Saltar al contenido

Reinas celebrando el "paso" de Colombia al mundial


Lanoi
 Share

Recommended Posts

que se da de 4 a 4 años....y que colombia no va hace siglosssssss mamita no hables como que si van todas las veces... mientras que mi pais si gana coronas casi que de año en año... es como decir que que rico se siente ganar miss universo y ganar miss mundo emociones que jamassssss ha sentidos que mas te da celebrar reinas de otros paises.... y sentirlas como tuyas... :beso:

Amixie, se nota q no has visto el  fútbol. El Mundial de Fútbol es más visto q el MU y MW juntos :memeo:

Y a mi criterio, es más relevante ese evento :)

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUANDO LA SELECCION DE VOLEY JUEGA UN MUNDIAL PORQUE PERU VA A TODOS LOS MUNDIALES DE VOLEY INFANTIL MENORES JUVENIL Y ADULTOS EL PAIS SE PARALIZA Y LAS SELECCIONADAS NACIONALES SON IDOLAS ...EN CAMBIO LOS FUTBOLISTAS SOLO SON CONOCIDOS LOS QUE JUEGAN AFUERA Y ALGUNOS LOCALES

 

 

SORRY AMIGA  DE AVANZADA EDAD PERO SI NO SABES PUEDES GAURDAR TU LENGUITA DONDE NO LE DE EL SOL

 

 

I LOVE IT BYE  Y POR UN MUNDIAL DE FUTBOL NO LLORAMOS

 

SI FUERA DE VOLEY SI APENARIA Y MUCHO

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Amixie, se nota q no has visto el  fútbol. El Mundial de Fútbol es más visto q el MU y MW juntos :memeo:

Y a mi criterio, es más relevante ese evento :)

 

 

x10000000000000000000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

im sorry amigas  pero en Perú no hay fiebre de futbol tanto como el vóley donde somos potencia mundial y le damos con palo a las de allá somos potencia en vóley saben que somos segundo lugar del planeta tierra

 

 

sorry por ser soberbia y creida pero tengo con que

 

 

Segundo lugar en planeta tierra?? :memeo:  No han ganado nunca nada y ni están en el top 10..

Colombia?

2do país en los Juegos Olímpicos por América Latina

Campeones mundiales de patinaje hace 1 semana.

2do lugar en el Tour de Francia

2do lugar en el Giro de Italia

Medalla de Oro en el Mundial de Natación

Campeones en BMX

La Selección Colombia está en el puesto 3 de la FIFA y ahora clasificados a Brazil 2014..

Ayer todo el Perú derramó lagrimas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Pues yo ni lo vi y "todos2 jajaja por favor no seas iluso ;)

Sigue celebrando el triunfo de tu país, que por cierto bien merecido xd

 

Segundo lugar en planeta tierra?? :memeo:  No han ganado nunca nada y ni están en el top 10..
Colombia?
2do país en los Juegos Olímpicos por América Latina

Campeones mundiales de patinaje hace 1 semana.
2do lugar en el Tour de Francia

2do lugar en el Giro de Italia

Medalla de Oro en el Mundial de Natación

Campeones en BMX

La Selección Colombia está en el puesto 3 de la FIFA y ahora clasificados a Brazil 2014..
Ayer todo el Perú derramó lagrimas!

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el ultimo mundial de vóley peru realizado el pasado mes quedo cuarto ganándole a china serbia mexico etc

 

 

en cambio Colombia quedo en el lugar 19 de 19 países

 

 

asi o mas destruidaza  jajajajaaa

 

 

me meo tanto

 

 

y

 

 

i love it  bueno ya te desrtrui ahora ire a ver misses que es lo que mas me interesa bye

Editado por ronlima
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUANDO LA SELECCION DE VOLEY JUEGA UN MUNDIAL PORQUE PERU VA A TODOS LOS MUNDIALES DE VOLEY INFANTIL MENORES JUVENIL Y ADULTOS EL PAIS SE PARALIZA Y LAS SELECCIONADAS NACIONALES SON IDOLAS ...EN CAMBIO LOS FUTBOLISTAS SOLO SON CONOCIDOS LOS QUE JUEGAN AFUERA Y ALGUNOS LOCALES

 

 

SORRY AMIGA  DE AVANZADA EDAD PERO SI NO SABES PUEDES GAURDAR TU LENGUITA DONDE NO LE DE EL SOL

 

 

I LOVE IT BYE  Y POR UN MUNDIAL DE FUTBOL NO LLORAMOS

 

SI FUERA DE VOLEY SI APENARIA Y MUCHO

 

 

 

 

Claramente amiga... es que para paralizarse con un mundial de futbol... primero tienen que ir! :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente amiga... es que para paralizarse con un mundial de futbol... primero tienen que ir! :memeo:

 sorry abuelita pero mundiales vamos a cada año en otros deportes acostumbradisimas estamos

 

 

asi o mas destruida quieres fan de la cuquienta

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que envidiosos y ardidos son algunos.. busquen una vida... resentidos 

 

nosotros felices con nuestro surgimiento deportivo tanto en los olimpicos, en BMX, patinaje somos potencia mundia irrebocable, ahora atletismo, en fin muy orgulloso de colombia :wub:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 sorry abuelita pero mundiales vamos a cada año en otros deportes acostumbradisimas estamos

 

 

asi o mas destruida quieres fan de la cuquienta

 

 

Si amiga... pero el mundial de futbol es EL MUNDIAL DE FUTBOL!.... es como no ganar el MU y justificarlo ganando el banano! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN PRIMER LUGAR NI MW NI MU SIRVEN PARA NADA, SOLO SON EVENTOS QUE SATISFACEN EGOS Y VANIDADES, NO GENERAN TRASCENDENCIA ALGUNA, ES COMO UNA FERIA GANADERA DE ALTO NIVEL,,,,MUNDIAL DE FUTBOL ES MUNDIAL Y POR ELLO ES EL EVENTO MAS VISTO DEL PLANETA....

Editado por bacano64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Por que arruinan un tema de celebración para los colombianos :unsure:

 

Si bien es cierto estamos en un foro de belleza, no tiene nada de malo que celebren, claro esta que quien hizo el tema siempre tan pendiente de nosotros... se agradece...

 

tu te callas jalabolas que yo vine porque nombraron mi pais... jalabolas

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUÉ DICHA TAN AMARILLA. COLOMBIA CLASIFICÓ AL MUNDIAL DEL QUE SERÁ ELIMINADA EN OCTAVOS DE FINAL COMO SIEMPRE. JIAR, JIAR, JIAR

 

EL FÚTBOL NO LE HA DADO GLORIA A COLOMBIA. OTROS DEPORTES SÍ

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hermosa Señorita Valle 1999 y Virreina Nacional, Carolina Cruz Osorio

d4b63f4a17ad11e38b1d22000ae91391_7.jpg

Bárваrα Turbay ‏@Barbara_Turbay 14h

Volvimos al MUNDIAL!!! Que felicidad!!! #Colombia vamos #Brazil2014 !!

My hermosa carolina cruz divina, alistandose para cubrir el miss universo en russia, acompañando a lucia, :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.