Saltar al contenido

A TU CRITERIO QUIEN TIENE MEJOR REINAS ECUADOR O PERU

Recommended Posts

Publicado

Por eso me gusta la historia porque siempre hay algo que debatir, mi punto iba a la enseñanza, en general aca no hay problemas con Ecuador por temas territoriales, regalamos o nos robamos ya da igual, es parte del pasado...

Y te enseñan que quito es y ah sido la ciudad capital desde siempre es mas de la epoca antes de la llegada de los incas hay vestigios arqueologicos de un pueblo hubicado en los limites geogragicos que hoy corresponden a la ciudad de Quitoy que guayaquil en epoca de la indepemdencia quiso anexarse al entonces naciente Peru . Pero yo no me baso en eso ya que la historia es narrada segun la las vivencias de cada pais pero cuando te apasiona la historia estudias ya documentos, mapas, etc y no te conformas con lo que te han contado sino que investigas para llegar a una verdad en mi caso ah sido asi no me eh conformado con lo que me enseñaron en el colegio sino que segui el concejo de mi maestro de historia universal que para conocer la realidad historica de cualquier pais no debo referirme a autores del mismo pais sino que debo estudiar lo que los demas historiadores cuentan asi como investigar y sacar mis propias conclusiones de documentos historicos que jamas podran ser cambiados y que cuentan la realidad tal cual es y no como nos quieren hacer creer que es

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

12

• Asira

12

• Carlostone

8

• S¢ลry

3

Publicado

Por eso me gusta la historia porque siempre hay algo que debatir, mi punto iba a la enseñanza, en general aca no hay problemas con Ecuador por temas territoriales, regalamos o nos robamos ya da igual, es parte del pasado...

Tienes Razón Difamador!!!  :perfecto: 

Publicado

Respondiendo a la pregunta ...

bueno Ecuador ha tenido misses muy guapas, pero Perú barre el piso con Ecuador en tema de resultados en MU y MM, no hay punto de comparación.

Claro que la historia se sigue escribiendo, así que ya veremos.

B)

Publicado

Ultimamente te he leido con mucho veneno :memeo: ya era hora :D

Respondiendo a la pregunta ...

bueno Ecuador ha tenido misses muy guapas, pero Perú barre el piso con Ecuador en tema de resultados en MU y MM, no hay punto de comparación.

Claro que la historia se sigue escribiendo, así que ya veremos.

B)

Publicado

Ultimamente te he leido con mucho veneno :memeo: ya era hora :D

jajaja

no es veneno

es decir las cosas como son sí o no

con level obviamente jaja...

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista