Saltar al contenido

*****MISS UNIVERSO 2013 EN VENEZUELA?


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Yo sinceramente no lo creo y tampoco quiero,son muchos los factores que hacen la negativa,cuando salgamos de este gobierno retrasado y entre uno progresista,alli si le daria el visto bueno a un evento como este.

 

Y vamos venezolanos,hay que sincerarse,la Caracas nro 1 en modernidad fue en la epoca de Perez Jimenez y se mantuvo durante las siguientes decadas en el tapete,pero actualmente hemos sido relegados por la ineficiencia y trabas de este gobierno.Asi que no se engañen!

 

Tampoco voy con la total negatividad con respecto a Caracas,aun cuando es cierto que no es la misma de los 60' u 80', aun tiene su encanto y tampoco esta sumergida 100% al abandono,por lo momentos aun se mantiene a flote,asi que tampoco me parece tener total menosprecio hacia ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente no lo creo y tampoco quiero,son muchos los factores que hacen la negativa,cuando salgamos de este gobierno retrasado y entre uno progresista,alli si le daria el visto bueno a un evento como este.

 

Y vamos venezolanos,hay que sincerarse,la Caracas nro 1 en modernidad fue en la epoca de Perez Jimenez y se mantuvo durante las siguientes decadas en el tapete,pero actualmente hemos sido relegados por la ineficiencia y trabas de este gobierno.Asi que no se engañen!

 

Tampoco voy con la total negatividad con respecto a Caracas,aun cuando es cierto que no es la misma de los 60' u 80', aun tiene su encanto y tampoco esta sumergida 100% al abandono,por lo momentos aun se mantiene a flote,asi que tampoco me parece tener total menosprecio hacia ella.

 

 

exacto tampoco es como kike la pinta dizque sucia y descuidada :mellow:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me entendieron lo que quise decir!!! Pero alla ustedes!! yo sólo digo que Venezuela tiene demasiados paísajes naturales y HERMOSOS! o que? acaso eso tambien lo van a negar? Miren si no saben mejor no hablen, porque ustedes no viven aca y no pueden decir que en Venezuela no hay todo eso lo que les acabo de nombrar!! Es el colmo!!! No nieguen que en Venezuela no hay destinos turísticos porque caen en lo ridiculo!

 

pero quien esta negando que venezuela tiene sitios hermosos!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fue solo un ejemplo... que kike dice q en colombia si se puede hacer haciendo enfasis que si es un pais con 0 peligro... asi que ubicate salado... y si en colombia esta la guerrilla asi esten alojados en varias partes del pais en las fronteras venezolanas son y seran de alla.

 

Ubicate tú ignorante!!! Kike esta comparando el turismo de Colombia y México con el de Venezuela.

 

Y que pena pero Venezuela es el país que aloja a los guerrilleros, hasta les hacen homenajes :golpiza: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como sea!!! Los tiene y Punto :D  ADIOS. QUE PASEN UNA LINDA TARDE Y SI QUIEREN MAS FOTOS ME AVISAN!! ^_^

 

Nos puedes traer la del monumento de Tirofijo en Venezuela? :D

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja yo no huyo, sólo que tengo otras cosas Importantes que hacer!! pero mas tardecito me conecto y les traigo las fotos de Nuestros Hermosos Paísajes Venezolanos!! :sol: :mequiere: :beso:
 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO YO OPINO COMO VENEZOLANO QUE NO VIVE QUE EN VENEZUELA Y QUE CADA VEZ QUE VOY A VENEZUELA LA VEO MAS HUNDIDA Y DESTRUIDA

 

YO HABLO POR LO QUE HE VIVIDO Y POR MI EXPERIENCIA EN VENEZUELA Y COLOMBIA PERO TAMBIEN TENGO MUCHISIMOS AMIGOS CANADIENSES QUE HAN IDO A BOGOTA Y CARTAGENA Y HAN QUEDADO ENCANTADOS CON LA CIUDAD A DIFERENCIA DE CUANDO HAN IDO A VENEZUELA QUE SOLO TIENEN MALOS COMENTARIOS DESDE QUE LLEGAN A MAIQUETIA EN LA GUAIRA QUE PARECE CALCUTA EN LA INDIA

 

 

SI A MIS PAISANOS LES PARECE QUE CARACAS NO ESTA ABANDONADA SUCIA INSEGURA Y DESCUIDADA , PUES QUE LASTIMA QUE SE LOS DIGA PERO SE ACOSTUMBRARON A VIVIR EN LA MIERD@ DURANTE EL GOBIERNO DE CHAVEZ

Editado por kikecool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Equivocadísimo Sebastian con su idea de la guerrilla.... la guerrilla para andar por las calles y las ciudades libremente tiene que cruzar la frontera hacia Venezuela... aqui?... ni por la esquinas!... bn metidos entre la infinidad de la selva.... para que la gente vea la cara de un guerrillero tiene que ver noticias.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO YO OPINO COMO VENEZOLANO QUE NO VIVE QUE EN VENEZUELA Y QUE CADA VEZ QUE VOY A VENEZUELA LA VEO MAS HUNDIDA Y DESTRUIDA

 

YO HABLO POR LO QUE HE VIVIDO Y POR MI EXPERIENCIA EN VENEZUELA Y COLOMBIA PERO TAMBIEN TENGO MUCHISIMOS AMIGOS CANADIENSES QUE HAN IDO A BOGOTA Y CARTAGENA Y HAN QUEDADO ENCANTADOS CON LA CIUDAD A DIFERENCIA DE CUANDO HAN IDO A VENEZUELA QUE SOLO TIENEN MALOS COMENTARIOS DESDE QUE LLEGAN A MAIQUETIA EN LA GUAIRA QUE PARECE CALCUTA EN LA INDIA

 

 

SI A MIS PAISANOS LES PARECE QUE CARACAS NO ESTA ABANDONADA SUCIA INSEGURA Y DESCUIDADA , PUES QUE LASTIMA QUE SE LOS DIGA PERO SE ACOSTUMBRARON A VIVIR EN LA MIERD@ DURANTE EL GOBIERNO DE CHAVEZ

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otra parte creo que Venezuela SI PODRIA hacer un buen Miss Universo... porque seguro no todo esta mal.... y el MU no es un tour por todas las esquinas del país... es una paseo contado de 15 días a los lugares más represetantivos.... y sé que los tienen.... y en cuanto a la noche final hemos visto muy buenos Miss Venezuelas... no dudo que puedan con un MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Equivocadísimo Sebastian con su idea de la guerrilla.... la guerrilla para andar por las calles y las ciudades libremente tiene que cruzar la frontera hacia Venezuela... aqui?... ni por la esquinas!... bn metidos entre la infinidad de la selva.... para que la gente vea la cara de un guerrillero tiene que ver noticias.

 

Allá pueden andar como cualquier parroquiano, aqui como dices tú, bien escondidos bajo tierra no pueden estar.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Equivocadísimo Sebastian con su idea de la guerrilla.... la guerrilla para andar por las calles y las ciudades libremente tiene que cruzar la frontera hacia Venezuela... aqui?... ni por la esquinas!... bn metidos entre la infinidad de la selva.... para que la gente vea la cara de un guerrillero tiene que ver noticias.

 

exacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...