Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ODIOSITA LO DICES PQ ERES AMICHI DE LA CERD... BERTOLINI! PERO ESA CHAMA TIENE ESA CARA SUPER CUADRADA, PROVOCA METERLE UN C*ÑAZO PARA QUE SE AVISPE! COMO QUE TAMBIEN LE SALE IR AL FONIATRA, TERAPIA DEL LENGUAJE,NO SE.... NO QUIERO REINAS QUE ESTEN POR ESTAR :)

Editado por JUANA VALENTINA

x26h3n.jpg

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

7

• EL MALQUERIDO

4

• Sebastina Mujer tran

4

• RichieVenezuela

2

Publicado

1- Harry Levy Dios... Que guapo está!!

DEBERIAS USAR UN BANNERSITO DE EL HECHO POR TI :rolleyes:

x26h3n.jpg

Publicado

Yo me gocé el episodio, estuvo muy bueno... La mejor sin dudas la Graf. Me gustó mucho lo de la Buderacky, si se hubiese presentado antes :( muy arpía pero bella. Encompinchadísimas las gochas, ¡quien las viera! tienen la República por dentro. Irene es horrible. No se quien destila más arenita si Daniela Reyes o la Migbelys ¡Tétricas!. Yralbeth tiene el porte. La Fiorella me gusta, pero que le baje al amarillo y es una arpía. La Bertolini apareció unos 5 segundos y tiene una rostra divina, hay que trabajar proyekcción al hablar. La Guerrero no me gusta mucho, es demasiado noventosa. La Zorzi me impactó cuando salió con esa moña. 

ay amix siempr tan acertada yo tambien le vi el portazo a yralbeth y el mega porte cuerpa y piernazass a la ontivros cuando salio d la piscina.. la fiorella es una arpia "ES MUY DIFICIL COMPARTIR EL MISMO SUEÑO CON ALGUIEN MAS" "NO ME JUZGUEN CONOZCAN A LA VERDADERA FIORELLA" :lol::memeo:

Publicado

Iralbeth, Irene y Rogegni son las unicas feas que quedan. ah y la menicucci

Tengo 6 que me gustarian con la corona : Stefanie de Zorzi, Mariella Agriesti, Yaro Serpa, Gabriella graff y Alicia Dolanyi( esta mujer montada es un espectaculo).

Debora Medina que se prepare bn porque tiene buena materia prima

Publicado

NO PUEDO CON LA BUNDERACKY, MAS ARPIA Y TRAMOYERA IMPOSIBLE :memeo: QUE PROBLEMA HABIA CON QUE TIENE 28 AÑOS? LA MILAGROSA PARTICIPO DE 31 Y NADIE DIJO NADA  :dejame:

LA ROSTRA BERTOLINI ME ENCANTAAAAAAA :wub: PERO LA VEO SOSA A MORIR :(

NO ENTIENDO QUE LE VEN TODOS A LA GRAFF, A MI ME PARECE SUPER COMUN :unsure:

EN ESTE CAPITULO QUIEN MAS ME GUSTO FUE LA DE ZORZI, QUE MUJER MAS ESPECTACULAR :o

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

DEBERIAS USAR UN BANNERSITO DE EL HECHO POR TI :rolleyes:

jajaja en verdad que si eh... Lo voy a buscar en Instagram para seguirlo :o 

Publicado

Pero que horrible la piel del rostro de Alicia Dolanyi como se le vió en las clases de peluqueria! y eso que estaba maquillada! no me gusta mucho por ahora y se que es de la acogidas por Osmel.

la Graff es Vanessa Goncalves versión fresca como dicen por ahi, inclusive tiene un tono de voz parecido siempre me ha gustado mucho.

la De Zorzi Espectacular, la Coifman bella tb, Lesly Barrera es Bella pero muy bajita.

Daniela Reyes tiene que salir, es horrenda, corriente y tiene pinta de macho.

la Guerrero no me gusta como se ve aca, pero montada destruye a casi todas!

para mis las peores y que deben salir proximamente fueron algunas del top 10 que hubo en este episodio, sacando a Fiorella y a Lesly. Irene es HORRENDA.

otra que no me gusta es la Bertolinni, antes me encantaba, pero es demasiado GRIS, SOSA, y nula hablando, ojalá le metan los mariscos y rebaje.

Publicado (editado)

De mis favoritas La de Zorzi. La Coifman, La Medina.... La Graff la veo con la corona de Miss Venezuela Internacional.

Hay varias chicas buenas que quedaran por fuera solo hay chance para 3.. que vayan al proximo Miss Venezuela Universo  2014 o al Miss Venezuela Mundo 2014

Editado por •MAYKERG•
Publicado

Divina mi agriesti :wub:

La Graff más de lo mismo, muy posuda y sobreactuada, además su boca me parece horrenda, le resta frescura.

La Cerdolini next y más next.

Irene si se vió feita.

Me gustó una cabello negro ojos claros cuando bajaba las escaleras, DIVINA.

Ly divina también.

La Buderacky obvio todo muy bien armado para darle show al reality me hubiese gustado verla con alguna banda. 

la tal Daniela Guerrero me parece super comunaza y corriente.

La Coiffman nada que ver y la De Zorzi me recuerda Andreina Castro, bellas pero insipidas, nulas y brutas.

Publicado

Gabriela Graf se vio preciosa, definitivamente es de las mas completas del reality.

No me gusta Migbelys, no entiendo el favoritismo que tienen unos con ella al igual que con la Bertollini. Esta ultima me parece fea, tiene mal cuerpo y además, me hizo dormir en el par de ocasiones en las que habló.

De Zorzi me parece el mejor rostro, es mi favorita hasta ahora. Mariani Chacon también me gustó mucho en unas tomas.

Publicado

Ah la Bertolini ya no me gusta,ella es demasiado gris,cuando habla es un pesame,que de un cambio a ese actitud. Y las gochas pasadas,la union gocha pues.Me cae mal la sonrrisa de Patricia Carreño,luce falsa,ademas de fea.

Publicado (editado)

Ah la Bertolini ya no me gusta,ella es demasiado gris,cuando habla es un pesame,que de un cambio a ese actitud. Y las gochas pasadas,la union gocha pues.Me cae mal la sonrrisa de Patricia Carreño,luce falsa,ademas de fea.

ay si super corroncha dijeran los ricos del foro :memeo:

Editado por MICHELLE BERTOLINI
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:06:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista