Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Todavía no estamos en el mundial, es un paso firme pero no estamos en el mundial y hay que tener más humildad... La verdad me da lástima por Perú y Venezuela, estos últimos lo hicieron muy bien y cualquier hubiera merecido estar disfrutando del mundial.

Publicado

Todavía no estamos en el mundial, es un paso firme pero no estamos en el mundial y hay que tener más humildad... La verdad me da lástima por Perú y Venezuela, estos últimos lo hicieron muy bien y cualquier hubiera merecido estar disfrutando del mundial.

Ay ya estamos en el mundial,la humildad para otro momento.

Perú, ya se sabía desde hace rato que no iban para ninguna parte y Venezuela estos últimos partidos demostró ser lo que era antes de las últimas eliminatorias.

Publicado

Felicidades ;)

Como peruano ya estoy acostumbrado que en el Fútbol no entren a un mundial pero en otros deportes somos muy superiores ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Felicidades ;)

Como peruano ya estoy acostumbrado que en el Fútbol no entren a un mundial pero en otros deportes somos muy superiores ;)

Superiores a quién??

Publicado

;) +100000000

Publicado (editado)

xq no celebras asi cuando es el miss world ah porque no tienes verdad?????? 

mamita ubicate anda a dartelas de grande  y superior a venezuela en un foro de deportes en este quedas en ridiculo ok????? ;)  graciasss tenquiutttt

Editado por MICHELLE BERTOLINI
Publicado

jajaja para que responderte, no puedo olvidar que esto es un foro de REINAS DE BELLEZA, MAS NO DE DEPORTES ;)

Superiores a quién??

giphy-downsized-large.gif

Publicado

xq no celebras asi cuando es el miss world ah porque no tienes verdad?????? 

Bye bye, yo sé que nunca has disfrutado la alegria de vivir un mundial, el evento mundial más visto en el mundo junto a los Olimpicos!

Pero bueno, podés prender el tv y apoyar a tus vecinos que tanto quieren!

Publicado

Bye bye, yo sé que nunca has disfrutado la alegria de vivir un mundial, el evento mundial más visto en el mundo junto a los Olimpicos!

Pero bueno, podés prender el tv y apoyar a tus vecinos que tanto quieren!

que se da de 4 a 4 años....y que colombia no va hace siglosssssss mamita no hables como que si van todas las veces... mientras que mi pais si gana coronas casi que de año en año... es como decir que que rico se siente ganar miss universo y ganar miss mundo emociones que jamassssss ha sentidos que mas te da celebrar reinas de otros paises.... y sentirlas como tuyas... :beso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    96:20:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista