Saltar al contenido

A TU CRITERIO QUIEN TIENE MEJOR REINAS ECUADOR O PERU

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con coquito pidiendo a su G. Zeballos :lol:

llevatela!! :memeo:

CÓMO SABES QUE RONALD FABIÁN EN EL PASADO ERA LA REGIA COCO ROCHA??? ENTONCES SÍ ERES PELUCA. TE DESCUBRÍ AMIWIN PINGUÍN

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

12

• Asira

12

• Carlostone

8

• S¢ลry

3

Publicado

CÓMO SABES QUE RONALD FABIÁN EN EL PASADO ERA LA REGIA COCO ROCHA??? ENTONCES SÍ ERES PELUCA. TE DESCUBRÍ AMIWIN PINGUÍN

Lose porque me enseñaron un tema de coco pasado, uno de unas reinitas virreinas k virreinas :memeo: y el me conto que se hacia llamar ''coco rocha'' Ya? :lol:

Publicado

Este tema estan ridiculo y absurdo que saca comparando a las reinas de dos paises hermanos cada uno tiene lo suyo y eso es lo que los hace unicos ....

PD: BUSQUEN ALGO BUENO QUE HACER :nonono:

Publicado

Las fronteras que NO puso Dios, las puso el hombre, por eso siempre seremos unos pinches países tercermundistas y arruinados en comparación con otros países, porque acá le echamos tierra al de al lado y no cooperamos como si han hecho otras zonas del mundo, para tener una economía más fuerte.

Publicado (editado)

jajajajajajajaja Cuánta Ignorancia , Fue Ecuador quién nos robó territorio , y no sólo ese país sino también regalamos territorio a Brazil, Chile, Bolivia , Colombia !!!

Mapa de Perú 1836

Conf-Peru-Bolivia-Mapa.JPG

DESPUÉS DE REGALAR TERRITORIO ( LA PARTE SOMBREADA SON EL TERRITORIO QUE PERDIMOS)

Peru+antes+y+despu%C3%A9s.jpg

COMO QUEDÓ EL MAPA DE PERÚ 2013

mp3g_peru.gif

ASÍ QUE DEJA LA IGNORANCIA  :perfecto:  :perfecto: 

Editado por Ruth
imagen ofensiva
Publicado (editado)

:sol:  :sol:

559527_613881861955835_895650134_n.jpg

Editado por Ruth
imagen ofensiva
Publicado

Lose porque me enseñaron un tema de coco pasado, uno de unas reinitas virreinas k virreinas :memeo: y el me conto que se hacia llamar ''coco rocha'' Ya? :lol:

OK. ENTONCES NO ERA LA PELUCA DE MI AMIGO LUIWING. IGUAL ME SIMPATIZAS CHAU

Publicado

Ay no ahí si quemaste Coquito por que las ciudades mas importantes de Ecuador ya sea Guayaquil y Quito eran antes territorio peruano!

Publicado (editado)

Ay no ahí si quemaste Coquito por que las ciudades mas importantes de Ecuador ya sea Guayaquil y Quito eran antes territorio peruano!

si... pero la gente tiene derecho a superarse! :D Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y eso segun quien??? Como dije este es un foro de reinas de belleza no de derecho territorial

Publicado

Eso nos enseñan en las escuelas :lol: supongo que en ecuador les enseñan a su favor, es una historia de nunca acabar....

Y eso segun quien??? Como dije este es un foro de reinas de belleza no de derecho territorial

Publicado (editado)

Eso nos enseñan en las escuelas :lol: supongo que en ecuador les enseñan a su favor, es una historia de nunca acabar....

Y te enseñan que quito es y ah sido la ciudad capital desde siempre es mas de la epoca antes de la llegada de los incas hay vestigios arqueologicos de un pueblo hubicado en los limites geogragicos que hoy corresponden a la ciudad de Quitoy que guayaquil en epoca de la indepemdencia quiso anexarse al entonces naciente Peru . Pero yo no me baso en eso ya que la historia es narrada segun la las vivencias de cada pais pero cuando te apasiona la historia estudias ya documentos, mapas, etc y no te conformas con lo que te han contado sino que investigas para llegar a una verdad en mi caso ah sido asi no me eh conformado con lo que me enseñaron en el colegio sino que segui el concejo de mi maestro de historia universal que para conocer la realidad historica de cualquier pais no debo referirme a autores del mismo pais sino que debo estudiar lo que los demas historiadores cuentan asi como investigar y sacar mis propias conclusiones de documentos historicos que jamas podran ser cambiados y que cuentan la realidad tal cual es y no como nos quieren hacer creer que es Editado por Ruth
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista