Saltar al contenido

Victoria Coifman sin nada de maquillaje y full entrenamiento junto a Richard Linares.

Recommended Posts

Publicado

La coiffman no es de mis favoritas, tengo a varias por delante. Y por otro lado, no me creo que vieras a Elena en el gym sin maquillaje y te pareciera fea, lo siento pero no me lo creo, aprovechas que sabemos que ha ido a Venezuela para decir ahora que te has sentido ofendido por PEREVAL (cosa que no entiendo porque él sólo ha dicho que no le gusta la Coiffman, ni la ha llamado fea ni nada xD) para arremeter contra Elena diciendo eso del gimnasio xD.

Ella en VENEZUELA y lo sé de buena fuente NO HA IDO AL GIMNASIO XD. Ha tenido clases de maquillaje, sesiones de fotos y demás pero no le ha dado tiempo de ir a entrenar al gym. Ni siquiera ha tenido clases de pasarela...

amparo-o.gif

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

9

• Sebastina Mujer tran

8

• Pereval

7

• Baim

4

Top Posters In This Topic

Publicado

a mi ella si me gusta solo he dicho que ha bajado.. o no ha dado lo que esperabamos. 

BQmSAC8CAAAWh6a.jpg

BQh3_YzCMAAmOND.jpg

yo la quiero ver asi

BMV5frcCMAAxxgm.jpg

Publicado

y yo cuando he dicho que oriana es fea o que no me guste??????? solo digo que esta bajando y se esta desinflando y es la verdad no luce tan bien como lo esperabamos.. asi que dejen el show q quieren ponerme de bipolar cuando no lo soy. a mi si me gusta oriana... pero no la quieran poner a sobresalir ajuro minimizando a las demas y desprestigiandolas chao.

de que hablas? desinflando? si ni siquiera la hemos visto en acción y lo poco que he visto a mi me ha gustado mucho, ademas como dijeron por ahí el miss venezuela no es con ropita de gym ni cara lavada  :golpiza:

Publicado

Esta chica se desinflo por completo

Y no mide 180, a los mas mide 175

Publicado

YO SOY CHILENO.. Y ELLA ES MI GRAN FAVORITA¡¡ ME ENCANTA ESE AURA QUE TIENE¡¡¡ A LA VEZ MUY GLAM PERO TAMBIEN MUYbadword¡¡

COMO SIEMPRE VAN A HABER PERSONAS EN CONTRA DE ELLA¡¡ ASI QUE TRANQUI RICHIE¡¡¡

YA LA VEREMOS COMO EVOLUCIONA Y ESTOY SEGURO LES DARA TAPON DE BOCAS A MUCHOS.

Publicado

También es mi gran favorita y lo será toda la competencia... reconociendo que hay otras chicas de nivel máximo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

YO QUISIERA, ALGÚN DIÁ, PODER ENTENDER A SEBASTIAN.

aja y que he hecho yo para q no me entiendan? solo pienso lo q piensan muchos victoria ha bajado mass nada.. dejen el show

Publicado

:memeo: yo también.

Publicado

Ni el se entiende :memeo:

Publicado

Se ha desinflado, pero aún queda mucho camino :) no la descuiden!!

Publicado

a mi si me gusta esta chama!!

:mellow: richie y pereval :mellow:

:memeo: con la loca de sebastian

Publicado

y yo cuando he dicho que oriana es fea o que no me guste??????? solo digo que esta bajando y se esta desinflando y es la verdad no luce tan bien como lo esperabamos.. asi que dejen el show q quieren ponerme de bipolar cuando no lo soy. a mi si me gusta oriana... pero no la quieran poner a sobresalir ajuro minimizando a las demas y desprestigiandolas chao.

Orianazo? sorry sebas pero oriana nunca se desinflo por su fisico, siempre se vio ella.... su principal problema y lo que la dejo detras de la ambulancia fu su cerebrito...  y eso fue casi al final de la competencia, en la entrevista

Y sobre Victoria.. me sigue gustando... auqque creo que es de las niñas que vale mas como modelo que como miss... no se para que se mete en esto a perder tiemppo en esto en vez de buscar buenas oportunidades en el exterior

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    88:24:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista