Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUÉ DICHA TAN AMARILLA. COLOMBIA CLASIFICÓ AL MUNDIAL DEL QUE SERÁ ELIMINADA EN OCTAVOS DE FINAL COMO SIEMPRE. JIAR, JIAR, JIAR

EL FÚTBOL NO LE HA DADO GLORIA A COLOMBIA. OTROS DEPORTES SÍ

Definitivamente, sin palabras que mala leche, quisiera que la administracion averigue sobre este sujeto que dice ser colombiano, y le den su "tate quieto" :unsure: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Ya estas como bello :memeo: felicidades :P

Definitivamente, sin palabras que mala leche, quisiera que la administracion averigue sobre este sujeto que dice cer colombiano, y le den su "tate quieto" :unsure:

Publicado

Ya estas como bello :memeo: felicidades :P

:unsure: confunde pero no ofendas, la loca bellony es punto aparte, una pajara esquisofrenica, yo lo digo es con justa razon, la cucaracha en cada post, habla mal de todo de las reinas ahora haste del deporte definitivamente o es una peluca peruana o es la mismisima cocorocha :yaveo:

Publicado (editado)

Regio, me encantaría hacer una lista de todos los deportes a los cuales Colombia deja aplaudiendo como las focas a muchos paisitos que creen que por tener reinas ultracirugeadas y miles de coronas gracias al bisturí se creen lo máximo del planeta :memeo: :memeo:

Futbol :)

Patinaje :D

Atletismo :)

Juegos Olimpicos :D

Campeones BMX :P

Orlando Duque en lanzamiento de clavados (el mejor del mundo)

Tenistas

Puesto 3 de la fifa :)

Juegos Mundiales

Tour de francia, españa e italia :)

entre otros.  :memeo:  y los demás aplaudiendo con sus coronitas baratas.

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Por favor, cómo se atreven algunos a comparar la importancia y expectación de un Mundial de Fútbol, con la de un simple certamen de belleza?? NEXT!

Publicado

En un foro de deportes los aplastarian.... Alemanes, holandeses, franceses, italianos, brasileros y paaaare de contar... Pero vienen a despotricar un previo avance con países como Venezuela (lider en esto de los reinaditos de belleza y ustedes no... Si, ustedes no) que obvio no lleva vida en fútbol, o sea.

Que bueno por Colombia, pero hay maneras de escribir las cosas y desviaron el tema de mala gana eh. Pues cojan!

Y bueno si, me quedo con mis coronitas baratas que tanto adorarian tener (AUNQUE JAMAS LO ADMITAN) A fin de cuentas esto es MYBEAUTYQUEENS REINAS DE BELLEZA, sin más nada que decir, chao. :)

Botando espuma por la boca en 3, 2,1 ... :D

x26h3n.jpg

Publicado

En un foro de deportes los aplastarian.... Alemanes, holandeses, franceses, italianos, brasileros y paaaare de contar... Pero vienen a despotricar un previo avance con países como Venezuela (lider en esto de los reinaditos de belleza y ustedes no... Si, ustedes no) que obvio no lleva vida en fútbol, o sea.

Que bueno por Colombia, pero hay maneras de escribir las cosas y desviaron el tema de mala gana eh. Pues cojan!

Y bueno si, me quedo con mis coronitas baratas que tanto adorarian tener (AUNQUE JAMAS LO ADMITAN) A fin de cuentas esto es MYBEAUTYQUEENS REINAS DE BELLEZA, sin más nada que decir, chao. :)

Botando espuma por la boca en 3, 2,1 ... :D

un mundial vale mas... pero ellos en realidad se mueren es por tener una corona.. y por eso estan en un FORO DE REINAS DE BELLEZA..si no fuesen foristas en foros de deportes etc etc etc... les enoja nuestros triunfos y disfrutan cuando no quedamos en algo asi han sido siempre. pero lo bailao no nos los quita nadie. y aunque sea en algo somos el NUMBER ONE... NO SEGUNDONES NI TERCERONES... NUMBER ONEEEEE

Publicado

Que chevere,preciosas,me imagino la alegria!

La que esta al lado de Robayo es la que participo en el desafio de este año cierto?

Publicado

Que chevere,preciosas,me imagino la alegria!

La que esta al lado de Robayo es la que participo en el desafio de este año cierto?

Estas en lo corrrecto, y ella es ex reina creo si no estoy mal represento a santander, alguien que me corrija en el cnb hace algunos aÑos :)

Publicado

im sorry amigas  pero en Perú no hay fiebre de futbol tanto como el vóley donde somos potencia mundial y le damos con palo a las de allá somos potencia en vóley saben que somos segundo lugar del planeta tierra

sorry por ser soberbia y creida pero tengo con que

Rony, mira, a manera educativa, para que no hagas el oso en otro lado, esto es ser POTENCIA en un deporte a nivel mundial (no en una sola categoría….osea...no solo en la rama femenina o masculina o juvenil, etc etc, sino en TODAS!!)

Medal Table. Mundial de Patinaje 2013

https://www.oostende2013.com/nl

1.Colombia              32 oros  18 platas  2 bronces      Total 52

2.Italy                         5 oros     6 platas   10 bronces    Total 21

3.Belgium                4 oros     2 platas   1 bronce         Total 9

4.China Taipei      3 oros     4 platas   6 bronces      Total 13

5.France                    1 oros     3 platas   5 bronces      Total 9

Y con 13 años en el 1º puesto ( excepto en el 2009 y 2003 q nos fue reeeemal quedamos de 2º XD)

Comprendes??

Ya campeones mundiales ahí si es otra historia y ejemplos Colombianos son taaaaantos pero taaaantosss q no podría contartelos con los dedos de mis manos, pero se me vienen a la cabeza un par de este mes pasadito:

Alexander Brand – Campeon Mundial de Boxeo

Orlando Duque -- Campeon Mundial de Natacion—salto de altura

Nairo Quintana -- Campeon Vuelta a Burgos

Caterine Ibargüen -- Campeona Mundial de Atletismo – Salto triple

Grace Fernandez -- Campeona Mundial Natacion -aletas 100 metros

Yuri Alvear – Campeona Mundial de Yudo - 70Kg

Mauricio Fernandez -- Campeon Mundial Natacion -aletas 50 metros

Juan Fernando Campo -- Campeon Mundial Natacion - aletas 200 metros

Jessica Parra -- Campeona Mundial de Scratch

Ahora imaginate contar los campeones , subcampeones ,  bronces…etc etc , del RESTO DE MESES en el RESTO DE DEPORTES que ya nombraron por allá arribita, si no mas  en Agosto (lo que me alcanzo a acordar) fueron 9 ( mas 31 de patinaje) osea 40 OROS !! si mi amorrrr!! 40 OROS !!! en solo AGOSTO!! mas no se cuantas platas y no se cuantos bronces! :suicide:

Ahora comprendes la magnitud de tu ingenuidad al pelearle a Colombia con tu medalla de  plata en Voley-- Femenino???  Eso seria como nosotros decirle a Venezuela que somos infinitamente supriores a ellos en reinados , por nuestra tripleta bananera!! :huh:A leer se dijo pa no  hacer el oso!

PD. Venzolanos, no se hagan q uds nos aman! Sebas ya conto toda la veradad el otro dia -_-

Publicado (editado)

¿Humillan así a los venezolanos? :mellow: me entero que 1 o 2 ya representan a todos los venezolanos, porque en lo particular a mi no me ha humillado nadie en este tema...

Por qué humillan así a los venezolanos? Have a heart!

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

¿Humillan así a los venezolanos? :mellow: me entero que 1 o 2 ya representan a todos los venezolanos, porque en lo particular a mi no me ha humillado nadie en este tema...

:D
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    29:49:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista