escondida en los senos de la tierra.

CC @Ahtisa Manalo

Enlace al comentario

Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Los sucesos lo dirán, Sancho —respondió Don Quijote—, que el tiempo, descubridor de todas las cosas, no se deja ninguna que no la saque a la luz del sol, aunque esté escondida en los senos de la tierra.

CC @Ahtisa Manalo

giphy.gif?cid=9b38fe919as4jqpzcxw0o6h7zj

https://

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.