Saltar al contenido

✨MISS GRAND INTERNACIONAL SIN SEDE PARA EL 2024✨


PoKeMoN

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Esperemos pronto resuelvan sus problemas  

El problema realmente es estructural, es de la misma médula del concurso... Un eve to que pone a liderar peruanas no puede ser catalogado más allá de un "circo". 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 23 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

El problema realmente es estructural, es de la misma médula del concurso... Un eve to que pone a liderar peruanas no puede ser catalogado más allá de un "circo". 

Ahorita vendrá @Killay a denunciarte por decir esto.

Publicado
hace 41 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

El problema realmente es estructural, es de la misma médula del concurso... Un eve to que pone a liderar peruanas no puede ser catalogado más allá de un "circo". 

Yo no queria decirlo asi para no entorpecer mi crecimiento espiritual. 

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

El problema realmente es estructural, es de la misma médula del concurso... Un eve to que pone a liderar peruanas no puede ser catalogado más allá de un "circo". 

La herida no cicatriza, se entiende pero la Nawat nunca va a coronar a una mujer gruesa, vestidas con baratijas, a el le gusta mujeres esbeltas con ropas finas. Prueba de ellos es que tenemos dos MGI. La Nawat adora al Perú, mientras que badword seguirá siendo despreciado por todos los concursos de belleza. 

Publicado
hace 39 minutos, pucallpino30 dijo:

La herida no cicatriza, se entiende pero la Nawat nunca va a coronar a una mujer gruesa, vestidas con baratijas, a el le gusta mujeres esbeltas con ropas finas. Prueba de ellos es que tenemos dos MGI. La Nawat adora al Perú, mientras que badword seguirá siendo despreciado por todos los concursos de belleza. 

Una mujer que viste con trapitos de walmart y shein no se cataloga como de ropas finas, pero tal vez en el Peru eso sea un lujo, desconozco lo que suceda en el octavo mundo. 

Publicado
hace 14 minutos, pucallpino30 dijo:

La herida no cicatriza, se entiende pero la Nawat nunca va a coronar a una mujer gruesa, vestidas con baratijas, a el le gusta mujeres esbeltas con ropas finas. Prueba de ellos es que tenemos dos MGI. La Nawat adora al Perú, mientras que badword seguirá siendo despreciado por todos los concursos de belleza. 

En el Perú la marca SHEIN es considerada ropa fina? :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

En el Perú la marca SHEIN es considerada ropa fina? :memeo:

Pues hermosa si. Es la Ropa fina que se ponen para a ir a comer ratones al restaurante Premium Luxury VIP.

Son súper curiositos ellos…

spacer.png

 

Publicado
hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Pues hermosa si. Es la Ropa fina que se ponen para a ir a comer ratones al restaurante Premium Luxury VIP.

Son súper curiositos ellos…

spacer.png

 

Rico el chaque 

Publicado
hace 9 minutos, The Lawyer dijo:

Pues hermosa si. Es la Ropa fina que se ponen para a ir a comer ratones al restaurante Premium Luxury VIP.

Son súper curiositos ellos…

spacer.png

 

EMPUJE

 

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

EMPUJE

 

En mi vida voy a superar el letrero a mano en caligrafía humilde con marcador de 5 centavos de EMPUJE. 🤣🤣🤣🤣

Eso es parte de la historia de los concursos ya. 

Publicado
hace 38 minutos, pucallpino30 dijo:

La herida no cicatriza, se entiende pero la Nawat nunca va a coronar a una mujer gruesa, vestidas con baratijas, a el le gusta mujeres esbeltas con ropas finas. Prueba de ellos es que tenemos dos MGI. La Nawat adora al Perú, mientras que badword seguirá siendo despreciado por todos los concursos de belleza. 

Me meoooo en Perú vestir waltmart y shein es ser fino :memeo: ?

Ay no, son súper naquitos 

Publicado

Me encantan los finales felices, se le subieron los humos a la nawat pensando que su templete era "the one an only" y penso que iba a poder hacer y deshacer con los resultados del concurso tan decaradamente... no le salio poner de virreina a la de myanmar por que la sede no se dio, y tampoco poner a la de los bots de reina.. y ahora sin sede :memeo: cachetada con guante blanco

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    20:13:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...