Saltar al contenido

- VENEZOLANOS, SAQUENME DE UNA DUDA -


christianb
 Share

Recommended Posts

Ya va, que no te guste una venezolana desde Marelisa es tu opinión personal y se respeta, pero que digas que los resultados se han visto reflejado en los tops? Me vas a disculpar pero por algo la Esser quedo de 2da finalista con todo y su respuesta tan patetica

 

SOLO ELLA DE RESTO TOP 16 Y SIN CLASIFICAR.. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOLO ELLA DE RESTO TOP 16 Y SIN CLASIFICAR.. 

hablas del resto como si fueran muchas :mellos: solo 4 chicas despues de marelisa... 1 pegada 1 top 16 y la otra segunda finalista la isler no la des por pegada que aun no se sabe ;)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que juegan con las ilusiones de las demas muchachas???? :blink: tanto que critican al gobierno y en la quinta mv hacen lo mismito... escogen a su antojo  no son democraticos. no gana la mejor ni la que mejor se esfuerce si no la que tenga mas patrocinantes que paguen por ella????? que excusamos? si es igualmente un negocio mas.. a costilla de 25 p*endejas que se dejan tramoyar en su cara.

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Precisamente por eso dije "votación popular" :rolleyes: y que no te extrañe ver más de una María Teresa Solano en el cuadro de ganadoras del día de mañana :lol:

 

 

Por suerte, Esa Solano no clasificó... esperemos que esta vez si se da, sea igual!

 

Este año creo que veremos muchas cosas inusuales.... Dtto hará B2B de pegadas.... Miranda debería pegarse por primera vez en años... y bueno según este tema, MONAGAS pisando fuerte el 10 de Octubre, cosa inusual totalmente! esa banda desde que yo recuerde no la he visto obtener buenas posiciones! ah bueno sí, Laksmi! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablas del resto como si fueran muchas :mellos: solo 4 chicas despues de marelisa... 1 pegada 1 top 16 y la otra segunda finalista la isler no la des por pegada que aun no se sabe ;)

Y cabe recordar que todas ellas luego del PRIMER BACK TO BACK en la historia del MU ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivian y Vanessa apesar de la tramoya fueron excelentes competidoras... eso no lo niego, sobre todo ivian, xq de vanessa me molestaba un poco lo plastica

 

con respecto a la esser, aunque se hablaba de ella como la favorita y tramoyada, para mi no necesito tramoya para ganar, tramoya necesito la FERRARI... esa es uno de los grandes ejemplos de TRAMOYAS...

 

Solo espero que este año donde sobran mujeres bellas gane una que lo merezca.

 

A mi la ugarte me parece bella, pero hay chicas mas bellas y completas que ella

 

 

:beso:  

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pica y se extiende lean esto :o

LA NUEVA MISS VENEZUELA 2013, ANA CAROLINA UGARTE, MISS MONAGAS


 

Sres Y Sras. Bueno en este foro mas Sras que Sres. Pero al grano acá les traigo LA TRAMOYA DE ESTE AÑO a 3 días para la gala de la belleza.

71uz.png
20iw2kw.jpg
Este como todos los años hay una chica muy muy muy patrocinada que sin tener mayor belleza ni merito pretende ser coronada y esa es la Sra. Ana Carolina Ugarte Pelayo. Aquella chica con lagrimas en los ojos salió del reality todo por la corona por una pata enyesada. Y justamente una semana antes de la presentación a la prensa fue rescatada mágicamente por Harry Levy en su casa mientras ella firenDo tajadas con un traja taller blanco peinada y maquillada fue “sorprendida” con la noticia de su reingreso. Puessss no mamita a otro perro con ese hueso mientras tus otras 30 pico de compañeras estaban nadando, modelando, ayudando viejitas a cruzar la calle correindo canchas de futbol y hasta modelando por el paseo los próceres bajo una pepa de sol, Tu lo único que hiciste fue llamar a tu patrocinante: ANTONIO CHAMBRA el dueño de tiendas TRAKI principal patrocinante del concurso.



Es que a toda Venezuela le pareció demasiado extraño el reingreso de esta chica cuando al menos hay unas 30 mejores que ella. Y ni le removieron la banda cuando ella también tiene sobrepeso, Pero a nosotras las que si sabemos de esto y tenemos fuentes verídicas sabemos que Ana Ugarte esta tramoyadisima. Que ya se le fue asignado un millonario vestido de Gionni Straccia; que ya ha recibido clases personalizadas por Grace Fontecha, ya que esta se encuentra en el país entrenando a ma. Gabriela Isler.



Entonces foristas y publico en general les parece justo que las otras chicas que se expusieron al ridículo reality y que duraban hasta altas horas de la noche grabando sean desplazadas por una recontra ENCHUFADA ?


Es justo que chicas realmente hermosas queden por debajo de una chica que lo único que hizo fue llamar a su patrocinante para que presionara!?


Pues a Mi No! Y es por eso que realizo este post para dejar en evidencia el mega tramoyon que tienen con esta mujer y peor aun las posibles artimañas que se pudieran tejer en contra de sus mas cercanas competidoras o a decir verdad las verdaderas favoritas del concurso, las que si destacaron en el Reality.


Es que si no hubiesen hecho ese fulano reality cualquier niña pudo haber sido elegida a dedo, pero lo van a hacer luego de que toda Venezuela vio el desempeño y el esfuerzo de las restantes chicas? Pues es una real falta de respeto!

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con quien escribió esa nota y la niña sinceramente no es fea, es bonitilla, pero no la veo digna de un GS.

Hay MUJERONES este MV, rostros hermosos y mujeres muy competitivas, ésta niña no.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME PARECE SUPER INJUSTO QUIEN NO SIENDO LA MEJOR DE LA NOCHE GANE, INCLUSIVE LA MEJOR EEL REALITY NO ES.

Y YA ME VIZUALIZO A MI GRAF CON ARREGLO Y VESTIDO TÉTRICO.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que juegan con las ilusiones de las demas muchachas???? :blink: tanto que critican al gobierno y en la quinta mv hacen lo mismito... escogen a su antojo  no son democraticos. no gana la mejor ni la que mejor se esfuerce si no la que tenga mas patrocinantes que paguen por ella????? que excusamos? si es igualmente un negocio mas.. a costilla de 25 p*endejas que se dejan tramoyar en su cara.

 

 

aqui si estoy de acuerdo con tigo por primeraves niña, pero yo creo que mas que eso es preferencia de osmala por que a ella le encanta presumir que vuelve mujeres feas en bellas, lo que pasa es que ya no le esta funcionando de a mucho se le esta quemando la torilla

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...