Saltar al contenido

Victoria Coifman sin nada de maquillaje y full entrenamiento junto a Richard Linares.

Recommended Posts

Publicado

Pero por que ardido si no soy ni amigo, ni nada de esta chica, pero es que solo ves la paja en el ojo ajeno pero no en el tuyo...Te ves muy detractor sin causas de la gran mayoria de las chicas, y respeto eso, pero te recomiendo que veas tambien a las tuyas que yo ni las critico son bellas pero montadas porque cuando vi a una Miss España sin aparataje se ve mal a mi ver...Pero no soy hater de las españolas para andar echando sapos y culebras por alli de ellas...

Pero bello, aquí has abierto un tema de la española para hablar? Pon a Miss España sin maquillaje y hablaremos de ella, yo no tengo ningun problema estoy muy orgulloso de mi espectacular reina :)  

Y parece que solo ves las que no me gustan, he puesto muchas que si, no seas tan susceptible pana XD

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

9

• Sebastina Mujer tran

8

• Pereval

7

• Baim

4

Top Posters In This Topic

Publicado

;) ;) ;) se van a dar el orianazo de la vida por segundo año consecutivo :)

Pero si tu apoyabas a Oriana...QUIEN TE ENTIENDE? NO digas que apoyabas a la Isler porque no era asi solo contados en el foro le dimos el voto de confianza a la Isler entre ellos yo, siempre supimos el valor de esa chica que se pegue o nó en Rusia en el Miss Venezuela me gustó...No hables de Orianazo Sebastian porque tu cambiabas de favorita a cada rato, asi es facil decir apoyo a tal o cual, y dices que todas miden 1.80 mts cuando no es asi...Cuidate...

Publicado

LY ME PARECE MUCHO MAS BELLA

TODAVIA SIGO SIN ENTENDER LA COMPARACION DE ESTA MUJER CON DAYANA. ES BELLA PERO DAYANA LE DA MIL VUELTAS CUANDO ERA MISS AMAZONAS. SORRY

Publicado

TODAVIA SIGO SIN ENTENDER LA COMPARACION DE ESTA MUJER CON DAYANA. ES BELLA PERO DAYANA LE DA MIL VUELTAS CUANDO ERA MISS AMAZONAS. SORRY

;)
Publicado

Ves? Este chico y yo opinamos igual, y el es venezolano ;)

Publicado

Yo no sé de que se sorprenden, si ella de rostro nunca ha sido de laa mejores... lo que si me asombra (bueno no tanto) es que uno por ahí dijo que su rostro era hermoso y que era el mejor cuerpo de la edicón, cuando ahora la ve cuadrada :memeo:

spacer.png

Publicado

Pero bello, aquí has abierto un tema de la española para hablar? Pon a Miss España sin maquillaje y hablaremos de ella, yo no tengo ningun problema estoy muy orgulloso de mi espectacular reina :)

Y parece que solo ves las que no me gustan, he puesto muchas que si, no seas tan susceptible pana XD

Yo he visto a muchisisisissisismasss missess en vivo, pero no ando regando cuentos por ahi de ellas ni nada, ni ando abriendo temas que las vi, sorry no es mi estilo, trabajo en un mundo donde ellas estan involucradas, pero al punto no me gustó la española sin montaje, o cuando la vi en vivo y es mi opinión, pero como no soy Julia Morley pues chevere, que gané ojala que si...No necesito abrir temas diceindo que no me gusta porque normal, lo importante es que le guste al jurado de Miss World no a mi, pero CREEME SI NO TE GUSTA LA COIFMAN ALLI EN VIVO ELENA NADA QUE VER, O NO SE SI LA VI UN DIA MALO PARA ELLA...

Publicado

Fea es poco, es doblemente INMUNDA, no se como les puede gustar, así esté trepada con mil toneladas de laca, extensiones, pestañas postizas y maquillaje su realidad es la de la foto y esa dice que es FEA y he visto como 8 mejores que ella en los capítulos de los cual no me he perdido ni uno. ;)

Publicado

Yo he visto a muchisisisissisismasss missess en vivo, pero no ando regando cuentos por ahi de ellas ni nada, ni ando abriendo temas que las vi, sorry no es mi estilo, trabajo en un mundo donde ellas estan involucradas, pero al punto no me gustó la española sin montaje, o cuando la vi en vivo y es mi opinión, pero como no soy Julia Morley pues chevere, que gané ojala que si...No necesito abrir temas diceindo que no me gusta porque normal, lo importante es que le guste al jurado de Miss World no a mi, pero CREEME SI NO TE GUSTA LA COIFMAN ALLI EN VIVO ELENA NADA QUE VER, O NO SE SI LA VI UN DIA MALO PARA ELLA...

Ves? No sabes decir que la tuya es bella sin atacar a la mía que no tiene nada que ver en el tema, no te ardas, desafortunadamente no soy jurado de certámenes internacionales :)

Publicado

Que no se nos olvide que las niñas compiten con make up y tacones y no con ropa de gym. Lo que he visto de ella me ha gustado mucho, aunque la tengan ESCONDIDA. 

Publicado

Ves? No sabes decir que la tuya es bella sin atacar a la mía que no tiene nada que ver en el tema, no te ardas, desafortunadamente no soy jurado de certámenes internacionales :)

Nooo para nada, es que deberias ver la paja en tu ojo no solo en el del otro, por mi que ni entre a las 24 esta chica, no me importa, pero esa criticas tan bizarras a todas las de los demas paises pero a las tuyas nada, pues se ve como mal, mas a los que las hemos conocido a las tuyas y sabemos que LAS PEGADAS ESPAÑOLAS NO SON PORQUE EL JURADO ES MALO...

Publicado

A mi me importa poco o nada si las misses se ven bien o mal con maquillaje. La competencia es con maquillaje, tacones, arreglos, etc. y así mismo es en el Miss Universo.

Publicado

Nooo para nada, es que deberias ver la paja en tu ojo no solo en el del otro, por mi que ni entre a las 24 esta chica, no me importa, pero esa criticas tan bizarras a todas las de los demas paises pero a las tuyas nada, pues se ve como mal, mas a los que las hemos conocido a las tuyas y sabemos que LAS PEGADAS ESPAÑOLAS NO SON PORQUE EL JURADO ES MALO...

Entonces segun tu que debo decir? Ay que fea la Coifman, igual que la española que va al Miss Mundo, que es fea porque lo dice Richie que la vio en el Gym y a el se lo pareció? :S

Publicado

;) ;) ;) se van a dar el orianazo de la vida por segundo año consecutivo :)

Pues peor para uds!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    83:05:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista