Saltar al contenido

Victoria Coifman sin nada de maquillaje y full entrenamiento junto a Richard Linares.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

iz1b.png


 


Sin montajes, sudada, y se ve divinaaaaa...Ayer vi a unas de las favoritas en el gym sin maquillaje y son espantosasssss, que horror...


 


Y ciertamente Victoria debe medir como 1.80 mts porque Richard mide 1.83 mts


579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    9

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • Pereval

    7

  • Baim

    4

Top Posters In This Topic

Si vieras a las favoritas sin maquillaje coronas a la Coifman de una jejejeje...Creeme...Y su entrenador se va en halagos siempre hacia ella...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ella me parece divina lo que si es que está pasando por debajo de la mesa cual Isler... Veremos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que si vieras a la Miss España sin maquillaje coronas a la Coifman creeme que yo vi y hable con ella en el gym cuando estuvo aqui y nada que ver sin maquillaje pero yo no hablo nada mejor jejejeje...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina? Se me ha caído del todo esta mujer  :golpiza:

;) ;) ;) se van a dar el orianazo de la vida por segundo año consecutivo :)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Richie pero no te ardas, no te queda bien... si gana la operaran tranquilo, pero esta chica con esa narizota así no me gusta de rostro, la cuerpa si, el rostro no, creo que las hay mucho más bellas ;)

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta cuadrada se ve victoria.. no me dijo un loco.. ni un mentiroso me dijo quien trabaj en la quinta.. "SE DESINFLO TERRIBLE" "RECUERDA QUE LOS CAP SON GRABADOS HACE TIEMPO" "ES BONITA PERO HASTA AHI" ESO DICEN. veremos que tal evoluciona victoria. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE LO MAS NORMAL VICTORIA, ELLA ES LA VERSIÓN DE ALYZ  2013, BELLEZA COMÚN PERO CON UNA ACTITUD QUE NO SE LA QUITA NADIE (AUNQUE ENTRE ALYZ LA COMUNAZA Y VICTORIA HAY UNA GRANDISIMA DIFERENCIA OK) ELLA LA VA HACER TRIUNFAR SERA SU PERSONALIDAD Y PERRISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Richie pero no te ardas, no te queda bien... si gana la operaran tranquilo, pero esta chica con esa narizota así no me gusta de rostro, la cuerpa si, el rostro no, creo que las hay mucho más bellas ;)

 

Pero por que ardido si no soy ni amigo, ni nada de esta chica, pero es que solo ves la paja en el ojo ajeno pero no en el tuyo...Te ves muy detractor sin causas de la gran mayoria de las chicas, y respeto eso, pero te recomiendo que veas tambien a las tuyas que yo ni las critico son bellas pero montadas porque cuando vi a una Miss España sin aparataje se ve mal a mi ver...Pero no soy hater de las españolas para andar echando sapos y culebras por alli de ellas...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las circunstancias en las cuales esta, se ve MAJOR, a mi me encanta, y me parece muy temprano para compararla con Oriana y su favoritismo, y mucho menos si apenas ha salido en el reality gracias a la produccion, no por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay pero el pereval dice que mas bien la alina barbua cuando vino a venezuela la dañaron que ella era perfecta y diosa sin maquillaje y al natural... que aqui con el montaje q le hicieron le quitaron "frescura" y entonces como es?

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.