Saltar al contenido

Victoria Coifman sin nada de maquillaje y full entrenamiento junto a Richard Linares.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

La compracion Oriana - Victoria esta muy fuera de lugar.. Primero porque Oriana fisdicamente se arrastra a victoria.. Oriana nunca se desinflo hasta el final (como dice shanty)... Ahora victoria no es de mis favoritas la chica es linda pero existen por lo menos 7 mujeres mas bellas que ella y mejores... Ella no se ha destacado en las 5 retos que han hecho... Y simplemente eso ya dice mucho.. Que se quede como modelo.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    9

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • Pereval

    7

  • Baim

    4

Top Posters In This Topic

Orianazo? sorry sebas pero oriana nunca se desinflo por su fisico, siempre se vio ella.... su principal problema y lo que la dejo detras de la ambulancia fu su cerebrito...  y eso fue casi al final de la competencia, en la entrevista

 

 

Y sobre Victoria.. me sigue gustando... auqque creo que es de las niñas que vale mas como modelo que como miss... no se para que se mete en esto a perder tiemppo en esto en vez de buscar buenas oportunidades en el exterior

hablo de oriana no por lo fisico si no porque estan cegados con ella como con oriana. se niegan ver a la demas competencia. a eso me refiero..

 

Y SI A MI SI ME GUSTA VICKY PERO NO HA LUCIDO COMO LO ESPERABAMOS VEREMOS A VER SI TIENE PASARELAZA AL MENOS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.