Saltar al contenido

Victoria Coifman sin nada de maquillaje y full entrenamiento junto a Richard Linares.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

DAYANA LA MISS AMAZONAS SIN SU OPERACION DE NARIZ ERA MUY SUPERIOR A ESTA MUJER EN ROSTRO


 


YO EL UNICO PARECIDO QUE LES VEO ES LA NARIZ DE DAYANA ANTES DE OPERAR. DEL RESTO DAYANA MUY SUPERIOR


1oft.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    9

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • Pereval

    7

  • Baim

    4

Top Posters In This Topic

Entonces segun tu que debo decir? Ay que fea la Coifman, igual que la española que va al Miss Mundo, que es fea porque lo dice Richie que la vio en el Gym y a el se lo pareció? :S

 

Con que solo aceptes que las chicas de los demas paises muchas valen la pena, y en muchas ocasiones mas que la ESPAÑOLA me conformo, porque eso de la mia no nada, perfecta y las demas son horrendas pues como que no...Si la Coifman es horrenda, pero muchisisisismasss españolas son horrendas igualito que ella...Saludos...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que solo aceptes que las chicas de los demas paises muchas valen la pena, y en muchas ocasiones mas que la ESPAÑOLA me conformo, porque eso de la mia no nada, perfecta y las demas son horrendas pues como que no...Si la Coifman es horrenda, pero muchisisisismasss españolas son horrendas igualito que ella...Saludos...

 

Menuda tontería más grande, la que me parezca fea lo diré y la que no no, y me insinuas a mi como nacionalista, pero varios foristas aquí han opinado lo mismo que yo, pero al ser compatriotas no les has dicho ni mu.... tu si eres objetivo rey XD

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si, y bastante objetivo lo puedo decir con el mayor de los orgullos porque en este foro me he caracterizado por eso, y la que le tengo que decir fea se lo digo sin mas ni mas, y te lo repito asi te duela: VI A ELENA IBARBIA Y HASTA COMPARTIMOS EN EL GYM Y ME PARECIÓ FEA, LO SIENTO, ES MI PUNTO DE VISTA ME PARECIO FEA, si te arde echate agua querido...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si, y bastante objetivo lo puedo decir con el mayor de los orgullos porque en este foro me he caracterizado por eso, y la que le tengo que decir fea se lo digo sin mas ni mas, y te lo repito asi te duela: VI A ELENA IBARBIA Y HASTA COMPARTIMOS EN EL GYM Y ME PARECIÓ FEA, LO SIENTO, ES MI PUNTO DE VISTA ME PARECIO FEA, si te arde echate agua querido...

Es tú opinión y se respeta, no te voy a forzar a que digas que una compatriota tuya es fea, porque has dicho que la mía lo es

CAPTAS LA DIFERENCIA??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la próxima vez que quieras decir que se ve "divina" trae una foto donde se vea divina de verdad :mellow:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaaaaaa, me dio mucha risa lo del vientecito de la rosa de la Guadalupe.. Bátete David, estás aprendiendo chico... Ahora bien, de ella me gusta su cuerpaxi y su simpatía pero esa cara está matada, matada... Y lo peor es que montada luce menos...

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina? Se me ha caído del todo esta mujer  :golpiza:

 

SOBRE VALORADA 

 

Esta chica llega a ser de cualquier otro país y ni se la menciona, hay como 10 chicas más bellas en este Miss Venezuela..  cuando le dan por subir a las nubes a una mujer no hay quien les baje...  la veo comunaza.

 

Hasta la karen soto es más bella que la coifman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves? Este chico y yo opinamos igual, y el es venezolano ;)

 

Exacto, es que comparar a victoria que es normalita con la diosa mendoza es ridículo.

 

 

Foto de Elena en el gym sin una gota de maquillaje....  hórrida si.... 

 

1001620_10201557246873222_159307584_n.jp

Editado por MISTER-ESPAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo cuando he dicho que oriana es fea o que no me guste??????? solo digo que esta bajando y se esta desinflando y es la verdad no luce tan bien como lo esperabamos.. asi que dejen el show q quieren ponerme de bipolar cuando no lo soy. a mi si me gusta oriana... pero no la quieran poner a sobresalir ajuro minimizando a las demas y desprestigiandolas chao.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.