Saltar al contenido

◆◆◆ Video completo del episodio 06 de "Todo Por La Corona"


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Un venenozolano

    7

  • EL MALQUERIDO

    4

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • Jose_

    2

UFFF DEMASIADA MI GRAF, LAS DEJÓ EN LA LONA A TODAS, COMPLETÍSIMAMENTE REGIA.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este episodio fue de ella definitivamente... muy integral la Graff, se mantiene entre las que más me gustan y ya Giselle dejó clarito que puede ser una de las futuras ganadoras.

P.D. el día sábado por cierto tuve la oportunidad de ver al novio en persona.

UFFF DEMASIADA MI GRAF, LAS DEJÓ EN LA LONA A TODAS, COMPLETÍSIMAMENTE REGIA.

Editado por Ɍod
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este episodio fue de ella definitivamente... muy integral la Graff, se mantiene entre las que más me gustan y ya Giselle dejó clarito que puede ser una de las futuras ganadoras.

P.D. el día sábado por cierto tuve la oportunidad de ver al novio en persona.

 

 

QUÉ TAL EL TIPO? :lol: A MI NO ME GUSTA, A UNA AMIGA LE ENCANTA.

 

BTW, LA BUDERACKY :( LA AMABA!

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay dios este ha sido el capitulo que mas me ha gustado... mostraron lo que verdaderamente queremos ver... CONVIVENCIA..que demasiadisima y falsa la fiorella :memeo: yo la hacia sosa... al fin se destruyo la tramoya a la buderacky que mujer mas malaaa y arpia dios mioooooo tramoyera al nivel de ivian como mintio con la edad y como hizo ir a los de la ogmv a maracay para nada.. descarada..

 

 

un punto que note es que en este episodio se ve claramente el graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan avance que han tenido todasss a todass las veo distinta.. desde alicia ontiveros que se vio bella! si bella la vi! hasta andrea lyra, wi may,michelle se vio hermosa se le nota su cambio.. todas se ven muy bien me fascino el episodio. que piernass la de la ontiveros en la piscina..

 

 

que hermosaaaaa se ve tambien la guerrero,debora medina espectacularrrrrrrr.... ly y victoria.. 

 

me gusto desde la natacion hasta que pusieran a pelear a las chicas... eso de amor y amor y amiguisss no existe hoy se cayeron las caretas. eso si las gochas andan encompinchadisimass las 4 votaron por karla hurtado (que hermosa se veia tambien)

 

la de zorzi dejo claro que es de las fuertes... una lo dijo "PORQUE ES UNA DE LAS MEJORES Y ES COMPETENCIA VOTO POR STHEPANIE" 

 

 

MUY BUEN EPISODIO.. EL MEJOR DE LA TEMPORADA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja me encanta lo venekkkas que son la ly diciendole a la buderacky showsera q la amooo jajaja.... "CHAMA TE RAYASTE DELANTE TODA LATINOAMERICA" la daniela reyes le dijo dizfraz... de verdad hoy se vio quien puede dar pelea y quien no...

 

 

 

 

WIMAYERLIN FISICAMENTE ES PERFECTAAAA PERO ESA MUJER ES UN SOMNIFERO OJALA SEA LA QUE ELIMINEN Y LA DEJEN PAL AÑO Q VIENE... LENTISIMA.

 

GABRIELLA FABULOSA COMO ELLA SOLA.. ES LA MAS PREPARADA :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI GALLA LA GRAFF DANDO PALO PAREJOOOOO!!! QUE EMOCION CUANDO LA FELICITARON FUE LA PARTE QUE MAS AME

Y LA MAS TRISTE CUANDO ELIMINARON A LA PAYASA DE LA BUDEREACKY JAJAAJAJA

IVANY TARAZON MUY BIEN ELIMINADA--- NO VI PROGRESO EN ELLA :golpiza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal cual lo ves en las fotos :lol: un chico linditico pero nada así que te quite el aliento... y lo del show con la verdadera edad de la Buderacky más ensayado no se pudo ver :mellow: yo no la tragaba, aunque confieso en que ella le daba un poco de picante a la cosa.

QUÉ TAL EL TIPO? :lol: A MI NO ME GUSTA, A UNA AMIGA LE ENCANTA.

BTW, LA BUDERACKY :( LA AMABA!

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por el contrario, la "china que resultó no serlo" cuando no tiene esa cabellera completamente lacia y anda sin maquillaje, se me hace tan normalita :unsure: y cuando abre la boca ni hablar... FATAL!!!!!

jajaja me encanta lo venekkkas que son la ly diciendole a la buderacky showsera q la amooo jajaja.... "CHAMA TE RAYASTE DELANTE TODA LATINOAMERICA" la daniela reyes le dijo dizfraz... de verdad hoy se vio quien puede dar pelea y quien no...

WIMAYERLIN FISICAMENTE ES PERFECTAAAA PERO ESA MUJER ES UN SOMNIFERO OJALA SEA LA QUE ELIMINEN Y LA DEJEN PAL AÑO Q VIENE... LENTISIMA.

GABRIELLA FABULOSA COMO ELLA SOLA.. ES LA MAS PREPARADA :wub:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- QUE HORRENDA es irene velazquez :|

2.- Me cae mal richard linares

3.- QUE BELLA SE VE LA COIFMAAAAN

4,- Obvio ya estaba planeado lo de cristina buderacky

5.- Daniela reyes es perrra ;*

6.- La bertolini no me gusta

7.- Hay varias que no se que hacen ahi.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA BUDERACKY ES BELLAAAAAAAA!!!!! ME MEO CON SU GRAN TRAMOYA, YO LA HUBIESE DEJADO UNOS DOS PROGRAMAS MAS :(

 

HAY PIQUE ENTRE LA DE ZORZI Y LA DOLANYI :o ARRASTRAAAALA DE ZORZI :wub: TU ERES DE LAS MASES!

 

QUE FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES IRENE, QUE MUJER TAN HORROROSA. NAQUISIMA LA DANIELA REYES, SUPER CERRERA Y ORDINARIA. SE PARA FATAL Y HABLA MALESIMO.

 

LA GABY GRAFF TIENE CARA DE QUEDAR PAL MISS INTER :wub:

 

MARIELLITA HABL OCOMO 5 SEGUNDOS Y ME ENCANTO.. PERO EN LA PARTE Q SALEN CON IVO, SUPER OPACADA POR ESAS TORRES :(

 

HARRYYYYYYYYYY :wub: DELIRO POR EL! JAJA

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA BERTOLINI TIENE ESA CARA COMO SUPERMAN SUPER CUADRADA Y SE VE QUE NO LE IMPORTA LA VAINA... ESTA AHI POR ESTAR.... Y HABLA COMO SI TUVIERA LA BOCA LLENA :mellow: FATAL!!!!!!!

 

VICKY PARECE LA HERMANITA MENOR DE DAYANA :wub: SI K SI IDENTICASSSS

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaby me esta ganando a pasos agigantados :beso:

La Bertollini debe salir NO me gusta nada y más gris imposible!!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.