Saltar al contenido

Reinas celebrando el "paso" de Colombia al mundial


Lanoi
 Share

Recommended Posts

jajaja para que responderte, no puedo olvidar que esto es un foro de REINAS DE BELLEZA, MAS NO DE DEPORTES ;)

 

Exacto, porque que yo sepa el único deporte en que son superiores a Colombia es en Volleybol y sólo femenino.. El resto no tienen nada que hacer al lado de Colombia.

________________________________

LaurArchbold @LaurArchbold 14h

GANAMOOOOOSSSSSSSSSSS HP ESA ES MI SELECCIÓN. UN ESFUERZO MÁS Y PARTIMOS PARA O BRASIL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se da de 4 a 4 años....y que colombia no va hace siglosssssss mamita no hables como que si van todas las veces... mientras que mi pais si gana coronas casi que de año en año... es como decir que que rico se siente ganar miss universo y ganar miss mundo emociones que jamassssss ha sentidos que mas te da celebrar reinas de otros paises.... y sentirlas como tuyas... :beso:

No vas a comparar un mundial con un reinado JAJA Bueno amiga, ojalá algún día sientas esta dicha que hoy sentimos los 45 millones de Colombianos.

Mientras tanto en Twitter es tendencia global #FueraFarias :memeo:

______________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja somos campeones  de ajedrez, de excel, box, entre otras cosas, pero como te dije este es un foro de REINAS DE BELLEZA y sigue disfrutando tu triunfo, como lo dije FELICIDADES XD

Exacto, porque que yo sepa el único deporte en que son superiores a Colombia es en Volleybol y sólo femenino.. El resto no tienen nada que hacer al lado de Colombia.

________________________________
LaurArchbold ‏@LaurArchbold 14h

GANAMOOOOOSSSSSSSSSSS HP ESA ES MI SELECCIÓN. UN ESFUERZO MÁS Y PARTIMOS PARA O BRASIL!!!

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vas a comparar un mundial con un reinado JAJA Bueno amiga, ojalá algún día sientas esta dicha que hoy sentimos los 45 millones de Colombianos.

Mientras tanto en Twitter es tendencia global #FueraFarias :memeo:

______________________

ps parece que es mas importante para ti porque por algo estas aqui si no estuvieses en un foro de deportes y del mundial sooooooooooo sufre majadera envidiosa :lol: que por mas mundial que vayas jamasssssssssssssssss tendra lo que en verdad deseas.... y es ganar mu o miss world muakkkkkkkkkkkkk gata :beso:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ps parece que es mas importante para ti porque por algo estas aqui si no estuvieses en un foro de deportes y del mundial sooooooooooo sufre majadera envidiosa :lol: que por mas mundial que vayas jamasssssssssssssssss tendra lo que en verdad deseas.... y es ganar mu o miss world muakkkkkkkkkkkkk gata :beso:

También estoy en un foro de deportes gatica zuliana!

Ya te veré el siguiente año viendo nuestros partidos por Direct Tv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se da de 4 a 4 años....y que colombia no va hace siglosssssss mamita no hables como que si van todas las veces... mientras que mi pais si gana coronas casi que de año en año... es como decir que que rico se siente ganar miss universo y ganar miss mundo emociones que jamassssss ha sentidos que mas te da celebrar reinas de otros paises.... y sentirlas como tuyas... :beso:

 

 

 

El Miss World? :memeo: :memeo: :memeo:.... te creo  con el MU... pero con un concurso de talentos y deportes para perdedoras y templetes nacionales ni transmitidos por tv como el Miss World? :memeo: con decirte que prefiero hasta ganar el viña del mar, una medalla asi sea de bronce en los olimpicos y clasificar al mundial así sea pa' salir de primeros...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Miss World? :memeo: :memeo: :memeo:.... te creo  con el MU... pero con un concurso de talentos y deportes para perdedoras y templetes nacionales ni transmitidos por tv como el Miss World? :memeo: con decirte que prefiero hasta ganar el viña del mar, una medalla asi sea de bronce en los olimpicos y clasificar al mundial así sea pa' salir de primeros...

 

Comentario de la tipica persona que no gano el miss world, me vas a decir que no te gustaria ganar el primer concurso del mundo :lol:? mira nomas como se ponen por que un muchacho que para colmo feo gano el mister world :lol: Sufreee ya quisieras :beso:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentario de la tipica persona que no gano el miss world, me vas a decir que no te gustaria ganar el primer concurso del mundo :lol:? mira nomas como se ponen por que un muchacho que para colmo feo gano el mister world :lol: Sufreee ya quisieras :beso:

 

 

Que me gustaria?... si! también me gusta ganar el banano, el cafe, la caña de azucar... y todos los templetes en los que participa Colombia... que me quite el sueño y lo anhele con ancias? NO!... es un concurso de deportes y talentos... antes que eso prefiero ir al mundial que por lo menos puedo comentarlo con raimundo  y todo el mundo en la casa, en la calle, etc!

 

El Miss Universo es un caso distinto!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que arruinan un tema de celebración para los colombianos :unsure:


 


Si bien es cierto estamos en un foro de belleza, no tiene nada de malo que celebren, claro esta que quien hizo el tema siempre tan pendiente de nosotros... se agradece...


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentario de la tipica persona que no gano el miss world, me vas a decir que no te gustaria ganar el primer concurso del mundo :lol:? mira nomas como se ponen por que un muchacho que para colmo feo gano el mister world :lol: Sufreee ya quisieras :beso:

 

Cómo se siente levantarse y sentir que les toca esperar 5 años para ir un mundial al cual no van hace 32 años :memeo: :memeo: ??

__________________________________________________

Carolina Guerra @carolinaguerram 14h

❤ Nos vemos en Brasil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Por que arruinan un tema de celebración para los colombianos :unsure:

 

Si bien es cierto estamos en un foro de belleza, no tiene nada de malo que celebren, claro esta que quien hizo el tema siempre tan pendiente de nosotros... se agradece...

 

 

No lo hice de malo,  de hecho yo quería que Perú pasara al mundial antes que Uruguay que ya nos habían hecho la fea por muchos años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

im sorry amigas  pero en Perú no hay fiebre de futbol tanto como el vóley donde somos potencia mundial y le damos con palo a las de allá somos potencia en vóley saben que somos segundo lugar del planeta tierra

 

 

sorry por ser soberbia y creida pero tengo con que

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

im sorry amigas  pero en Perú no hay fiebre de futbol tanto como el vóley donde somos potencia mundial y le damos con palo a las de allá somos potencia en vóley saben que somos segundo lugar del planeta tierra

 

 

sorry por ser soberbia y creida pero tengo con que

 

 

No hay fiebre de futbol? :memeo: pero si ayer parecia un aquelarre peruano ese shout con toda la comunidad inca llorando el partido!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.