Saltar al contenido

La nueva Señorita Valle y favorita de mis amigas a coronarse en el próximo CNB


XAVY

Recommended Posts

Nos regala la real oratoria y gran historia IMG guayyy va sobrada, a quien de las favoritas prefieren a Valle o Atlántico, las reales oradoras amoras! 

 

 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy por hoy SON MIS FAVORITAS!

BELLAS SON!

en oratoria ambas deben mejorar muchas cosas, igual falta demasiado, de llegar a ganar tendrían 1 AÑO DE PREPARACION, SI ES QUE GANAN!! aun no se sabe nada!

Cálmense amigas, no hay siquiera un grupo completo y ya están soltando babasa de el ardor!

:memeo:

COMO GOZOOO!!!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, XAVYER dijo:

Nos regala la real oratoria y gran historia IMG guayyy va sobrada, a quien de las favoritas prefieren a Valle o Atlántico, las reales oradoras amoras! 

Ambas bellas, pero todos hemos reconocido que no tienen una buena oratoria y les falta mucha preparación... cual es la noticia?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Davok dijo:

Ambas bellas, pero todos hemos reconocido que no tienen una buena oratoria y les falta mucha preparación... cual es la noticia?

Hola preciosa pero no me has dicho cual es tu favorita para ganar? 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, StevenL... dijo:

Jajaja tiene más de un año para prepararse en ese punto, BELLA SI ES. Como usted tiene una fea con labia le toca conformarse con la lengua!

Amiga cual es tu favorita cual oratoria te convence más? A cual le ves el 60% de entrevista

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...