Saltar al contenido

Reinas celebrando el "paso" de Colombia al mundial


Lanoi
 Share

Recommended Posts

Algunos Venezolanos estan ardidos :memeo:

 

Que culpa tenemos nosotros que ayer los hayan goleado y que cada vez esten más lejos de llegar a un Mundial? :(

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rony, mira, a manera educativa, para que no hagas el oso en otro lado, esto es ser POTENCIA en un deporte a nivel mundial (no en una sola categoría….osea...no solo en la rama femenina o masculina o juvenil, etc etc, sino en TODAS!!)

 

Medal Table. Mundial de Patinaje 2013

https://www.oostende2013.com/nl

 

1.Colombia              32 oros  18 platas  2 bronces      Total 52

2.Italy                         5 oros     6 platas   10 bronces    Total 21

3.Belgium                4 oros     2 platas   1 bronce         Total 9

4.China Taipei      3 oros     4 platas   6 bronces      Total 13

5.France                    1 oros     3 platas   5 bronces      Total 9

 

 

 

Y con 13 años en el 1º puesto ( excepto en el 2009 y 2003 q nos fue reeeemal quedamos de 2º XD)

Comprendes??

 

Ya campeones mundiales ahí si es otra historia y ejemplos Colombianos son taaaaantos pero taaaantosss q no podría contartelos con los dedos de mis manos, pero se me vienen a la cabeza un par de este mes pasadito:

 

Alexander Brand – Campeon Mundial de Boxeo

Orlando Duque -- Campeon Mundial de Natacion—salto de altura

Nairo Quintana -- Campeon Vuelta a Burgos

Caterine Ibargüen -- Campeona Mundial de Atletismo – Salto triple

Grace Fernandez -- Campeona Mundial Natacion -aletas 100 metros

Yuri Alvear – Campeona Mundial de Yudo - 70Kg

Mauricio Fernandez -- Campeon Mundial Natacion -aletas 50 metros

Juan Fernando Campo -- Campeon Mundial Natacion - aletas 200 metros

Jessica Parra -- Campeona Mundial de Scratch

 

Ahora imaginate contar los campeones , subcampeones ,  bronces…etc etc , del RESTO DE MESES en el RESTO DE DEPORTES que ya nombraron por allá arribita, si no mas  en Agosto (lo que me alcanzo a acordar) fueron 9 ( mas 31 de patinaje) osea 40 OROS !! si mi amorrrr!! 40 OROS !!! en solo AGOSTO!! mas no se cuantas platas y no se cuantos bronces! :suicide:

 

Ahora comprendes la magnitud de tu ingenuidad al pelearle a Colombia con tu medalla de  plata en Voley-- Femenino???  Eso seria como nosotros decirle a Venezuela que somos infinitamente supriores a ellos en reinados , por nuestra tripleta bananera!! :huh:A leer se dijo pa no  hacer el oso!

 

 

PD. Venzolanos, no se hagan q uds nos aman! Sebas ya conto toda la veradad el otro dia -_-

 

 

asi es que se hubica tyra no dejaste para nadie :wub:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.