Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ayer lamentablemente se dio un tema inapropiado y la admin ya tomo las acciones del caso les quiero dejar algunos puntos en claro.

Se dio puntos a la persona que infringio las normas del foro asi como uds saben los baneos se dan por la acumulacion de puntos.

Muchos estan pidiendo el baneo de el forista en cuestion pero la admin tomo en consideracion que al estar en la ultima semana del MW no va ver baneos pero esto no quiere decir que estan en libertad de infringir las normas del foro si lo hacen y tienen puntos de faltas anteriores se sumaran a los nuevos y si resulta en suspencion de su cuenta es debido a ese aspecto

Se decidio eliminar los temas en conflicto ya que no hacen ningun bien al buen funcionamiento de la pagina

Pasado el MW vamos a tomar en consideracion otros aspectos a estudio ya que hemos notado que en muchos casos existe acoso por parte de foristas hacia otros miembros.

Y por ultimo la admin esta totalmente en contra de los temas descriminatorios hacia una reina o un pais sea el motivo que sea y desaprovamos totalmente los comentarios que lo hacen una cosa es decir a una reina que es fea, gorda etc a otra a llamarle prostituta, pre pagos u burlarse de alguna condicion fisica.

Pasen todos un buen dia

Publicado

yo ya estoy cansando de que digan  que peru es sinonimo de sin clase y  cosas por el estilo.....porque  si es  asi  yo empezare  a decir  de  que  es sinonimo otros paises .....

• Upvote 1
Publicado

A entro el otro a tomar partido como siempre :unsure: ruth mucha razon en lo que decis acerca de la persecucion de los foristas, me refiero a karmal, no se que pasa pero en realidad en este foro le hacen bulliying, no puede decir nada porque le caen encima, ojala la administracion tome cartas en el asunto ;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Yo vi el tema en cuestión anoche y los otros temas q salieron después de ese y me dio ganas de no entrar al foro ya q me estressó grandemente. Y yo que estaba tan zen después de hacer yoga y hacer figuras de origami...

Publicado

mejor  no deberias  defender lo indefendible...karmal  cometio un error  y  los errores  y excesos se pagan con baneo..si estamos en epoca de  miss world ok  entonces  que programe su  baneeo  justo para  cuando termina el miss world  pero  su  baneo deberia ser  un hecho...supongo para  cosas leves son los puntos pero  cuando  hay  un exceso y  cruze de limites  el baneo deberia ser  enminente ...

A entro el otro a tomar partido como siempre :unsure: ruth mucha razon en lo que decis acerca de la persecucion de los foristas, me refiero a karmal, no se que pasa pero en realidad en este foro le hacen bulliying, no puede decir nada porque le caen encima, ojala la administracion tome cartas en el asunto ;)

Publicado

Eso no es Bullyng, el se burla de los demás, insulta a las misses, le dice Mariscas a los foristas y pretende decir que le hacen Bullynig? PLEASE! lo que es igual no es trampa.

Publicado

Entendido Ruth ;). Ojalá Karmal y todos los foristas se moderen con sus comentarios.

Publicado

mejor no deberias defender lo indefendible...karmal cometio un error y los errores y excesos se pagan con baneo..si estamos en epoca de miss world ok entonces que programe su baneeo justo para cuando termina el miss world pero su baneo deberia ser un hecho...supongo para cosas leves son los puntos pero cuando hay un exceso y cruze de limites el baneo deberia ser enminente ...

A esto me refiero ruth te das cuenta :unsure: piden banneo y mas banneo aun cuando las personas como tu bello no eres ninguna prita en dulce, si por mi fueraa tuu

Hace rato no deberias estar en este foro, porque siempre te la pasas hablando de las mujeres colombianas y que son pros... Y que la gente colombiana va a tu pais a robar asi que no eres el mas indicado para venir a omitir juicios :yaveo:

Publicado

todas respuestas a tus  ataques sorry...yo nunca  abro temas con fotos  desprestigiando a todo un pais o hablando y burlandome  de  mujeres  con discapacidad  ni tampoco  uso  violencia  de niños  como gio y sus  gifs  sorry  se muy bien  cuales son los limites 

A esto me refiero ruth te das cuenta :unsure: piden banneo y mas banneo aun cuando las personas como tu bello no eres ninguna prita en dulce, si por mi fueraa tuu
Hace rato no deberias estar en este foro, porque siempre te la pasas hablando de las mujeres colombianas y que son pros... Y que la gente colombiana va a tu pais a robar asi que no eres el mas indicado para venir a omitir juicios :yaveo:

Publicado

Eso no es Bullyng, el se burla de los demás, insulta a las misses, le dice Mariscas a los foristas y pretende decir que le hacen Bullynig? PLEASE! lo que es igual no es trampa.

DIME TUUU CUANDO NO HAS HECHO ESTO Y TE CREERE........MIENTRAS NO TE HAGAS LA INOCENTONA

Publicado

Y SI RUTH ESTA BIEN SE EQUIVOCO KARMAL PERO AYER LE DIJERON HASTA LO QUE SE IBA A MORIR Y USTEDES LO PERMITIERON.............POBRE CHAVO........

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

En eso estoy de acuerdo con Bello. Cada vez q yo entro al foro (randomly) no he visto temas hechos con afán de ofender por parte de Bello como si lo hace ese otro forista mencionado. De las respuestas no opino por q ambas partes se dicen de todo.

todas respuestas a tus ataques sorry...yo nunca abro temas con fotos desprestigiando a todo un pais o hablando y burlandome de mujeres con discapacidad ni tampoco uso violencia de niños como gio y sus gifs sorry se muy bien cuales son los limites

Editado por LaNatalia Mála
Publicado

todas respuestas a tus ataques sorry...yo nunca abro temas con fotos desprestigiando a todo un pais o hablando y burlandome de mujeres con discapacidad ni tampoco uso violencia de niños como gio y sus gifs sorry se muy bien cuales son los limites

Sorry bello pero a que ataques te refieres, si decir que tus reinas son feas, bobas y ordinarias es ataquee pues mejor dicho este foro esta es para eso para criticar reinas, pero en cambio tu que haces, utilizas el nombre de una reina, robayo en todos tu comentarios como la que muestra la c...m que las colombianas clasifican es por eso al estilo robayo, dimee cuales son los ataques los mios o los tuyos, ves que no podes omitir ningun juicio es mejor que te calles la bocota porque quedas mal :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    79:46:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista