Saltar al contenido

PARA LAS QUE ME DISCUTEN QUE DESIRE NO FUE TERCERA FINALISTA EN MISS INTERNACIONAL AQUI LA noturl DE UN SIDE VENEZOLANO

Recommended Posts

Publicado

https://paraiso-de-reinas.blogspot.com/2011/11/ecuador-gana-el-miss-internacional-2011.html

Ecuador gana el Miss Internacional 2011, Venezuela primera finalista.

La Corona se queda en Latinoamérica.

Mar%25C3%25ADa+Fernanda+Cornejo%252C+Mis
La representante de Ecuador, María Fernanda Cornejo de 22 años, se acaba de coronar como Miss Internacional 2011.

Jessica+Barboza%252C+Miss+Internacional+
La hermosa Jessica Barboza quedó como primera finalista. Nuevamente Venezuela queda a un paso de concretar el Back to Back en el certamen internacional.

Felicidades Jessica por el excelente trabajo realizado, alegrando esta hermosa mañana venezolana.

Segunda Finalista fue Miss Mongolia: (Tugsuu Idersaikhan)

Tercera Finalista fue designada Miss Puerto Rico (Desireé Del Río)

Cuarta Finalista para Miss Panamá (Keity Mendieta Britton)

Felicidades a todas las triunfadoras, y nuevamente la belleza de la mujer latina brilla en el mundo..

Publicado (editado)

NECESITA GAFAS O QUE ? BN Q PUSE EN EL OTRO TEMA QUE DESIRE FUE 3 FINALISTA Y LA ERRADA ES USTED QUE LA DE TOP 3 ES QUE NI CON FOTO ENTIENDE

Comentario de mas Editado por Ruth
Publicado (editado)

NECESITA GAFAS O QUE ? BN Q PUSE EN EL OTRO TEMA QUE DESIRE FUE 3 FINALISTA Y LA ERRADA ES USTED QUE LA DE TOP 3 ES QUE NI CON FOTO ENTIENDE

ESO E S LO QUE DIGO QUE FUE TERCERA FINALISTA PERO SEA LO QUE SEA FUE TOP 5 Y A ESO ES QUE ME REFERIA UN LUAGAR MAS ARRIBSA O MAS BAJO DA LO MISMO MI PUNTO ES EL MISMO DEJO OTRAS MAS BELLA QUE ELLA FUERA DEL TOP Y PUNTO FINAL Editado por Ruth
Publicado

ESO E S LO QUE DIGO QUE FUE TERCERA FINALISTA PERO SEA LO QUE SEA FUE TOP 5 Y A ESO ES QUE ME REFERIA UN LUAGAR MAS ARRIBSA O MAS BAJO DA LO MISMO MI PUNTO ES EL MISMO DEJO OTRAS MAS BELLA QUE ELLA FUERA DEL TOP Y PUNTO FINAL

A VER SU PUNTO ERA Q ELLA FUE TOP 3,NO VENGA CAMBIAR LA HISTORIA ,CONVENENCIERA

Publicado

Es que una cosa es decir que fue top 3 y otra ser 3ra finalista dentro del MI ya que el concurso normalmente se divide en top 3 y top 15 muy raras veces es top 15, top 5 y top 3

Publicado

A VER SU PUNTO ERA Q ELLA FUE TOP 3,NO VENGA CAMBIAR LA HISTORIA ,CONVENENCIERA

NO ESE NO ERA ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIRLO ES OTRA COSA PERO EL PUNTO ES EL MISMO FUE TOP 4 UN PUESTO MAS GRAN COSA  Y ES LO QUE A MI ME IMPORTA Y PUNT0 PROBADO ME VALE LO QUE DIGAN  Y QUEDATE SOLA DISCUTIENDO PARA MI ESTA CONVERSACION TERMINO AQUI. SI QUIERES SEGUIR DISCUTIENDO  SERA SOLA .

Publicado (editado)

Es que una cosa es decir que fue top 3 y otra ser 3ra finalista dentro del MI ya que el concurso normalmente se divide en top 3 y top 15 muy raras veces es top 15, top 5 y top 3

OK TOP 4 QUISE DECIR TERCERA FINALISTA NO TIENE QUE SALIR A COMERME POR UN PUESTO DE TOP 3 A TOP 4 QUE GRAN DIFERENCIA......HASTA MENOPUSICA ME LLAMO LA BORRACHA JAJAJA POR QUE SE OFENDEN POR UN PUESTO MAS O UN PUESTO MENOS NI QUE HUBIRA DICHO QUE GANO.......OMG AQUI SE VALEN DE CUALQUIER TONTERIA PARA INSULTARME 

Y VENGARSE DE ALGUN OTRO COMENTARIO HECHO QUE NO LES GUSTO....

Editado por GATUBELA12
Publicado

OK TOP 4 QUISE DECIR TERCERA FINALISTA NO TIENE QUE SALIR A COMERME POR UN PUESTO DE TOP 3 A TOP 4 QUE GRAN DIFERENCIA......HASTA MENOPUSICA ME LLAMO JAJAJA POR QUE SE OFENDEN POR UN PUESTO MAS O UN PUESTO MENOS NI QUE HUBIRA DICHO QUE GANO.......OMG AQUI SE VALEN DE CUALQUIER TONTERIA PARA INSULTARME

Y VENGARSE DE ALGUN OTRO COMENTARIO HECHO QUE NO LES GUSTO....

Yo ya edite los comentarios porque una cosa es no estar deacuerdo y otra ofender y volviendo al tema en realidad la posicion no importa sino que clasifico

Publicado

Yo ya edite los comentarios porque una cosa es no estar deacuerdo y otra ofender y volviendo al tema en realidad la posicion no importa sino que clasifico

GRACIAS  :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    34:55:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista