Saltar al contenido

*****MISS UNIVERSO 2013 EN VENEZUELA?


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Wow me quedo atónito leyendo tantas sandeces!

 

El amigo que presume, se entiende! Así en Gral. somos los venezolanos un tanto presumidos hahaha, pero de ahí a decir que somos lo peor de lo peor- Wow, ese me dejó loco, triste y decepcionado ver que existan Venezolanos que piensen eso de su país, que además nos es Plenamente cierto.

 

Es triste además ver que "hermanos" hispanoamericanos aprovechen las primeras de cambio para descocer y hacer juicios sin bases Reales, comprobadas y objetivas.

 

Soy uno de los más críticos de las situación Socio-Economo-Política de Venezuela, si bien no he viajado por todo el mundo si he tenido varias oportunidades de salir y decir, verga, Esta Vaina no le llega a las patas a nuestro país sin embargo hay mejor GERENCIA definitivamente y eso es lo que ha marcado la diferencia.

 

Si Bien tenemos problemas claramente identificables y que están a la Vista de Todos (Inseguridad - Mantenimiento del Ornato / infraestructura) También es cierto que con UNA PIZCA solo eso, UNA PIZCA de voluntad se puede dar una vuelta de 180° - Como ejemplo tuvimos la Copa América Venezuela 2.007; Donde estuve escéptico sin embargo fui sorprendido con las Ciudades por ejemplo de: Maracaibo donde fue adornada y se le dio un Mantenimiento optimo, Pto. Ordaz también estuvo muy bella, Barquisimeto ni que decirlo. ES decir, que si el Estado se compromete como creo q podría hacerlo para ganar puntos positivos con el Público Internacional puede Hacerlo perfectamente, más aún de la mano con los Organizadores privados.

 

Ya de lleno hablando de Caracas, yo pensaba igual que muchos acá, sin embargo me atreví a conocerla, por reuniones de trabajo, y es como dice VZLANOMAX, depende de por donde te muevas, Caracas me enamoró en sus Zonas Rosa - Zonas chic del Este. Así que no vería inconveniente alguno allí de la mano con un plan de seguridad que refuerce y Ornato, Ornato y más Ornato.

 

Como recintos ya los han hablado. El poliedro está luego de su remodelación como una tacita de plata, full aire acondicionado, accesos funcionando con el Metro de Caracas, Zonas aledañas en renovación. Amén del Aula Magna como para la preliminar, eso sería lucirnos como sede.

 

Imaginándome   ya la noche Final, La Gente de la Org. Miss Vzla de la mano con el MU harían seguramente unos de los mejores escenarios desde Vietnam, Donde el colorido Trópico Venezolano en sus distintos matices dejarían boquiabiertas a más de uno.

 

Salud!

 

FV   

Editado por fullvinotinto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author=">¡VzLoMaX!<" data-cid="1235474" data-time="1360523537"><p>

No entiendes que significaa Latinoaamericaa excluyendo Brasil? :huh: aah bueno y si quieres metemos a Puerto Principe aa la discusion, quizas se las aarrastraa aa todas #PorDios</p></blockquote>

Dices tu que claramente hablaste de latinoamerica sin brasil... Pero en ningun momento especificas que es sin brasil... Y dado que latinoamerica implica brasil, entonces no veo motivo de tu enojo e indignacion diciendo que no sabemos leer por haber mencionado a brasil LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Haber Sr. VzloMax yo hablo con pruebas, no digo puras tonterías como usted lo suele hacer.


 


Aquí te dejo el link de la página oficial que proporciona esos datos para que veas, busques y compruebes los últimos datos y ya dejes de hacer el ridículo y mostrarte como una persona IGNORANTE que eso es lo que eres. https://www.lboro.ac.uk/gawc/


 


Pero me voy a tomar mi tiempo para explicarle a grande rasgos.


 


En el último informe dividieron la categoría ALPHA en cuatro sub-categorías, ALPHA ++, ALPHA +, ALPHA, ALPHA  -.


 


La más importante es la ALPHA ++ donde solo entran las ciudades de Nueva York y Londres, después sigue ALPHA + donde se encuentran algunas ciudades Europeas y Asiáticas.


 


En la categoría ALPHA es donde entra la Ciudad de México, São Paulo, y Buenos Aires (Las ciudades latinas mejor posicionadas). 


 


Después sigue la categoría ALPHA - donde se encuentra la ciudad Santiago de Chile.


 


Después encontramos la categoría BETA, donde la dividen en BETA+, BETA y BETA-


 


En BETA + la única ciudad latina que entra es Bogotá Colombia, y después sigue BETA donde se encuentra Caracas.


 


Como usted verá, hay varias ciudades latinas e hispanohablantes muy superiores a la "modernísima" Caracas. Alguna duda?


 


Tú me estás dando datos de 1999, donde solo se consideraban 3 categorías (Alpha, Beta, Gamma), donde efectivamente Cd. de México era la única BETA junto con São Paulo, y Caracas era considerada una ciudad Gamma.


 


Pero mijito, te recuerdo que ya estamos en el 2013, y las estadísticas y números van cambiando, ACTUALIZATE POR FAVOR! ;) 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni tanto tuve otro que  arraso como 10000  vistas en solo  un dia  hahahahaha hace  como 10 meses atras fue creo  lol

el tema mas popular de bellito  :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO DEJARON EN LA NUCLE COMO DICEN AQUI :memeo:

 

Haber Sr. VzloMax yo hablo con pruebas, no digo puras tonterías como usted lo suele hacer.

 

Aquí te dejo el link de la página oficial que proporciona esos datos para que veas, busques y compruebes los últimos datos y ya dejes de hacer el ridículo y mostrarte como una persona IGNORANTE que eso es lo que eres. https://www.lboro.ac.uk/gawc/

 

Pero me voy a tomar mi tiempo para explicarle a grande rasgos.

 

En el último informe dividieron la categoría ALPHA en cuatro sub-categorías, ALPHA ++, ALPHA +, ALPHA, ALPHA  -.

 

La más importante es la ALPHA ++ donde solo entran las ciudades de Nueva York y Londres, después sigue ALPHA + donde se encuentran algunas ciudades Europeas y Asiáticas.

 

En la categoría ALPHA es donde entra la Ciudad de México, São Paulo, y Buenos Aires (Las ciudades latinas mejor posicionadas). 

 

Después sigue la categoría ALPHA - donde se encuentra la ciudad Santiago de Chile.

 

Después encontramos la categoría BETA, donde la dividen en BETA+, BETA y BETA-

 

En BETA + la única ciudad latina que entra es Bogotá Colombia, y después sigue BETA donde se encuentra Caracas.

 

Como usted verá, hay varias ciudades latinas e hispanohablantes muy superiores a la "modernísima" Caracas. Alguna duda?

 

Tú me estás dando datos de 1999, donde solo se consideraban 3 categorías (Alpha, Beta, Gamma), donde efectivamente Cd. de México era la única BETA junto con São Paulo, y Caracas era considerada una ciudad Gamma.

 

Pero mijito, te recuerdo que ya estamos en el 2013, y las estadísticas y números van cambiando, ACTUALIZATE POR FAVOR!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO DEJARON EN LA NUCLE COMO DICEN AQUI :memeo:

 

Pues fijate que si, me basé en un estudio que no estaba actualizado, pero fue inconscientemente! sin embargo, prefiero que me dejen MIL VECES EN LA NUCLEA pero seguiré orgulloso de mi patria, de la que me vio nacer y crecer y de la cual estando desde dònde esté me sentiré orgulloso de ella a pesar de sus problemas, y creeme que JAMAS me leeras renegando de ser venezolado o hablando pestes de mi TIERRA... mucho menos tratanto de presumir mi familia blanca porque me de pena que digan que en Venezuela hay negros, ni tampoco a que lugares he viajado o no... para eso quedan los mediocres, para hacer todo ese tipo de cosa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE APOYO EN TODO LO QUE ESCRIBISTE

 

PERO NO HAY QUE SER NACIONALISTA. NO ESTOY ORGULLOSO DE LA VENEZUELA DE CHAVEZ CREEME QUE NO  :ansioso: :ansioso:

 

NADA DE LO QUE DIJE ES MENTIRA, SOLO DIJE LA VERDAD SOBRE VENEZUELA  Y LO QUE HE VISTO CADA VEZ QUE VOY

 

OTRA COSA EN VENEZUELA SI HAY NEGROS Y MUCHOS CREO QUE EL 60% DE LA POBLACION SON MULATOS, NO HAY QUE NEGARLO

SALUDOS

Pues fijate que si, me basé en un estudio que no estaba actualizado, pero fue inconscientemente! sin embargo, prefiero que me dejen MIL VECES EN LA NUCLEA pero seguiré orgulloso de mi patria, de la que me vio nacer y crecer y de la cual estando desde dònde esté me sentiré orgulloso de ella a pesar de sus problemas, y creeme que JAMAS me leeras renegando de ser venezolado o hablando pestes de mi TIERRA... mucho menos tratanto de presumir mi familia blanca porque me de pena que digan que en Venezuela hay negros, ni tampoco a que lugares he viajado o no... para eso quedan los mediocres, para hacer todo ese tipo de cosa... 
Editado por kikecool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui si te voy a citar y criticar pues porque avances en Cartagena de indias? Por favor cartagena de indias es la zona colonial y ya que esta bien rodeada de BARRIOS Y RANCHOS de lo ultimo.... QUE LAS PLAYAS SON MEJORES? Sera que no conoces las hermosas playas de Rio Caribe... Que hay modernidad en Cartagena? Pues el unico edificio medio normal es uno que parece una flor del resto NO HAY MAS NADA... Bastabte delincuencia y bastantes ranchos que hay actualmente en Cartagena asi que no compares... Cartagena la quieren hacer ver como la pequeña miami de Latinoamerica y no llega ni a eso.... Saludos cordiales

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="kikecool" data-cid="1235168" data-time="1360451822"><p>

<strong class='bbc'><span style='font-size: 24px;'>Y NO ES QUE ODIE A VENEZUELA , PERO A MI ME DA ENVIDIA CUANDO VOY A OTROS LUGARES DE LATINOAMERICA COMO POR EJEMPLO BOGOTA O CARTAGENA DE INDIAS, CIUDAD DE MEXICO, BUENOS AIRES, MONTEVIDEO, SANTIAGO DE CHILE Y VEO LO AVANZADA QUE ESTAN LAS CIUDADES RESPECTO AL TURISMO LIMPIEZA Y SEGURIDAD </span></strong><br />

<br />

<strong class='bbc'><span style='font-size: 24px;'>EN COMPARACION A CARACAS QUE SE HA HUNDIDO EN EL ATRASO Y EL ACTUAL GOBIERNO NO HACE NADA NI LO HARA TAMPOCO </span></strong></p></blockquote>

 

 

Que pena pero tu cometario está lleno de IGNORANCIA, soy Cartagenero a mucha honra...  y si no sabes de playas, mejor metete un pan en la boca o lo que quieras. Sabías que Cartagena es más que un centro historico? Cartagena tiene miles de islas AZULES CRISTALINAS Y QUE NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLE A LAS PLAYAS DE MIAMI. Cuanta ignorancia he leído aquí, lo de delincuencia ES NORMAL.. en todas las ciudades hay, pero por lo menos yo en mi país puedo salir sin miedo a recorrer las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cinismo el que deberias tener tú... Es que crees que la Guerrilla esta en Cartagena? o en toda Colombia? :golpiza:

 

Que pena contigo pero hay mas guerrilla en Venezuela que en Colombia, allá Chavez les da la bienvenida, hasta le tienen un monumento a un guerrillero.. Que es eso? :wuakala:

 

Es que me parece pertinente que hagas la aclaración porque hay gente que se muere de ignorante, son los mismos que dicen que en Venezuela quitan la luz, cuando yo estuve y jamás la quitaron, esos mismos que CREEN QUE EN COLOMBIA VAS POR LA CALLE Y VES A LA GUERRILLA PARADA EN UNA ESQUINA ESPERANDO PARA MATAR. 

 

 

PARA SU INFORMACIÓN, LA GUERRILLA COLOMBIANA O LO QUE QUEDA DE ELLA, ESTÁN REFUGIADOS EN EL MONTE, muy poco se han tomado las ciudades, a menos que sean de civiles, y si vas a Bogotá, puedes caminar por las calles sin miedo, lo mismo que si caminas por cartagena, barranquilla, pereira o la mayoria de las ciudades, lean un poco más y dejen de ver noticieros amarillistas que solo buscan atraer mentes ineptas, para vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni tanto tuve otro que  arraso como 10000  vistas en solo  un dia  hahahahaha hace  como 10 meses atras fue creo  lol

 

ESE NO FUE EL TEMA DE "LA MISS UNIVERSE 2011 LES MANDA SALUDOS DESDE CHINA" O ALGO ASÍ? :lol:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: hasta mi Cartagena la metieron atrevidos, comparar a una ciudad PATRIMONIO HISTORICO Y CULTURAL de la humanidad con la letrina de latinoamericana es una falta de respeto :) ciudad que ha alojado CUMBRE DE LAS AMERICAS 2012, MUNDIAL DE FIFA SUB 20, y demás juegos CENTROAMERICANOS y del CARIBE. No saben nada de verdad que están sumergidos en la ignorancia :memeo: un país con guerrilla y asesinatos jamás alojaría un MUNDIAL DE LA FIFA SUB 20 o diganme Venezolanos? allá lo han hecho? ATREVIDOS. 


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...