Saltar al contenido

===LOS QUE DICEN QUE XIMENA ES GRIS


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

Blackis cuando dicen que no impacta, yo creo que se refieren a que no es una Elisa Nájera por ejemplo, que si la ves en persona te quedas muerto porque mujeres así no hay. Y Ximena por así decirlo es guapa pero es más accesible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y LO PEOR DE TODO ES QUE AUN SE ATREVE A DECIR LUISVZLA QUE ES MEJOR ARMARLE UN CIRCO QUE DARLE DINERO COMO PREMIO

:unsure::unsure::unsure:

PARA QUE SIRVE EL CIRCO??

SOLO PARA ALIMENTAR SU EGO

MIENTRAS QUE EL DINERO ES UTIL PARA SU FUTURO

:P:P:P

a caso tu estabas con cisneros para saber si las MU venezolanas obtuvieron algun premio, dinero etc???... no verdad?... pues lo mas seguro es que fue así pero aqui esa organizacion no va estar divulgando cuanto le regalaron a las reinas como lo hicieron alla.... ademas lo que se ve no necesita anteojos??.. y circo?. tu le llamas circo el haber recibido a una miss universo como se merece?.. porfavor.. televisa que aprenda de venevision y a la organizacion cisneros como se recibe a una reina cuando ganen otra vez el miss universo dentro de 20 años mas rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como dicen por ahi, no es lo que dices, es como lo dices.. mucho saben que Ximena no me enamora, y me da equis seguir su reinado al igual que el de la Tefa.. pero no por eso no quiere decir que no me guste o que la odio y sea un ardido envidioso.

Entiendo a los mexicanos, tienen una miss universo de lujo y para sus ojos es perfecta, pero son sus ojos, no los del resto del mundo.. creo que son varios los que defienden a Xime a capa y a espada y a veces se ciegan, fijense, Luis es Dominicano, Ranciel tambien, Fernanda colombiana y muchos mas que simplemente no les impacta Ximena, entonces todos estamos equivocados?

Ximena ha hecho un excelente trabajo, y eso es lo que les deberia de importar a uds.. sigan gozandosela como Miss Universe, esto pasa muy rapido, yo todavia extraño a Dayana! :(

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Relájense, no se tomen las cosas tan a pecho, lo que si me parece de un PATETICO horrible, es que para defenderse o defender a su reina tengan que hablar mal de otras :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a caso tu estabas con cisneros para saber si las MU venezolanas obtuvieron algun premio, dinero etc???... no verdad?... pues lo mas seguro es que fue así pero aqui esa organizacion no va estar divulgando cuanto le regalaron a las reinas como lo hicieron alla.... ademas lo que se ve no necesita anteojos??.. y circo?. tu le llamas circo el haber recibido a una miss universo como se merece?.. porfavor.. televisa que aprenda de venevision y a la organizacion cisneros como se recibe a una reina cuando ganen otra vez el miss universo dentro de 20 años mas rolleyes.gif

Y YO CUANDO DIJE QUE A LAS VENEZOLANAS NO LES PAGABAN??

:unsure::unsure::unsure:

SI LES QUEDO EL SACO PONGANSELO, PERO YO JAMAS MENCIONE A VENEZUELA EN NINGUN COMENTARIO, PLEASE NO SEAN TAN PARANOICOS YA QUE EL MUNDO NO GIRA ENTORNO A USTEDES

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y YO CUANDO DIJE QUE A LAS VENEZOLANAS NO LES PAGABAN??

:unsure::unsure::unsure:

SI LES QUEDO EL SACO PONGANSELO, PERO YO JAMAS MENCIONE A VENEZUELA EN NINGUN COMENTARIO, PLEASE NO SEAN TAN PARANOICOS YA QUE EL MUNDO NO GIRA ENTORNO A USTEDES

ajajaj y despues dicen que el hipocrita es uno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando le digo gris no me refiero a que la gente no la quiera, me refiero a que no me causa ningún tipo de impacto.

gris k gris opino igual q fernanda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hablen x todos los venezolanos a mi ella me encanta

A mi tambien me gusta Xime

:perfecto:

Lo que no entiendo es de que puede estar ardido un venezolano teniendo Miss Universos de la talla de Irene Saez, Barbara Palacios, Stefania Fernandez o DAYANA MENDOZA? :espia:

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...