Saltar al contenido

OFF TOPIC/// LAS 50 CIUDADES M�S PELIGROSAS DEL MUNDO (VARIAS LATINAS)


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Que rara esa nota si en toda Colombia hay guerrillas por ende deberian figurar todos sus despartamentos :golpiza:  Btw de acuerdisimoo con mi amiga Costu! falta la infaltable Bogota en esa lista y que mejor prueba que el testimonio de ella que es una ciudadana mas de Ciudad Bolivar como buena sureña capitalina :memeo: :memeo:


Editado por MIRAFLORINO

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que rara esa nota si en toda Colombia hay guerrillas por ende deberian figurar todos sus despartamentos :golpiza:  Btw de acuerdisimoo con mi amiga Costu! falta la infaltable Bogota en esa lista y que mejor prueba que el testimonio de ella que es una ciudadana mas de Ciudad Bolivar como buena sureña capitalina :memeo: :memeo:

 

 

Que IGNORANTE eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santa marta mas peligrosa que barranquilla? si barranquilla esta en las estadisticas de mas muerte en el pais :golpiza:  esa lista se ve como fake seguro se lo confirmaron por whatsapp

 

Además de corroncha, eres bruta? no viste el link de la fuente de donde la saque?  :leebien: Es que no se te puede pedir más, el nivel de tu intelecto es menor que tu ignorancia.  :wuakala:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante ;)

Es una Lastima qe una cd. como Acapulco que es un paraiso

se encuentre en la 2 ciudad mas peligrosa

acapulcohotelzone.jpg

207016.jpg

 

Si, es muy linda :( ojalá se tomen medidas ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santa marta mas peligrosa que barranquilla? si barranquilla esta en las estadisticas de mas muerte en el pais :golpiza:  esa lista se ve como fake seguro se lo confirmaron por whatsapp

 

Necesitas pasar por una clase de Geografía Económica y Geografía estadística.... MUERTES VIOLENTAS  es muy distinto a MUERTES... ACASO CREES QUE LOS QUE MUEREN POR ENFERMEDADES SON CONSIDERADOS ASESINATOS? Necesitas instruirte un poquito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitas pasar por una clase de Geografía Económica y Geografía estadística.... MUERTES VIOLENTAS  es muy distinto a MUERTES... ACASO CREES QUE LOS QUE MUEREN POR ENFERMEDADES SON CONSIDERADOS ASESINATOS? Necesitas instruirte un poquito!

 

Ya le dije, su nivel de intelectualidad está muy por debajo del nivel de ignorancia. El tinte rojo zanahoria le está quemando las 2 neuronas que le quedan :lol: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACAPULCO :( ¨ME LATE¨ IR PERO NO SABIA QUE ERA TAN PELIGROSO

 

mi amor pero si para acapulco solo van los nacos segun varios amigos que han ido a mexico, Los Mejores lugares chic segun mis amigos son cancun, cozumel, los cabos y playa del carmen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...