Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

DIME TUUU CUANDO NO HAS HECHO ESTO Y TE CREERE........MIENTRAS NO TE HAGAS LA INOCENTONA

Y tu quien eres para criticar? me acabas de decir naco del sur en el Shout osea, deja lo cara dura, Jamas le he dicho marica a nadie del foro  :yaveo:  Sin embargo, yo no soy el que esta diciendo que "Sufre de Bulling" en el foro, me das la razón si el insulta, no le hacen ningún Bullying, el es tan despectivo como son los demás.

Editado por Jorgel
Publicado
Y SI RUTH ESTA BIEN SE EQUIVOCO KARMAL PERO AYER LE DIJERON HASTA LO QUE SE IBA A MORIR Y USTEDES LO PERMITIERON.............POBRE CHAVO........[/quote

Yo no justifico el tema es mas cuando vine estab cerrado y asi como el hizo mal los otros tambien y tu sabes no tires piedras si tienes techo de cristal y al le paso eso se burlo y las burlas se le regresaron a el

Publicado

AYYYYYYY MI RUTHZYTA YO YA NO SE QUE PENSAR, HASTA PEREZA ME DA HACER COMENTARIOS EN TEMAS POR QUE SE QUE DE INMEDIATO SE ME TIRAN ENCIMA LA BELLO Y OTRAS CON AGRESIONES DE QUINTA!!,, POR ESO OPTE PÒE ESTAR AL MARGEN DE LOS PROBLEMAS, PERO PIENSO QUE DEBERIAN BANEARLA PUES ESTA PERSONA ES LA MAS AGRESIVA Y MALANDRA DEL FORO!!!

Publicado

A mi lo que me da risa es que, justamente, dos o tres de los que mas show formaron ayer son los que entran a cuanto tema se abre sobre Nadyalee para decirle gorda o ballena, incluso hasta he leido gente comentando que si esta reteniendo liquidos cuando todos sabemos que Nadyalee tiene una condicion hormonal!

Entonces, en que quedamos? Tanto que le critican a Karmal y son igualitos que el... Yo solo digo que antes de hacer tanto show y tanto drama se miren bien frente al espejo ;)

Publicado (editado)

"BETT DITTO" AGRESIONES??? PERO SI TU COMENTAS EN TODO TEMA PERUANOS CON AGRESIONES VERBALES Y CON IMAGENES FUERA DE LUGAR , O SEA POR FAVOR NO TE HAGAS EL ANGELITO QUE NO TE QUEDA!!!

Y PARA LA OTRA "GAVIERA" QUE DICE QUE ESTE FORO ES PARA CRITICAR REINAS??? O SEA ESTE FORO ES PARA APOYAR A NUESTRA MISSES PORQUE AUN QUE NO LO CREAN NUESTRAS CANDIDATAS TAMBIÉN VISITAN ESTE FORO OK

Editado por Yandery Singler
Publicado

HAHAHAHA  que  sinverguenza....a que  entraste ? eres una peluka  de eso no hay  duda  solo entras a botar  veneno  tu no eres un forista  que  viene  aqui  a difundir  la  belleza de tus reinas,, tu solo entras a  atacar  , al igual  que  gaviera  y  las pelukas de gio...ES OBVIO QUE  EL UNICO INTERES  TUYO ES  BUSCAR PELEA  SINO  DIME CUANTOS TEMAS  HAS  ABIERTO DE TUS REINAS?

AYYYYYYY MI RUTHZYTA YO YA NO SE QUE PENSAR, HASTA PEREZA ME DA HACER COMENTARIOS EN TEMAS POR QUE SE QUE DE INMEDIATO SE ME TIRAN ENCIMA LA BELLO Y OTRAS CON AGRESIONES DE QUINTA!!,, POR ESO OPTE PÒE ESTAR AL MARGEN DE LOS PROBLEMAS, PERO PIENSO QUE DEBERIAN BANEARLA PUES ESTA PERSONA ES LA MAS AGRESIVA Y MALANDRA DEL FORO!!!

Publicado

A entro el otro a tomar partido como siempre :unsure: ruth mucha razon en lo que decis acerca de la persecucion de los foristas, me refiero a karmal, no se que pasa pero en realidad en este foro le hacen bulliying, no puede decir nada porque le caen encima, ojala la administracion tome cartas en el asunto ;)

Pues deberías empezar por moderarte tú en tu BULLYING hacia PERÚ, los Peruanos y sus reinas! tu si que entras a tomar parte de todo tema referente a ese país y/o sus reinas!

DESCARADO!

Publicado

Pues deberías empezar por moderarte tú en tu BULLYING hacia PERÚ, los Peruanos y sus reinas! tu si que entras a tomar parte de todo tema referente a ese país y/o sus reinas!

DESCARADO!

El con el forista Gio son los que provocan todas las peleas.

Ese tema de karmal que abrió fue para joder a Cindy oh sorpresa como el tema no insultan a ninguna reina de algún moderador no se dignaron a cerrarlo.

Pero bueno como siempre la administración haciendo gala de su ineficiencia cuando se refiere a reinas peruanas.

Publicado

Ese tema de karmal que abrió fue para joder a Cindy oh sorpresa como el tema no insultan a ninguna reina de algún moderador no se dignaron a cerrarlo.

Pero bueno como siempre la administración haciendo gala de su ineficiencia cuando se refiere a reinas peruanas.

Y tu piensas que los moderadores estan aqui todo el tiempo y todo el dia en mi caso personal a mi me llegan las notificaciones a mi correo cuando alguien reporta un tema y ahi entro a ver el reporte pero si nadie reporta en mi caso como quiera que sepa si hay un tema o no polemico.

En el tema de karmal vi que Pereval lo edito y posteriormente lo cerraron asi que no generalices

Publicado

Y tu piensas que los moderadores estan aqui todo el tiempo y todo el dia en mi caso personal a mi me llegan las notificaciones a mi correo cuando alguien reporta un tema y ahi entro a ver el reporte pero si nadie reporta en mi caso como quiera que sepa si hay un tema o no polemico.

En el tema de karmal vi que Pereval lo edito y posteriormente lo cerraron asi que no generalices

;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Publicado

Ese tema de karmal que abrió fue para joder a Cindy oh sorpresa como el tema no insultan a ninguna reina de algún moderador no se dignaron a cerrarlo.

mucha ineficiencia tienes razon... para prueba tu siendo nuevo llamando prostituta una reina y seguiste campante... ni puntos te dieron.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    50:41:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista