Saltar al contenido

Aviso al foro sobre los ultimos acontecimientos


Ruth
 Share

Recommended Posts

tu  ya  cansas...con tu  comportamiento bipolar...calumnias , sizañas , botas veneno todo el tiempo  estas  podrido  y lleno de odio hacia peru , realmente lo tuyo ya es  grave  , pena  siento  hasta te creaste  un prefil falso  pero esa  boca  que tienes  no es de un niño de  20  como te  quieres  hacer pasar  sorry  yo no como tu cuento 

mucha ineficiencia tienes razon... para noturl tu siendo nuevo llamando prostituta una reina y seguiste campante... ni puntos te dieron.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu  ya  cansas...con tu  comportamiento bipolar...calumnias , sizañas , botas veneno todo el tiempo  estas  podrido  y lleno de odio hacia peru , realmente lo tuyo ya es  grave  , pena  siento  hasta te creaste  un prefil falso  pero esa  boca  que tienes  no es de un niño de  20  como te  quieres  hacer pasar  sorry  yo no como tu cuento 

 

 

En cambio yo no creo que seas tan buen actor como para crearte este personaje con retardo mental que llevas todos los días en el foro...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

retardo es el  que tienes  tu enfermito....osea tu  comportamiento no es normal , respiras odio  y  putrefaccion en cada  comentario , el cinismo tuyo es demasiado y  si  dices  ser  joven  como crees  se nota  que la  vida  te  ha  golpeado mucho a eso  se debe  que tienes  ese  comportamiento maligno que  espaca  de los  estandares  normales,  obvio  no pondre  todas mis  neuronas  en tratar de impresionar  a nadie  aqui  o tratar  de  hablar  inteligentemente  y usar  modismos de mi carrera  solo para  que crean que soy  inteligente  y no lo contrario esto es un foro y lo tomo como  cual...pero lo que si esta  claro que  tu  y  muchos de  tus  compatriotas  tienen  una  serie de  desequilibrios mentales 

En cambio yo no creo que seas tan buen actor como para crearte este personaje con retardo mental que llevas todos los días en el foro...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

retardo es el  que tienes  tu enfermito....osea tu  comportamiento no es normal , respiras odio  y  putrefaccion en cada  comentario , el cinismo tuyo es demasiado y  si  dices  ser  joven  como crees  se nota  que la  vida  te  ha  golpeado mucho a eso  se debe  que tienes  ese  comportamiento maligno que  espaca  de los  estandares  normales,  obvio  no pondre  todas mis  neuronas  en tratar de impresionar  a nadie  aqui  o tratar  de  hablar  inteligentemente  y usar  modismos de mi carrera  solo para  que crean que soy  inteligente  y no lo contrario esto es un foro y lo tomo como  cual...pero lo que si esta  claro que  tu  y  muchos de  tus  compatriotas  tienen  una  serie de  desequilibrios mentales 

 

 

:memeo:... quien te leyera creería que tienes más de dos! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es  muy  claro que no todos los colombianos  son  enfermos  y  con retrazo no podria  generalizar  ..gio  , karmal y gaviera  son los  que obvio  tienen  disturbios  mentales, ya estamos  cansados de esos 3  cada  uno en  diferente  forma lo unico que hacen es  provocar las peleas en este  foro 

:memeo:... quien te leyera creería que tienes más de dos! 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues deberías empezar por moderarte tú en tu BULLYING hacia PERÚ, los Peruanos y sus reinas! tu si que entras a tomar parte de todo tema referente a ese país y/o sus reinas!

DESCARADO!

Mira si yo soy descarado como decis vos... lo que sos es un metido que omite juicios sin tomar en cuenta, como se hacen los comentarios, no voy a negar que soy un critico de las reinas peruanas, pero eso es fruto de el ensañamiento de ciertos foristas contra mis reinas, para la muestra un boton, bellony que se la pasa nombrando a la robayo cada vez que va hacer un comentario y de una forma que yo jamas lo haria, traeme a colacion el primer comentario que yo haya echo sobre una reina peruana en donde diga que son prostitutas, que muestran la c.. Para clasificar, o que los peruanos que llegan a colombia vienen a robar, frente a lo que digo yo : reinas patilarguisimas, feas, ordinarias, bobas o burras, ves la diferencia no seas ciego que ya pintas en lo absurdo !!!!

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy claro que no todos los colombianos son enfermos y con retrazo no podria generalizar ..gio , karmal y gaviera son los que obvio tienen disturbios mentales, ya estamos cansados de esos 3 cada uno en diferente forma lo unico que hacen es provocar las peleas en este foro

Miraa bellony, no puedo meter las manos por los nombrados anteriormente cada quien es libre de opinar y de decir las cosas como le plazcan, si son banneados o no es no es ni tu problema ni el mio, en lo que respecta a mi, te digo que el retrasado eres tu, porque hay que ser muy petardo en esta vida para saber que vos tenes un problema de personalidad notorio, los siento pero yo no me como tu cuentico de que vives en new york y que eres exitosisimo, ademas de bello o sea si ni siquiera te conocemos en fotos uvicate.. Patetico !!!!

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor aprende a escribir  karmal 2

Miraa bellony, no puedo meter las manos por los nombrados anteriormente cada quien es libre de opinar y de decir las cosas como le plazcan, si son banneados o no es no es ni tu problema ni el mio, en lo que respecta a mi, te digo que el retrasado eres tu, porque hay que ser muy petardo en esta vida para saber que vos tenes( problemas de personalidad) un problema de personalidad notorio, los siento pero yo no me como tu cuentico de que vives en new york y que eres exitosisimo, ademas de bello o sea si ni siquiera te conocemos en fotos uvicate.. Patetico !!!!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor aprende a escribir karmal 2

:memeo: :memeo: como si tu supieras escribir muy bien, halla y haya aprende a diferenciar esos terminos y me venis a corregir, por supuesto que se que se dice ubicate asi que ubicate loser, cuando una persona se queda sin fundamentos no le queda mas que arecurrir al minimo error de ortografia :memeo: :memeo: tipico de los comunes como tu :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: como si tu supieras escribir muy bien, halla y haya aprende a diferenciar esos terminos y me venis a corregir, por supuesto que se que se dice ubicate asi que ubicate loser, cuando una persona se queda sin fundamentos no le queda mas que arecurrir al minimo error de ortografia :memeo: :memeo: tipico de los comunes como tu :rolleyes:

 

Ubícate lleva acento  :sonrojado: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ubícate lleva acento :sonrojado:

Gracias amigo jorgel, pero el lo decia por la "v" que lo escribi con esa :memeo: pero gracias alli aprende tambien el y se que lleva tilde pero es que el celular no me corrige y a veces escribo con afan :lol: no me la paso pegado al pc como bellyni, yo todo lo hago por cel :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...