Saltar al contenido

*****MISS UNIVERSO 2013 EN VENEZUELA?


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Jose199104" data-cid="1235281" data-time="1360457507"><p>

Venezuela no está para andar montando teatritos para el MU. Tienen suficiente con su situación actual!<br />

<br />

Mejor que lo hagan en Guadalajara :)</p></blockquote>

Sii que las lleven a Puerto Vallarta, Tequila, lis campos agaveros y la final en el telmex.

 

Exacto. Igual y tmb se las pueden llevar a Chapala, Mazamitla, Ajijic etc etc. Guadalajara sería muy buen punto y una sede muy "mexicana" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo pienso que venezuela y sobretodo caracas esta en condiciones de ser la sede del certamen, primero no creo que a las chicas las lleven a visitar el 23 de enero, petare y la vega solo por un ejemplo, las llevarian a pasear port las mercedes, la castellana es decir el este de caracas que es muy chic y cosmopolitan, que venezuela no tiene el dinero??? Si. En el 2006 no me equivoco salio una avioneta de pdvsa con apriximadamente 3 millones de dolares de donde se descubrieron solo 800 mil no creo que el gobierno le moleste gastar lo que sea para mantener alejado unos dias al venezolano sobre la materia politica-economica del pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Lo que pasa es que no saben que la Ciudad de Caracas es la más moderna ciudad Latinoamericana! que hayan otras con mejor calidad de vida, más seguras, mucho mas hermosas, eso NO LO DISCUTO... pero Caracas es Caracas! es una metropoli, una ciudad GLOBAL CLASE GAMMA, sólo superada en Latinoamerica por Ciudad de México que es CIUDAD GLOBAL BETA y además de eso es la ciudad sudamericana mejor conectada con Europa y Asia en tránsito aéreo!  

 

Caracas la ciudad más moderna de Latinoamérica? Perdóoooooon?  :blink:

 

Esa afirmación solo lo haría una persona demasiado ignorante y que nunca ha salido de su país. 

 

Si bien Caracas era una ciudad moderna en los años 70's, hoy en día es una ciudad bastante rezagada en comparación con otras ciudades latinoamericanas que la superan no solamente en modernidad, sino en otros  aspectos importantes como lo son IDH, PIB, infraestructura, seguridad, etc.

 

Y a ti quién te dijo que a Caracas y Cd. de México son las únicas ciudades globales? En que mundo vives?  :mellow:

 

Por que según GaWC (Globalization and World Cities), los encargados de clasificar a las ciudades, incluyen a São Paulo, Cd. de Mexico y Buenos Aires como ciudades ALPHA, ya después vienen ciudades como Bogotá, Caracas, Lima, Río de Janeiro y Monterrey que son consideradas ciudades BETA (aunque en diferente clasificación dentro de la misma). En fin, creo que tus datos están un poco atrasados, pero deberías informarte más antes de escribir semejantes barbaridades. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="•• cнeĸoqro ™" data-cid="1235427" data-time="1360516398"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Caracas la ciudad más moderna de Latinoamérica? Perdóoooooon? :blink:</p>

<br />

<p class='bbc_center'>Esa afirmación solo lo haría una persona demasiado ignorante y que nunca ha salido de su país. </p>

<br />

<p class='bbc_center'>Si bien Caracas era una ciudad moderna en los años 70's, hoy en día es una ciudad bastante rezagada en comparación con otras ciudades latinoamericanas que la superan no solamente en modernidad, sino en otros aspectos importantes como lo son IDH, PIB, infraestructura, seguridad, etc.</p>

<br />

<p class='bbc_center'>Y a ti quién te dijo que a Caracas y Cd. de México son las únicas ciudades globales? En que mundo vives? :mellow:</p>

<br />

<p class='bbc_center'>Por que según GaWC (Globalization and World Cities), los encargados de clasificar a las ciudades, incluyen a São Paulo, Cd. de Mexico y Buenos Aires como ciudades ALPHA, ya después vienen ciudades como Bogotá, Caracas, Lima, Río de Janeiro y Monterrey que son consideradas ciudades BETA (aunque en diferente clasificación dentro de la misma). En fin, creo que tus datos están un poco atrasados, pero deberías informarte más antes de escribir semejantes barbaridades. ;)</p></p></blockquote>

Bien dicho, cheko. Yo me quedé así de :S cuak cuando leí eso. Es que ni en infraestructura, ni en sistema económico, ni derechos humanos, ni en temas jurídicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema lo han hecho al menos 1 vez cada año y siempre es lo mismo  :durmiendo: 


 


Aunque me parece que la manera en las que Kike como venezolano expone sus argumentos me parece en cierto modo un poco extremista (no sé si por querer presumir lo "viajado" que es o en su afán de parecer "objetivo"), algo de razón tiene y es que refiriéndonos a Caracas, la ciudad capital (al igual que otras del interior) en estos momentos NO llenaría completamente las expectativas que uno esperaría ver cumplidas durante la realización de un concurso como Miss Universo..... ¿acaso solo tener un Poliedro de Caracas (que es el único resinto capitalino que visualizo idóneo para hacer un buen espectáculo) ya podemos decir a vuelo de pájaro que contamos con la infraestructura adecuada para el concurso por ejemplo? :mellow: la verdad creo que hay otros aspectos que intrínsecamente influyen en el hecho de que Venezuela EN ESTOS MOMENTOS dejaría mucho que desear como sede y eso no quiere decir que no tenga el potencial para hacer algo a la altura de lo que esperamos..... pero en mi opinión eso no será ahora ni en el 2014, hay un largo trecho de aquí a que la ciudad brinde un panorama realmente llamativo para albergar un Miss Universo.


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Cheqokro, y en que momento he dicho yo que Caracas y Cd. De Mexico son laas UNICAS ciudades globales? :blink: ignorancia la tuya que ni sabes leer, si el tema es de Caracas, solo mencione a Caracas! Y Cd. De Mexico es la unica que esta por encimaa, y claramente hable de una laatinoamerica hispanoablaante, es decir excluyendo Brasil, ve y echate una pasadita por mi primer post antes de querer aparentar ser el que mas sabe! Y NINGUNA ciudad latinoamericana hispaanoablaaantees considerada Globaaal Alpha! A mi no me vas a cortar con ese cuchillo de carton porque si alguien sigue esos estudios soy yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...