Saltar al contenido

- VENEZOLANOS, SAQUENME DE UNA DUDA -


christianb
 Share

Recommended Posts

De imaginarme a Ana Carolina por encima de Ly, De Zorzi, Graf, Verde y hasta la misma Coifman, me da de todo.. Que injusto, lo triste es que si pasa lo unico que podemos hacer es llorar al valle, ya no quiero que llegue el Miss V :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui si estoy de acuerdo con tigo por primeraves niña, pero yo creo que mas que eso es preferencia de osmala por que a ella le encanta presumir que vuelve mujeres feas en bellas, lo que pasa es que ya no le esta funcionando de a mucho se le esta quemando la torilla

tu si diste en el punto que es.. osmel es un pasado deja ir mujeres bellas para escoger no tan bellas simplemente para transformarlas y quedar como el mejor, claro esta en su mayoria da resultados pero siempre no funciona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu si diste en el punto que es.. osmel es un pasado deja ir mujeres bellas para escoger no tan bellas simplemente para transformarlas y quedar como el mejor, claro esta en su mayoria da resultados pero siempre no funciona!

 

a eso me refiero siempre no le funciona, y ultimamentes es mas los errores por que como dicen por hay la fama a veces acaba, desde el back to back tiene los humos subidos y entonces como que se esta quemando, aparte de eso ya el es un señor casi anciano, sus gustos son antiquisimos y ya los prototipos de belleza estan cambiando.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...