Saltar al contenido

- VENEZOLANOS, SAQUENME DE UNA DUDA -


christianb
 Share

Recommended Posts

Ehmmm NO! Pues Osmel Sabe que chicas son trabajables y cuales no, quizás Él tenga su predilecta, pero no está tan bien patrocinada como otra que si bien, no resulta ser la mejor en la actualidad, tiene todo el material del mundo para quedar PERFECTA, y pienso que por ahí van los tiros de Osmel...

 

Hay que tener claras dos cosas...

 

1.- Los grandes patrocinantes NO apoyan chicas nefastas... véase IVIAN, que con toda su maquinaria detrás no siendo del agrado de muchos, Osmel siempre vió en ella grandes cosas, y para muestra la corona de MW que nos trajo...

 

2.- Osmel no va a coronar un esperpento por muy apoyada que esté.. y eso contradice mi punto #1, es decir, los grandes patrocinantes llevan mujeres pulibles!

 

 jajaja se nota que no conoces el lado oscuro del miss venzuela...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 jajaja se nota que no conoces el lado oscuro del miss venzuela...

 

Bueno, si tu lo dices.... 

 

Ivian y Vanessa, me gustaron a pesar de su tramoya! 

 

La Esser ni se diga... la Isler tambien, y asi todas de nuestras MV a excepción de la Viña que ganó precisamente porque el jurado desmontó la Tramoya CAMPA... xD  si la tramoya trae consigo una excelente candidata, bienvenida sea.... ahora si gana la Reyes. la Rorscheib u otras nulas y feas la odiaré, pero sabes que no será asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que debemos esperar al menos ver los resultados de la "votación popular" de mañana antes de estar creando futuros panoramas :) si esta chica sale con el mejor de los arreglos o se alza con más de una banda especial, ahí si comencemos a preocuparnos por un posible batacazo.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si tu lo dices.... 

 

Ivian y Vanessa, me gustaron a pesar de su tramoya! 

 

La Esser ni se diga... la Isler tambien, y asi todas de nuestras MV a excepción de la Viña que ganó precisamente porque el jurado desmontó la Tramoya CAMPA... xD  si la tramoya trae consigo una excelente candidata, bienvenida sea.... ahora si gana la Reyes. la Rorscheib u otras nulas y feas la odiaré, pero sabes que no será asi!

 

Ivian y Vanessa apesar de la tramoya fueron excelentes competidoras... eso no lo niego, sobre todo ivian, xq de vanessa me molestaba un poco lo plastica

 

con respecto a la esser, aunque se hablaba de ella como la favorita y tramoyada, para mi no necesito tramoya para ganar, tramoya necesito la FERRARI... esa es uno de los grandes ejemplos de TRAMOYAS...

 

Solo espero que este año donde sobran mujeres bellas gane una que lo merezca.

 

A mi la ugarte me parece bella, pero hay chicas mas bellas y completas que ella

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo creo que debemos esperar al menos ver los resultados de la "votación popular" de mañana antes de estar creando futuros panoramas :) si esta chica sale con el mejor de los arreglos o se alza con más de una banda especial, ahí si comencemos a preocuparnos por un posible batacazo.

 

 

 

mucha gente dice que esas bandas estan ya repartidas 

 

muero si gana una loyo la de rostro :lol:

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[qLte name=Un venenozolano" post="1348246" timestamp="1379546589]

Yo creo que debemos esperar al menos ver los resultados de la "votación popular" de mañana antes de estar creando futuros panoramas :) si esta chica sale con el mejor de los arreglos o se alza con más de una banda especial, ahí si comencemos a preocuparnos por un posible batacazo.

seguro ganará Miss elegancia ...

Es una candidata completa anita :P:) .. De ir a mu será "Carolina Dugarte" :lol: ... Suena bien B)

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente por eso dije "votación popular" :rolleyes: y que no te extrañe ver más de una María Teresa Solano en el cuadro de ganadoras del día de mañana :lol:


mucha gente dice que esas bandas estan ya repartidas

muero si gana una loyo la de rostro :lol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no creo que osmel acierte tanto, desde marelissa las reinas venezolanas no han sido la gran cosa como lo era antes.. ninguna me ha gustado del todo y los resultados se han visto reflejados en los tops la de este año es tetrica tanto la del MU como la del MW y MI

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no creo que osmel acierte tanto, desde marelissa las reinas venezolanas no han sido la gran cosa como lo era antes.. ninguna me ha gustado del todo y los resultados se han visto reflejados en los tops la de este año es tetrica tanto la del MU como la del MW y MI

Ya va, que no te guste una venezolana desde Marelisa es tu opinión personal y se respeta, pero que digas que los resultados se han visto reflejado en los tops? Me vas a disculpar pero por algo la Esser quedo de 2da finalista con todo y su respuesta tan patetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya va, que no te guste una venezolana desde Marelisa es tu opinión personal y se respeta, pero que digas que los resultados se han visto reflejado en los tops? Me vas a disculpar pero por algo la Esser quedo de 2da finalista con todo y su respuesta tan patetica

esa pajarraca pelo pintado habla por hablar ! si la única pegada desde marelisa es la ferrari ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...