Saltar al contenido

PARA LAS QUE ME DISCUTEN QUE DESIRE NO FUE TERCERA FINALISTA EN MISS INTERNACIONAL AQUI LA noturl DE UN SIDE VENEZOLANO


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

https://paraiso-de-reinas.blogspot.com/2011/11/ecuador-gana-el-miss-internacional-2011.html

 

 

Ecuador gana el Miss Internacional 2011, Venezuela primera finalista.
 
La Corona se queda en Latinoamérica.
 
Mar%25C3%25ADa+Fernanda+Cornejo%252C+Mis
La representante de Ecuador, María Fernanda Cornejo de 22 años, se acaba de coronar como Miss Internacional 2011.
 
Jessica+Barboza%252C+Miss+Internacional+
La hermosa Jessica Barboza quedó como primera finalista. Nuevamente Venezuela queda a un paso de concretar el Back to Back en el certamen internacional.
 
 
Felicidades Jessica por el excelente trabajo realizado, alegrando esta hermosa mañana venezolana.
 
Segunda Finalista fue Miss Mongolia: (Tugsuu Idersaikhan)
 
Tercera Finalista fue designada Miss Puerto Rico (Desireé Del Río)
 
Cuarta Finalista para Miss Panamá (Keity Mendieta Britton)
 
Felicidades a todas las triunfadoras, y nuevamente la belleza de la mujer latina brilla en el mundo..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NECESITA GAFAS O QUE ? BN Q PUSE EN EL OTRO TEMA QUE DESIRE FUE 3 FINALISTA Y LA ERRADA ES USTED QUE LA DE TOP 3 ES QUE NI CON FOTO ENTIENDE


Comentario de mas Editado por Ruth

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NECESITA GAFAS O QUE ? BN Q PUSE EN EL OTRO TEMA QUE DESIRE FUE 3 FINALISTA Y LA ERRADA ES USTED QUE LA DE TOP 3 ES QUE NI CON FOTO ENTIENDE

ESO E S LO QUE DIGO QUE FUE TERCERA FINALISTA PERO SEA LO QUE SEA FUE TOP 5 Y A ESO ES QUE ME REFERIA UN LUAGAR MAS ARRIBSA O MAS BAJO DA LO MISMO MI PUNTO ES EL MISMO DEJO OTRAS MAS BELLA QUE ELLA FUERA DEL TOP Y PUNTO FINAL Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO E S LO QUE DIGO QUE FUE TERCERA FINALISTA PERO SEA LO QUE SEA FUE TOP 5 Y A ESO ES QUE ME REFERIA UN LUAGAR MAS ARRIBSA O MAS BAJO DA LO MISMO MI PUNTO ES EL MISMO DEJO OTRAS MAS BELLA QUE ELLA FUERA DEL TOP Y PUNTO FINAL

A VER SU PUNTO ERA Q ELLA FUE TOP 3,NO VENGA CAMBIAR LA HISTORIA ,CONVENENCIERA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que una cosa es decir que fue top 3 y otra ser 3ra finalista dentro del MI ya que el concurso normalmente se divide en top 3 y top 15 muy raras veces es top 15, top 5 y top 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A VER SU PUNTO ERA Q ELLA FUE TOP 3,NO VENGA CAMBIAR LA HISTORIA ,CONVENENCIERA

 

NO ESE NO ERA ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIRLO ES OTRA COSA PERO EL PUNTO ES EL MISMO FUE TOP 4 UN PUESTO MAS GRAN COSA  Y ES LO QUE A MI ME IMPORTA Y PUNT0 PROBADO ME VALE LO QUE DIGAN  Y QUEDATE SOLA DISCUTIENDO PARA MI ESTA CONVERSACION TERMINO AQUI. SI QUIERES SEGUIR DISCUTIENDO  SERA SOLA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que una cosa es decir que fue top 3 y otra ser 3ra finalista dentro del MI ya que el concurso normalmente se divide en top 3 y top 15 muy raras veces es top 15, top 5 y top 3

OK TOP 4 QUISE DECIR TERCERA FINALISTA NO TIENE QUE SALIR A COMERME POR UN PUESTO DE TOP 3 A TOP 4 QUE GRAN DIFERENCIA......HASTA MENOPUSICA ME LLAMO LA BORRACHA JAJAJA POR QUE SE OFENDEN POR UN PUESTO MAS O UN PUESTO MENOS NI QUE HUBIRA DICHO QUE GANO.......OMG AQUI SE VALEN DE CUALQUIER TONTERIA PARA INSULTARME 

Y VENGARSE DE ALGUN OTRO COMENTARIO HECHO QUE NO LES GUSTO....

Editado por GATUBELA12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK TOP 4 QUISE DECIR TERCERA FINALISTA NO TIENE QUE SALIR A COMERME POR UN PUESTO DE TOP 3 A TOP 4 QUE GRAN DIFERENCIA......HASTA MENOPUSICA ME LLAMO JAJAJA POR QUE SE OFENDEN POR UN PUESTO MAS O UN PUESTO MENOS NI QUE HUBIRA DICHO QUE GANO.......OMG AQUI SE VALEN DE CUALQUIER TONTERIA PARA INSULTARME

Y VENGARSE DE ALGUN OTRO COMENTARIO HECHO QUE NO LES GUSTO....

Yo ya edite los comentarios porque una cosa es no estar deacuerdo y otra ofender y volviendo al tema en realidad la posicion no importa sino que clasifico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya edite los comentarios porque una cosa es no estar deacuerdo y otra ofender y volviendo al tema en realidad la posicion no importa sino que clasifico

GRACIAS  :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.