Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BUENO SI GANA LA GABRIELA GRAFF, ESPERO QUE LE ARREGLEN ESA BOCA CUADRADA A LO FERRARI

PERO ME PARECE QUE SE QUEDARA CON ALGUNA CORONA

DE LO CONTRARIO NO ME GUSTARA JAMAS. LA VEO GUAPA SOLO CUANDO LE TAPO LA BOCA JAJA

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

7

• EL MALQUERIDO

4

• Sebastina Mujer tran

4

• RichieVenezuela

2

Publicado (editado)

z8at.png

7h7.png

7se6.png

6r6z.png

La tramoyera...
ay41.png

:memeo: :memeo: :memeo:
lpn.png

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

Odiooooooooooooooo a Daniela Reyes..... me parece fatal, me cae mal es muy machorra...

La Graf es perfecta, pero lo de su mandíbula es crítico, lleha a verse muy mal por ese aspecto y vaya que es parecida a la Goncalves ella...

Me gustan muchas... incluso hoy pasa a mi grupo de consentidas la Mazzeo, se vió regia bajando esas escaleras...

Publicado

Igual vamos por puntos como siempre.. (Ya se me hizo costumbre esperar este tema ma frend jaja :P )

1- Harry Levy Dios... Que guapo está!!

2- Gabriela Graff. Se puede ser más charming en la vida? No tiene el mejor cuerpo, ni el mejor rostro pero creo que es la más completa en general. Amé que salió en todo el episodio.

3- Irene la morena que cosa tan FEA y ABURRIDA. Super next con ella.

4-Deborah Medina :o Que BELLA está, super like directo a mis favoritas.

5-De Zorzi igual que ROSTRAZO.

6- Coifman la ví muy poquito, esta mujer la tienen mega tapada. La tramoyera mentirosa esa que sacaron estaba guapa, pero si se veía muy fresa la mujer aunque físicamente si estaba para llegar a las mejores 15-20.

7- Es mi imaginación o Giselle Reyes es medio arrogante? (Igual se puede confundir con perr@).

8-Michelle Bertolini .... Tienes que DESPERTAR reina!! Muy lentita, MUY. 

That's it :P 

Publicado

Que loco que a estas alturas yo no tenga a una Irene Esser o a una Oriana o a una Romina/Jessica como favorita..

Hay muchas bellas, no se que esperar y eso es peor, me gusto bastante Fiorella, pero no para ganar, coincido con lo del look de Ly, un color chocolate y unas ondas mejorarian su imagen de aqui al cielo, todavia me encanta la Coifman, y la Graf es completisima pero esa boca destroza esa cualidad en dos segundos. Buen capitulo.

Publicado

GRACIAS POR TRAERLOS ME ENCANTA!! NO ME PIERDO NI UN CAPITULO!! AMO A ESTAS ARPIAS VENEZONALAS!!

Publicado

De este capitulo pues la Graff es la nueva Miss Venezuela me parece mas que bellisima, es super completa, una mujer preparada y como dijo su profesora se ve muy coronable... Cada vez que sale la Coifman en la pantalla la llena es su aura, lo que llama la atención...El rostro de la Zorzi es de ganadora sin dudas, bella...La Dolanyi cada vez que habla confirmo que ella va al top 5 luego de responder su pregunta que seguramente le ira excelente en esa ronda...

No me gusta la Bertolini me parece que esta muy fofa aun y sosa y quedada no es una Monica Spear esta es demasiado X, Deborah es bella pero que mejore la oratoria... 

Publicado

Este episodio me gustó mucho, sobre todo porque ya estamos viendo más a las fuertes...

Me encantó la Coifman, aunque siento que puede verse el triple de mejor. Yo creo que a esa chama lo que le hace falta es creerse más el papel de Miss, porque lo tiene TODO!

bn1j.png

scl9.png

Sigue para mí punteando la De Zorzi, esa mujer es bella con ganas! :wub:

py1c.png

oxwk.png

Ly Castellanos... WOW!... no se puede desperdiciar esa niña. CORONA YA!

hjcx.png

La nené preciosa de la casa es la Agriestti, bella bella la chiquitica!! :wub:

n8q.png

La Perich es una HEMBROTA! es de las mías este año y tampoco la podemos dejar ir... MÁXIMA!

ftle.png

La ROSTRA Guerrero... ALTO IMPACTO! LA AMÉEEEE :wub: :WUB: :wub:

qv1t.png

Deborah Medina es otra que se ve ha avanzado. 

wec2.png

Y para finalizar, la estrella de este episodio... ella es la más completa sin dudas. Bella, inteligente, buena pasarela, con mucha personalidad y bien desenvuelta... arreglo en esa boca y queda perfect! 

qd07.png

Publicado

Me gusto mucho este episodio,el mejor. En definitiva la burderaki entro al reality solo para caer mal,mas pantallera esa muchacha,aunque me hubiese gustado verla un poco mas.Muchas hermosas,De Zorzi,Agriesti,Alexandra,Fiorella,Coifman etc. Hay unas cuantas que deberian sacar desde ya,no dan talla con el rostro.

Publicado

Yo me gocé el episodio, estuvo muy bueno... La mejor sin dudas la Graf. Me gustó mucho lo de la Buderacky, si se hubiese presentado antes :( muy arpía pero bella. Encompinchadísimas las gochas, ¡quien las viera! tienen la República por dentro. Irene es horrible. No se quien destila más arenita si Daniela Reyes o la Migbelys ¡Tétricas!. Yralbeth tiene el porte. La Fiorella me gusta, pero que le baje al amarillo y es una arpía. La Bertolini apareció unos 5 segundos y tiene una rostra divina, hay que trabajar proyekcción al hablar. La Guerrero no me gusta mucho, es demasiado noventosa. La Zorzi me impactó cuando salió con esa moña. 

Publicado

Pri quiero pensar que te equivocaste de al decir que la tal Yralbeth tiene porte :mellow:

Yo me gocé el episodio, estuvo muy bueno... La mejor sin dudas la Graf. Me gustó mucho lo de la Buderacky, si se hubiese presentado antes :( muy arpía pero bella. Encompinchadísimas las gochas, ¡quien las viera! tienen la República por dentro. Irene es horrible. No se quien destila más arenita si Daniela Reyes o la Migbelys ¡Tétricas!. Yralbeth tiene el porte. La Fiorella me gusta, pero que le baje al amarillo y es una arpía. La Bertolini apareció unos 5 segundos y tiene una rostra divina, hay que trabajar proyekcción al hablar. La Guerrero no me gusta mucho, es demasiado noventosa. La Zorzi me impactó cuando salió con esa moña.

spacer.png

Publicado

Yralbeth que entre a las 30 digo osea una menos agraciada que las demas que entre pues no podemos botar 30 bellisimasssss...

Publicado (editado)

Ay mi regia Cristina.. La extrañare :(

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    79:47:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista